Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9962
sanyo escribió: 06 Jun 2022, 20:30 nubecilla jo, encima eso yo creo que es peor, ver que ella está bien. Espero que mejore. Has pensado en pedir una segunda opinión?
Marezha escribió: 06 Jun 2022, 17:39 nubecilla pobrecita, espero que mejore y, sobre todo, que no sufra.
Dragna escribió: 07 Jun 2022, 09:02 nubecilla , qué tal sigue tu perrita... espero que esté por lo menos más tranquila.
Gracias chicas

Pues está igual, ayer me dijo la vete que siguiera como hasta ahora y el viernes llame y les cuente, que no la lleve porque en el veterinario ahora se estresa y empieza a respirar mal. En el vete la llaman la luchadora.

Al llegar a casa echó líquido al toser, me asusté, llamé y me dijeron que es normal, que echa el líquido por donde puede.

Sigue comiendo bien y con ganas de marcha (ayer quería que echáramos una carrera en el paseo, se pone trotona y me mira para que corramos las dos a la vez) y como pilló a un pastor alemán en la acera de enfrente se puso de malota y se fue super contenta a casa.

Pero sí la noto que se asfixia con más facilidad. Tiene que estar tranquila para estar bien.

Sanyo, segunda opinión no porque tengo otros dos perros con lo mismo, que los trata otro vete y es el mismo procedimiento, pero a ese vete llevé al bichón en la primera crisis que tuvo, mucho más leve que la de la mía (el bichón solo estaba respirando agitado, mi perra llegó tosiendo sangre, esto fue en marzo) y el bichón se murió en 2 horas y mi perra no. Así que confío mucho en su vete.
Imagen

9968
Si es que la pobre solo ha estado un año Rania pero por lo menos no se va a morir en un albergue.

Kira le estoy dando chicharros fritos con arroz :roll: , que es su comida favorita. Ya se lo dije al vete y me dijo que está bien. Total, está pachucha, la comida es su mayor motivación para vivir y están más baratos que la carne mierdera que le compraba porque con lo cara que es la medicación le tuve que quitar la dieta (solo comía abadejo y arroz porque tiene problemas de piel).
Imagen

9969
Miika espero que la cuenta fake sea con el nick Fantasía_Divina :queen: Menuda maravilla de nick :lol: Y dicho esto, y fuera bromas, ánimo con lo que te pase, y estamos aquí para leerte si lo necesitas :hug:

nubecilla siento mucho lo de la perra, pobreta :hurted:, pero piensa en lo que te ha dicho Pinkdemia, más razón que una santa, y unas palabras muy bonitas :wub: Ojalá acordarme de ellas cuando les llegue el momento a los míos :triste:

PinkiePie jo, que mal. Debéis estar hasta la moña y ahora cuando os habíais hecho la idea de que se acababa la espera, que os encontréis con eso, menudo chasco :banned: Ánimo :hug:

Y ya no recuerdo más :loca:

¡Ah, sí! Shirley yo para viajar (sin tener que facturar) lo que hago es llevarme muestras o productos multifunción. Que no son los que uso de forma habitual, pero por unos días tampoco pasa nada. Podrías prescindir del champú y gel y apañarte con los del hotel y llevarte mini tallas de la mascarilla. Para el solar, yo me llevaría el de la cara, y para cuerpo o me echo el mismo o me compro en destino uno baratero. Y para la hidratante del cuerpo y manos, pues la del hotel mismamente o te compras una baratilla para salir del paso en destino. O si te llevas alguna muestra de Cerave, suele aprovechar igual para cara y cuerpo. No sé, por dar ideas :sonrie:

9971
Ánimo nubecilla :hug: Es muy duro, yo siempre intento pensar lo que ha dicho baby, que al menos el tiempo que ha estado contigo la has tenido como una reina y ha sido feliz, y sobre todo que les podemos evitar sufrimientos innecesarios cuando llegue el momento.

Shirley en mercadona venden unas toallitas desmaquillantes que se mojan y hacen espuma, con eso te ahorras otro líquido. Por si te sirve. Yo además las corto por la mitad porque son muy grandes y con media para vez me sobra. Me llevo las justas en un bolsillito del neceser y apenas ocupan. Champú y gel no suelo llevar, alguna muestra de acondicionador sí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9973
Pues ya hemos reservado las vacaciones. A Mallorca al final, la segunda quincena de septiembre. Qué ilusión, hace tanto que no me voy de vacaciones...
Hemos facturado una maleta solo porque teniendo en cuenta que solo te dejan llevar una mochila...42 euros. Vaya sablazo...me parece tan absurdo lo de comprar un vuelo sin nada y luego aparte tener que añadir maletas. Es que lo hemos hecho con rumbo, hotel y vuelo, y si quería añadir una sola maleta desde ahí me cobraban 75 euros. Así que la he añadido desde la web de vueling directamente después de reservar el vuelo.
Imagen

9975
Rania escribió: 07 Jun 2022, 12:09 Esto tan, tan, tan agotada ahora mismo que hace un rato me ha dado un ataque de llanto en el metro y no podía parar. Qué vergüenza he pasado.
:console: Intenta descansar esta tarde un poco :hug:

¿Te podemos ayudar en algo?

Se pasa fatal, y lo sé porque así me puse yo el viernes antes de irme de vacaciones.
Llevaba desde antes de la pandemia sin ir a ningún sitio con el consorte, nosotros dos solos, porque las vacaciones con la familia no las cuento :hide1:

Y de verdad que necesitaba parar, desconectar y no preocuparme de nada. Pues el viernes parecía que fuera el apocalipsis. Todo mal, todo problemas, todo historias, y me arranqué a llorar de eso que te falta hasta el aire. No era por una cosa en concreto, era por la suma de todo y de ver lo pasotas que son todos y que no solucionan nada y que les da igual todo y todo acaba siendo un desastre.

Explico que yo ODIO llorar, y mucho más en público, es que me da una rabia que todavía lloro más de la cosa que me coge de no haberme podido controlar y soy un grifo y no puedo parar, me da rabia y vergüenza y todavía lloro más. Pues bueno, creo que los asusté a todos del berrinche por la rabia que me entró :bag:

Después de mi momento de saturación e histerismo extremo, la gente empezó a moverse, a hacer su trabajo y todo salió más o menos, pero es que me puse mala por su pasotismo, lo poco responsables que son, que les importa todo tres pimientos.

Que mal. Odio que me dé por llorar cuando estoy cansada o enfadada. Es que me da la impresión de que me convierto en una histérica, y lloro de frustración muchas veces y no por algo específico.

Y como siempre, tras una llantera de estas, me viene una señora migraña que me gustaría arrancarme la cabeza porque no puedo ni abrir los ojos :vater:

9976
Garfield te estaba leyendo y me estaba viendo a mi. Hace muchísimo muchísimo tiempo que no lloro en el trabajo. Pero cuando empezaba no podía parar y me daba una rabia.

Y la migraña es bonita después.

El otro día me puse a llorar en mi casa y es que no quiero decir ni por qué era. Pero una chorrada, claro no era por eso, era por todo. Pero fue la gota que colmo el vaso. Encima mi hija estaba allí, intentó que dejara de llorar solucionando el problema que me había hecho llorar (claro ese no era el problema), como yo no paraba de llorar, se puso a llorar ella tambien. Mi marido que llegó en ese momento con el obrero que nos va a hacer el sótano se quedó a cuadros. Era como una película de risa.

9977
Ánimo, chicas. Llorar es bueno y aclara la vista, que decía mi madre. Y las ideas, añado yo. Lo malo es el dolor de cabeza después, y los ojos hinchados como si te hubieran pegado, claro, pero ¿y lo a gusto que te quedas después de una buena llorera? Yo después duermo como un lirón.

A veces lo embotellamos todo dentro durante tanto tiempo que al final sale con fuegos artificiales. Deberíamos ser más permisivas con nosotras mismas y permitirnos llorar, enfadarnos y dejar salir los sentimientos. Me da mucho por culo que esté tan mal visto llorar o perder un rato "la dignidad". Con lo sano que es, coño.

9979
undi escribió: 07 Jun 2022, 15:26 Entro como un elefante en una cacharrería pero es que me tiene frita: algún truco para que mis zapatillas no se coman mis calcetines cuando ando? estoy de estreno y estoy por tirarlas a la basura...
Calcetines más altos (no hace falta que sean altos altos, los hay tobilleros un poco menos tobilleros). Es lo único que me funciona a mí. Con los tobilleros bajitos, imposible.