Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

3264
A mí no me mola nada, es más me resulta insufrible que un niño haga todas esas cosas, y nada de "son cosas de niños" hay muchísimos niños que no hacen esas muecas, ni tapan la boca a la mamá, ni le hacen burla, ni no paran quietos ni un momento, tanto que hasta la hermana (solamente tres años mayor) le manda parar. No le veo la gracia por ninguna parte, no tengo hijos pero tengo sobrinos y ninguno (ni el más travieso) se han comportado así.

3267
Louis es un niño de 4 años comportándose como un niño de 4 años, lo raro sería que estuviera quieto asistiendo a los bodrios de ceremonias esas con lo aburridas que deben ser, así que imagina para un niño.

Y de acuerdo con lo de George, es que parece un pequeño adulto, me acuerdo de un vídeo de la Eurocopa pasada que estaban él y su padre celebrando un gol y hasta la forma de celebrarlo parecía más de alguien de la edad de su padre :lol:
Pero bueno, al fin y al cabo es un futuro heredero habrán sido más estrictos con él, de ahí que sea como es
Imagen

3268
damiana (dami) escribió: 07 Jun 2022, 16:39 A mí no me mola nada, es más me resulta insufrible que un niño haga todas esas cosas, y nada de "son cosas de niños" hay muchísimos niños que no hacen esas muecas, ni tapan la boca a la mamá, ni le hacen burla, ni no paran quietos ni un momento, tanto que hasta la hermana (solamente tres años mayor) le manda parar. No le veo la gracia por ninguna parte, no tengo hijos pero tengo sobrinos y ninguno (ni el más travieso) se han comportado así.
Menos mal que encuentro a alguien que opina como yo. Llevo 2 días leyendo comentarios riéndole las "gracietas" y estaba flipando. Me ha parecido un malcriado de narices. En las fotos del balcón hace gestos propios de un niño movido de su edad y reconozco que me hizo gracia, pero cuando está sentado con la madre diciéndole que se porte bien y el crío de los cullons tapándole la boca y haciéndole burlas, me ha parecido exageradamente mal educado.
Llegan a hacer eso, Leonor, Sofía o Froilán y la que les hubiese caído.

3271
También la mayor de Magdalena de Suecia estuvo rebozándose por la iglesia durante el bautizo de su hermana y ahora es muy formal, en el bautizo del primo pequeño ya no se comportó así.

Mia Tindall tiene 8 años y estuvo un rato golpeando la cara y mordiendo la mano de su padre.

George parece más rancio que su padre cuando tenía su edad, a William nunca le vi tan apolillado...
Imagen

Imagen

3272
Es que , aparte de la educación que reciban, qué supongo estricta, luego el carácter influye mucho. Louis es muy pequeño. Que ya os digo yo que a mi me lo hace y le echo una mirada letiziera pero que hay críos a los que les da igual, incluso se sienten más libres porque saben que en público no puedes hacer mucho más que intentar que pare. Es que es como que te retan.

3273
Hombre, yo no tengo hijos pero mantener a un niño que acaba de cumplir 4 años durante horas sentado sin moverse ya ves tú quien lo consigue y más si el niño ya es movido de por si, que no estamos hablando de 30 min. Kate aguantó el tipo muy bien, seguro que tenia ganas de agarrarlo por una oreja.
No sé, yo veo la reacción normal de un niño de su edad que está aburrido y quiere jugar.
Imagen

3274
Precisamente que se moviese o que se levantase para ir con el abuelo lo veo más normal, pero los gestos , las manos metiéndoselas en la boca (no chuparse un dedo que eso lo vería lógico) lengua para fuera, lengua para dentro, tapar la boca a la madre, hacerle burla, eso no es jugar, eso es ser un malcriado y un consentido, los niños son humanos no cachorros salvajes que van a su bola. Hay que empezar desde pequeños a educarlos. Luego pasa lo que ha pasado con el impresentable de su tío, a los 40 ya no se los puede educar.

3278
Pues igual que mucha gente dice que es una maravilla que un niño sea (un salvaje) espontáneo, tampoco se puede decir que hay niños y bebés feos, y haberlos los hay y a patadas ¡pues no! toooodos son bellísimos . Y reconocerlo no es desprecio ni insulto es realidad, pero estamos viviendo en una época de "corrección política" desaforada, tanta corrección no es más que hipocresía elevada a la décima potencia.

3280
Joder que exageración, yo no dudo que le estén dando una buena educación (los otros dos se portan muy bien y desde pequeños) pero hay niños que simplemente son más traviesos y necesitan más tiempo para tranquilizarse, eso no es culpa de los padres.
Y no tiene nada que ver con decir que un niño es feo, tampoco hace falta decir que es lindo si no te lo parece, con no decir nada es suficiente porque son niños al fin y al cabo, pero bueno, allá cada uno con lo que quiere opinar
Imagen