Gracias!!!
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
342Yo me pongo sandalias sí o sí. Ya veremos en que condiciones
343Yo el viernes voy a ir a la playa. Seguro que empezaré a pelarme el día antes y voy estar allí dando asco
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
344Yo me los puse el domingo por la mañana y tampoco hay rastro de despelleje todavía.
345Que tarda de 3 a 7 días señorasss pasiensiaa
ABBC3_SPOILER_SHOW
348Voy a meter los pieses en agua caliente con colutorio mientras me pinto las uñas que desde marzo no me las pinto (y antes de eso yo creo que desde navidad, estoy desperdiciando mis pintaúñas)
349Igual que mi madre, luego al final contentísima jajaaj
ABBC3_SPOILER_SHOW
350El despelleje es super placentero
De esta mañana que he comenzado a esta tarde, tengo las plantas casi todas despellejadas, con mi ayuda, claro
De esta mañana que he comenzado a esta tarde, tengo las plantas casi todas despellejadas, con mi ayuda, claro
353Yo acabé ya antes del puente. El empeine no me lo he pelado, ni los dedos, sólo las plantas, pero creo que han mejorado bastante. Eso sí, yo he mantenido nivel "importante" de hidratación, quizás por eso he pelado menos, pero también me han quedado muy suavecitos
354Yo me los puse el domingo por la tarde y hoy ya hay claras evidencias de despelleje, no a lo bestia, pero ya van cayendo pielecitas
355Eso del colutorio lo leí anoche en Pinterest. Es cierto y funciona? Recomendaban listerine, por ciertoAlabama escribió: 02 May 2018, 19:19 Voy a meter los pieses en agua caliente con colutorio mientras me pinto las uñas que desde marzo no me las pinto (y antes de eso yo creo que desde navidad, estoy desperdiciando mis pintaúñas)
357Ha empezado el despelleje!!
Me los puse el domingo por la tarde, esta mañana no he notado nada, pero ahora llego a casa y al quitarme los zapatos he notado una sensación rara, como si el pie se pegase a la plantilla del zapato y es que ya ha comenzado el festival
Me los puse el domingo por la tarde, esta mañana no he notado nada, pero ahora llego a casa y al quitarme los zapatos he notado una sensación rara, como si el pie se pegase a la plantilla del zapato y es que ya ha comenzado el festival
359A mí me queda un poquito en los talones y ahora están los empeines a tope. En un par de días yo creo que estará terminado el proceso.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman