Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9961nubecilla , qué tal sigue tu perrita... espero que esté por lo menos más tranquila.
sanyo escribió: 06 Jun 2022, 20:30 nubecilla jo, encima eso yo creo que es peor, ver que ella está bien. Espero que mejore. Has pensado en pedir una segunda opinión?
Marezha escribió: 06 Jun 2022, 17:39 nubecilla pobrecita, espero que mejore y, sobre todo, que no sufra.
Gracias chicasDragna escribió: 07 Jun 2022, 09:02 nubecilla , qué tal sigue tu perrita... espero que esté por lo menos más tranquila.
Qué pena. Aunque solo sea por eso, ha valido la pena.nubecilla escribió: 07 Jun 2022, 10:52 Si es que la pobre solo ha estado un año @Rania pero por lo menos no se va a morir en un albergue.
Intenta descansar esta tarde un pocoRania escribió: 07 Jun 2022, 12:09 Esto tan, tan, tan agotada ahora mismo que hace un rato me ha dado un ataque de llanto en el metro y no podía parar. Qué vergüenza he pasado.
Calcetines más altos (no hace falta que sean altos altos, los hay tobilleros un poco menos tobilleros). Es lo único que me funciona a mí. Con los tobilleros bajitos, imposible.undi escribió: 07 Jun 2022, 15:26 Entro como un elefante en una cacharrería pero es que me tiene frita: algún truco para que mis zapatillas no se coman mis calcetines cuando ando? estoy de estreno y estoy por tirarlas a la basura...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados