A Lee Know yo lo conocí por el vídeo de los huevos de I.N y la mala leche que se gasta se la conozco desde el principio, es bastante gato, por eso será que tiene tres. Quedó segundo en nuestro torneo como The Ranciest King, detrás de Suga y por delante de Kyungsoo, mis tres spirit animal, ese fue mi podio . Y si no, sólo tenéis que mirar su SKZOO, no puede ser más revelador.
Buscando otra cosa de Lino me he encontrado con este edit que tengo en mis guardados, porque me hace mucha gracia.
Esto es lo que estaba buscando, así ven las estancias a Lee Know
También me he encontrado esto Padme pa'ti.
Acabo de mirar fechas y se graduaron y debutaron en el mismo mes, en febrero de 2016. Pero muchos idols se graduan del instituto debutados, al principio vi muchas fotos de la graduación de Jungkook, de SHINee he visto un vídeo con Taemin y Minho ensayando en un plató con el uniforme del instituto. Y Jeongin tuvo su graduación en 2021, ya había sacado hasta un SKZ-Player en solitario, y le hicieron un SKZ CODE especial, atentas a como hace aparición Lee Know.Massima escribió: 07 Jun 2022, 19:04 Pregunta, cuando se graduaron Moonbin y Eunwoo ya eran trainees de ASTRO??