Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9981A mí me funcionan los calcetines con silicona en el talon. Son cada vez más dificiles de encontrar, pero en los chinos suele haber. Y si no, en aliexpress. Yo ya son los únicos que uso
Rania escribió: 07 Jun 2022, 12:09 Esto tan, tan, tan agotada ahora mismo que hace un rato me ha dado un ataque de llanto en el metro y no podía parar. Qué vergüenza he pasado.
Los que llevo no son tobilleros de los que son casi pinkies, pero probaré con otros más altos. Qué rabia me da...datenshiblue escribió: 07 Jun 2022, 15:29Calcetines más altos (no hace falta que sean altos altos, los hay tobilleros un poco menos tobilleros). Es lo único que me funciona a mí. Con los tobilleros bajitos, imposible.undi escribió: 07 Jun 2022, 15:26 Entro como un elefante en una cacharrería pero es que me tiene frita: algún truco para que mis zapatillas no se coman mis calcetines cuando ando? estoy de estreno y estoy por tirarlas a la basura...
Es muy triste, están acabando con todo. Me ha contado no sé qué rollo de que realmente es suficiente con hacerla cada 5 años y que hacerla antes no significa mejor prevención, (lo mismo que decían con las de cada 3 años pero ahora cada 5). Dentro de X dirán que realmente no previenen nada para quitarlas del todo.
¿Cuáles?Pinkdemia escribió: 07 Jun 2022, 15:32 A mí me funcionan los calcetines con silicona en el talon. Son cada vez más dificiles de encontrar, pero en los chinos suele haber. Y si no, en aliexpress. Yo ya son los únicos que uso
Este estilo, pero ya digo que en los chinos los suelo encontrar fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados