Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - DESCANSO (comentando encuestas) - ÍNDICE 1ª PÁG.

581
ArianeDostal escribió: 26 May 2022, 08:47

Y ahora cambio de tercio... Lo del look favorito de Junho, os doy la razón que todo trajeado está muy guapo, pero lo que no entiendo es que no eligieseis el de la camisa roja/naranja de la fancam de My House, esa fancam y ese look sostuvieron el hiatus de 2PM.

Imagen

Gracias por traer este melón....había q abrirlo. (Tengo q revisar la encuesta de ellos) ES Q MUY INDIGNADA....a ver es JUNHO con la camisa naranja es ICÓNICO E INVENCIBLE
Y como bien dices Ariane....aguantó cual titán el hiatus de 4 años!!! de 2PM :cafe: :cafe:
Y con el smoking está de muerte perooooooo NO

Quedaros con esto:

COMO BABY HOTTEST que votó dejándose llevar por lo visual :babas: , no por otra cosa...
(suelto bomba)

Siento deciros que no os compro al Junho de la fancam antes que a Junho trajeado. Odio el color naranja y aún así lo veo guapo pero en serio el mejor look?? :nnoo: :nnoo:
Yo voté el look ganador :hide1: Está para desmayarse allí mismo de traje negro, es EL LOOK.
:oops:

A JayB tb creo que nadie le puede quitar el puesto de Bias máximo pero @ArianeDostal yo si que puedo acompañarte en el double biased side :roll: :meparto: :meparto: Ya os dije en la quincena que Jinyoung tiene algo que me atrapa mucho aparte de rebosar guapura tiene un carácter que me gusta mucho!!
Os acompañaría alegremente a las 3 si no estuviese Jackson en el grupo :red:
Jinyoung de carácter me gusta muchísimo, me vi el otro día un vídeo recopilatorio con Mark y :love:
De JayB y Jinyoung hay tropecientos vídeos de shippeo, por lo que veo son los taekook de GOT7 no?
Antes confundía a Taemin y Kai y me costo mucho asociarlos a un grupo, creo influyó el hecho que ambos están en SuperM y yo no me enteraba de nada :wirr:
Me he aguantado como una campeona sin buscar a Kai para "no contaminar" mi mente porque solo visualizo a Taemin y lo tengo controladísimo :mrgreen:
Acabo de buscarlos en Google y he flipado :meparto: me dejo estar quietita hasta que me toque enfrentarme a Kai. por si acaso la lío.
Imagen

583
Uyyy se ha puesto la tarde interesante
Imagen

:bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja:

Kevian escribió: 26 May 2022, 17:04  Minho no sé, no lo veo taaaan guapo (sus ojos no me gustan)
ERROR
Imagen

Antes confundía a Taemin y Kai y me costo mucho asociarlos a un grupo, creo influyó el hecho que ambos están en SuperM  y yo no me enteraba de nada :wirr:
Añade a Jimin y tienes el trío morritos mas parecido del k-pop :queen:
Además los tres son tres reinonas :queen: :coqueta: En otro apartado podemos poner a Key :jiji:

:angel2:
Padme escribió: 26 May 2022, 18:19
Kevian escribió: 26 May 2022, 17:04 Me siento rara :psee: porque sigo sin caer en los encantos del príncipe Jinyoung :sonrie:
A mi me pasaba lo mismo al principio, objetivamente es un chico guapo pero me parecía sosete y no me llamaba nada la atención pero fue verle en el kdrama The devil judge y :wub:
A mi, a raíz de esta quincena pues lo he empezado a "ver" y comprender más. GOT7 después de BTS fue el primer grupo q controlé de aquellos lares, y he visto mucho de ellos...pero con Jinyoung siempre me ha faltado algo....no sé, como que le faltaba transmitir...como q estaba porque tenía q estar y siempre he dicho q tiene una voz preciosa pero había algo q me dejaba fría y eso q lo veo muy guapo...creo q ha sido el primer guapo q no me "atrapa" ; bueno en esa categoría tb puedo poner a KAI (me parece guapo pero no me mueve :D: ).
E increíblemente esta semana con su Comeback ha hecho algunas declaraciones q han hecho q acabe por rendirme a este chico, porque ahora sí lo comprendo y entiendo en rol q él se había "creado".

:fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Siennabristol escribió: 26 May 2022, 18:23
Quedaros con esto:

COMO BABY HOTTEST que votó dejándose llevar por lo visual :babas: , no por otra cosa...
(suelto bomba)

Siento deciros que no os compro al Junho de la fancam antes que a Junho trajeado. Odio el color naranja y aún así lo veo guapo pero en serio el mejor look?? :nnoo: :nnoo:
Yo voté el look ganador :hide1: Está para desmayarse allí mismo de traje negro, es EL LOOK.
:oops:
ERROR
Imagen

Yo tb odio el naranja y ya me he comprado un vestido y una camisa esta temporada :loll: :loll:
Querida...me vas a decir q este TAEHYUNG no es mejor q cualquier otro trajeado y repeinado que te puedas encontrar????
Imagen

Porque si me dices q sí....me bajo de la vida k-poper :chaito:
Pues con JUNHO igual...es el baile, es el momento, es su pelo cobrizo, es su perfil...(dónde está el emoticono del melocotón cuando se le necesita???) es la camisa, .....es la FANCAM x excelencia.

INCISO: me acabo de dar cuenta q los melocotones de GOT7 y 2PM son amiguitos :jiji: :jiji:

OTRO INCISO: quiero hacer unos premios dónde está la categoría de mejor perfil del k-pop para q la gane Junho :D:

:twisted:
Os acompañaría alegremente a las 3 si no estuviese Jackson en el grupo :red:
Jinyoung de carácter me gusta muchísimo, me vi el otro día un vídeo recopilatorio con Mark y :love:
Con Jackson me pasa algo raro....tengo/tiene temporadas q me cae mal.....a veces está como muy subidito...y a ver si alguien mas me acompaña en esto.....es al q menos "emocionado" he visto con esta vuelta. Me gustaría q me dierais argumentos para quitarme esa idea de la cabeza.
Me he aguantado como una campeona sin buscar a Kai para "no contaminar" mi mente porque solo visualizo a Taemin y lo tengo controladísimo :mrgreen:
Acabo de buscarlos en Google y he flipado :meparto: me dejo estar quietita hasta que me toque enfrentarme a Kai. por si acaso la lío.
En qué sentido??? a bien o a mal??? :D:
Sobre el ship de los JJ2...no tengo ni idea, pero yo creo q mas q shipeo amoroso es q ellos están trabajando juntos desde hace mil y yo creo q son los q mas se conocen...me da q con una mirada ya saben lo q se dicen.
Pero vamos q no lo sé la verdad, no me ha dado por investigarlos Ahh una útlima cosa....tb he descubierto a MARK esta quincena q lo tenía mas abandonado q a Jinyoung y me ha gustado mucho el chaval...creo q es bondad en persona. Y esta guapo, q eso siempre suma.

Perdón por el rollazo q os acabo de meter :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

585
De Mark una ves entiendes su personalidad es muy :enamorado: eso sí tiene su momentos savage cuando pierde la paciencia. Me pareció muy tierno en in Weeky Idol cuando le preguntan algo y el dice NewYork pero trata de decirlo con pronunciación coreana pero los presentadores se quedan con cara de
:blink2: y él que es el mayor se esconde detrás de Yugyeom el maknae se ve muy bonico :enamorado:

A ver, no es que yo tenga marginado a Jinyoung, el chico me cae bien y entiendo su personalidad y por que es así, y me gusta que no sea tan idol o lo que se espera de un idol. Pero no sé, es el que menos me llama del grupo ( eso sí su voz me gusta mucho) ysi hago una lista de todos los idols favs que me tienen :angel2: pues él no entra :D:

EDITO: porque también quería comentar de Jackson y sí a mi me pasa lo mismo que a Massima me da la sensación que él lo que quiere es separarse de la imagen idol ASAP y ser más el Jackson no sé por ejemplo que vimos en Coachella más libre mas "artista" y medio lo entiendo.
Por ejemplo a mí unas de sus canciones me recordó a Post Malone pero creo que mucha gente no los compararía porque Jackson es un idol y eso es otra categoría como que si su musica no valiera no sé si me explico. Y creo que es esa barrera la que quiere pasar y saltar a otro estatus donde su trabajo se valorado, representar a China pero sin la etiqueta de idol que le resta.
Pero pasa que esta ahí gracias a ser precisamente un ídolo :sonrie:

Ojo que yo no creo que ser idol les reste pero se sabe que están muy infravalorados y que solo por ser ídolos se les minimiza
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

586
Kevian escribió: 27 May 2022, 18:42 EDITO: porque también quería comentar de Jackson y sí a mi me pasa lo mismo que a @Massima me da la sensación que él lo que quiere es separarse de la imagen idol ASAP y ser más el Jackson no sé por ejemplo que vimos en Coachella más libre mas "artista" y medio lo entiendo.
Por ejemplo a mí unas de sus canciones me recordó a Post Malone pero creo que mucha gente no los compararía porque Jackson es un idol y eso es otra categoría como que si su musica no valiera no sé si me explico. Y creo que es esa barrera la que quiere pasar y saltar a otro estatus donde su trabajo se valorado, representar a China pero sin la etiqueta de idol que le resta.
Pero pasa que esta ahí gracias a ser precisamente un ídolo :sonrie:

Ojo que yo no creo que ser idol les reste pero se sabe que están muy infravalorados y que solo por ser ídolos se les minimiza
Lo pongo en spoiler por no saturar Estoy totalmente de acuerdo contigo Kevian. Además de q quiere "deshacerse" de esa imagen de idol, creo q es al q peor le ha venido lo del comeback.
Me explico, es al q mejor le están yendo las cosas en solitario así q tener q hacer este hiatus en su agenda en solitario me da la sensación q le ha hecho 0 gracia.
Es más (esto es totalmente personal) pero creo q no han hecho mini gira,( q lo hubieran petado, y a las cifras q han conseguido me remito) por él.
Además en sus declaraciones dijo a modo de "mira lo importante q esto es para mi" q se dejó 3 meses la agenda limpia para poder hacer las actividades con GOT7, imagino q se refería a grabación de disco, photoshoots, MV etc, porque el Comeback en realidad han sido 5 días y sin presentaciones en programas.
No ha sido el Jackson de siempre. Lo he visto muy ausente y poco participativo.

Y sí....probablemente para algunos sea el más talentoso pero q no se olvide de dónde viene....
Precisamente el otro día vi en YT un comentario (me ha sido imposible recuperarlo para traerlo porque no sé en qué canal estaba) de alguien q decía q no estaba contenta con el CB de GOT7 porque Jackson era el mas talentoso de todos y q a él no le hacía bien esta vuelta y q era injusto ufffff :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: yo con toda mi educación q mis padres y mis colegios e institutos me han dado le contesté en inglés :typing:

Bueno a lo q me refiero es q mucha gente esta empezando a ver eso....
Y de esto no estoy segura, pero creo q si lo hubiera dicho seguro q lo hubiéramos visto en algún sitio; en COACHELLA esperaba q dijera algo....no sé....ALGO (se me entiende no??)
Si está en Coachella por ser Jackson/MAGIC MAN de China, es porque ha sido Jackson de GOT7 y de este burro no me bajo. Perdón por el rollo....pero llevo días pensándolo y no sabiendo si comentarlo o no...porque tiendo a ser excesivamente crítica cuando pongo el ojo en alguien.
La cosa es q me ha decepcionado un poco....y me da pena :triste:
Imagen

587
Opino igual con lo de Jackson, y sí, a mí me gusta mucho pero a veces veo que se le subió demasiado la fama a la cabeza.
No sé quien dijo que Minho no le parecía guapo porque no le gustan los ojos, lo llevo diciendo toda la vida, así que no estás sola, no veo esa super belleza que todo el mundo le ve, y yo creo que si conviviéramos juntos acabaría odiándolo, no sé por qué me da la sensación de que nuestras personalidades chocarían mucho, pero visto de lejos me cae muy bien.

Y ahora vengo a comentar los resultados de las encuestas, que aún no las miré :bag:
Empiezo con SHINee, obviamente, y estoy de acuerdo con alguien por ahí arriba que dijo que el color quedó precioso, pero es que es un color tan bonito :angel1:
Pobre Jinki, recibiendo un solo punto en lo de miembro favorito :console:
No entiendo la votación al mejor look de Jonghyun, me gustaban todos pero los otros 3 me parecían mejores.
Y en el peor look tengo una opinión muy impopular, pero el que salió ganador a mí me gusta mucho, no es que me parezca bonito, pero es muy de la época, me da como nostalgia, no sé, le tengo cariño a ese color de pelo en él.
El mejor look de Minho si que no lo entiendo, pasaos por Afflelou, que fijo que os hacen descuento de grupo :eyebrow:
El del traje o el de la camiseta verde eran mil veces mejores por favor :cafe: .
Taemin sale to potentorro en esa foto que ganó, si yo lo veo desde mi asexualidad al chico este, pero ay omá en esa foto :icecream:
Y buneo, que consideréis su peor look el de Advice es que os daba así con toda la mano abierta, ese look es look superior, me lo váis a comparar con su look Eduardo manostijeras wannabe smh.
Los vídeos no los puedo comentar, que si intento abrirlosen Youtube se me para el ordenador y me cierra todas las pestañas, llevo media hora aquí luchando pero na, ya otro día si eso :muro:
----------------------
Oye pero por qué nadie tiene a Jimin de Bias? Y por qué me perdí yo esa encuesta? :book:
Y de visual, un abrazo a la única que no votó a V y votó a Jin, que últimamente está muy bonico :ok:
Bueno, y eso es todo amigas, que quería comentar y criticar vuestras elecciones, pero como no conozco a nadie de los demás grupos pues no puedo juzgaros por elegir mal a vuestros biases :lol:
Bueno, venía a meterme con JayB, pero leí un comentario de unas páginas atrás de cuanto quiere a su madre y como habla del sector de la agricultura y tal y pues me ha llegado un poquito a la patata :lloro:
Pero me sigue pareciendo un soso, y aún encima se acaba de cortar el pelo :faint:
Imagen

588
Traigo cotilleo pero no lo puedo poner entero porque me quedo sin tiempo (me he alargado un poco en el otro hilo al ir leyendo lo que habíes puesto) pero el otro día vi un hilo de "banderas rojas en GOT7" (es un hilo de humor) pero me llamó la atención el de Mark

Me llamó la atención lo de sus amigos y lo de su padre :read: ... y buscando un poco he visto que no es muy querido por un amplio sector de las pájaras y menos por las fans de Jackson. Dejo ésto y otro día comento pero para poner en contexto os diré que esta semana, cuando salió lo de los nº1 de GOT7 en más de noventa países, el padre, que se llama Raymond, puso un tuit que decía algo así como "ninguno en los países en los que más se habla en inglés" (que suponen que se refiere a EEUU, Canadá y UK) y a las fans les molestó porque como que daba a entender que no era número uno en los países "importantes" y que estaba haciendo de menos el trabajo y esfuerzo de todas esas pájaras para conseguir ese logro. Básicamente le dijeron al señor que hubiera quedado mejor agradecer a las pájaras que hicieron que alcanzara los nº1 y no lo que puso

Aquí hay un enlace (el de reddit) donde pone alguna de las cosas por las que no cae bien el hombre (no sé si ahí está lo de los amigos pero cuando GOT7 estuvo en EEUU, una vez Mark tuvo que pedir perdón por el comportamiento de sus amigos en el concierto porque se ve que estaban borrachos como una cuba y la liaron parda (parece ser que son un poco parásitos)

589
Darcy por favor desarrolla esto en cuanto puedas....
Flipando con el hombre este....es q con ese tweet lo q ha hecho ha sido menospreciar el éxito de su hijo...y no entiendo con qué fin. Por lo q yo he visto tiene buena relación padre-hijo...así q no entiendo nada.
Encima cuando Mark es americano....no comprender... :cool:
Tiene algo q ver con Jackson? o el hombre es g*lipo**as sin mas??
Imagen

590
A ver por donde empiezo...

1. Taemin y Kai se parecen como un huevo a una castaña, es decir, nada. Pero tampoco puedo hablar mucho que durante un tiempo he tenido a varios como gemeliers, como por ejemplo Yugyeom y Youngjae.

2. Jinyoung es altamente shipeable, los únicos ships que conozco en Got7 son suyos y ya los mencioné: JayB, Jackson y Mark. De hecho los primeros vídeos que vi fueron del Markjin, pero el JJP ganó de lleno porque son muy buenos amigos y se nota mucho en la confianza que se tienen y como se tratan, llevan juntos desde que entraron a la compañía, debutaron juntos, "tienen la misma edad", y si véis suficientes vídeos os daréis cuenta que JayB le tolera y le permite muchas cosas a Jinyoung, y también se toma muchas libertades con él. Además como sus roles en el grupo son los de los padres de los otros 5 pues todo es más redondo, es como el Seongjoong en ATEEZ (Seonghwa+Hongjoong), pero con más skinship. Además de que a estos les veo mucha naturalidad y nada de fanservice (con el Minsung de SKZ me cuesta más distinguir).

3. Algo había leído sobre que la familia de Mark no es muy querida en el fandom pajaril, pero nunca me he enterado muy bien de por qué. Qué manía con la anglo-supremacía.
4. Ya comenté que no he podido ver muchas cosas del CB así que no puedo opinar sobre si Jackson estaba distante o no. Pero si es lo que decis, es una pena que se quiera desligar de su imagen de idol y de GOT7 para hacerse hueco en otros mercados. Lo de decir de hacerse hueco unos tres meses para el comeback me pareció una manera de expresar su desdeo de estar con los chicos, porque a lo mejor tenía muchas ofertas en China o fuera y decidió volver a Corea para esto. Y fans locas del ñoño que prefieren ver a fulanito solo antes que con su grupo hay para escribir un libro, porque Junho de 2PM tiene una buena ristra, sobre todo últimamente, y Taemin tiene otras tantas, cuando estos no paran de decir el nombre de su grupo junto al suyo. Por no hablar de las que quieren que otro se vaya porque ensucian la imagen del grupo.

5. Me alegro que os gustase el color en la semana de SHINee, no voy a negar que busqué el código de color para ponerlo, he hice pruebas con los sombreados y el color de la letra para que se viese bonito.

6. Encuesta SHINee: he corregido la puntuación de Onew porque tiene 10 puntos, no uno, me comí el cero. Y tengo que cambiar las imágenes de los quesitos porque no se ven, me di cuenta cuando publiqué las de GOT7. La foto de Minho para MarieClaire (la que ganó) la voté porque tengo el vídeo grabado en la mente de esa sesión, que estaba imponente, y una es débil, además de que está bastante "natural", en la de la camiseta verde lleva lentillas pero guapo igual. Y puse la foto de Taemin greñas en esa sesión porque también estaba guapo incluso con esas extensiones, en su debut en solitario es cuando más raro/feo estaba, el gif de Taemin en su Twilight era, y el Taemin de la era Move es tan boyfriend material :licklips: . Y de Jonghyun intenté buscar foto fija del Shinee World IV pero no encontré ninguna así que puse y voté Jjong pelo blanco porque es el que más se acerca, pero es que está muy guapo en todas.

591
Poco puedo opinar sobre el tema Jackson porque no lo controlo apenas, pero si va por ese camino me da bastante pena y rabia. Una cosa es querer desmarcarse de la imagen de idol con su estilo musical a modo estrategia y otra distinta es olvidarse de donde viene, para mí es lo peor que le puede pasar a alguien exitoso (y entiendo éxito en un amplio sentido, no lo asocio a fama y dinero).
También os digo que me choca muchísimo porque al final veo a los idols como una familia, se lleven mejor o peor y haya algunos que tengan más amistad que otros... la cantidad de tiempo y sobre todo el hecho de crecer al lado de esas personas, debe unirlos de forma única. Seré una ilusa o una romántica pero de verdad que me dolería profundamente que en 10 años uno de BTS tuviese cara de poker en un CB y no mencionase al grupo para nada, por ejemplo. Mi cara de "para qué sirvieron todos esos años juntos entonces?" sería épica, así que entiendo que algunas de vosotros estéis molestas con Jackson o directamente os caiga como una patada en el orto.

Y por cierto, me gusta que se hablen de estas cosas más profundas digamos, aprendo mucho además.
Además como sus roles en el grupo son los de los padres de los otros 5 pues todo es más redondo, es como el Seongjoong en ATEEZ (Seonghwa+Hongjoong), pero con más skinship. Además de que a estos les veo mucha naturalidad y nada de fanservice (con el Minsung de SKZ me cuesta más distinguir).
Tengo tal cual la misma sensación con todos los que mencionas. Con Minsung a veces pienso es que es fanservice total y otras los veo naturales así que soy una jovencita confusa :loca: Seongjoong son monísimos, igual que JJP... solo con Wooyoung tienen el cielo ganado :mrgreen:
Me alegro que os gustase el color en la semana de SHINee, no voy a negar que busqué el código de color para ponerlo, he hice pruebas con los sombreados y el color de la letra para que se viese bonito.
A tus pies querida :alabanza: :alabanza: te quedó espectacular!
El color es precioso, a mí me encanta.

Bueno, a las que no veáis la belleza de Minho :harhar: más para nosotras :sexybatman:
Imagen

592
Por no dejar con la intriga mucho tiempo explico así por encima pero da para varios hilos :D:P

- Empezamos por los amigos garrapatas de Mark

◾ Estaba en una fiesta en la piscina de la casa de Mark en L.A. y grabaron y colgaron vídeos de los chicos de GOT7, que alguien puede pensar que eso es normal…sí y no, si tienes amigos famosos no lo grabas y lo cuelgas, pides permiso al menos :read:

◾ Por un lado a BamBam diciendo “nigga” parece ser que BamBam no controlaba todavía el slang pero los amigos de Mark sí (que son yanquis) y como que lo engañaron para que lo dijera (en concreto uno que se llama Andrew que se ve que lo día mucho). BamBam fue en contra de la empresa y pidió perdón
Imagen

◾ Otra de la cuadrilla grabó a Yugyeom borracho y lo posteó (en el primer mensaje de este vídeo hay un resumen de todo lo de ese viaje) cuando era menor de edad en USA pero no en Corea.

◾ El tal Andrew en el concierto de GOT7 en L.A la lio pardísima (borracho, tiró agua y un lighstick a una fan) que hasta Mark pidió perdón por el comportamiento de sus amigos. Otro aprovechaba para decir que era amigo de Jackson y Mark para ligar.

◾ BamBam y Jackson dejaron de seguir a todos los amigos de Mark en RRSS (recordad que el resto del grupo no tenían RRSS)

:bruja:

- El padre, es muy vocal en RRSS apoyando a GOT7 pero se mete en varios charcos que no le tocan, es como la madre de la Pantoja, y parece ser que ha hecho varios comentarios de este tipo contra Jackson

◾ A ver, eso se lo ha dicho hasta JayB en aquel programa, que sí que se le da bien los programas de variedades pero que si se callara un minuto el mundo seguiría girando igual… pero se lo dijo el líder en plan broma (y Jackson tuvo derecho a réplica) :meparto: pero la cosa está ¿algunos de los otros padres ha dicho algo a favor/contra de los otros hijos? pues no, solamente los apoyan pero no hacen público ningún comentario.

◾ El hombre no se quedó ahí y decía cosas con retintín allá por 2018 y 2019 cuando Jackson sacó cosas en solitario… Dicen que puede ser que lo de Jackson se deba al hecho de que tenga más éxito que Mark en solitario y que Jackson sea chino, mientras los Tuan son de Taiwán :hide1:

◾ Otro ejemplo es cuando posteó lo siguiente justo antes de que hicieran un CB (fue en 2018)
“When you become a sophomore in high school, you start to choose which University to study at… Mark has 2 years left on his contract. Will he renew or choose to go off on his own? It’s time to start preparing…”
— Raymond Tuan
Que viene a decir que cuando llegas al último año de instituto y tienes que pensar en qué universidad vas a ir a estudiar, que a Mark le quedaban 2 años de contrato y si decidiría quedarse/renovar o ir en solitario, que era momento de prepararse y a las fans no les sentó bien por lo de lo decía justo antes del lanzamiento de un trabajop y que esas palabras podrían afectar a la promoión en forma de preguntas incómodas a los miembros (cuando nadie estaba hablando de eso)

◾ También ha posteado el hotel donde se encontraba su hijo cuando estaba en Paris :prgss: (las fans lo criticaron por facilitarle el trabajo a las acosadoras)

594
Estoy alucinando con todo lo que cuentas Darcy, la pregunta que me hago cuando veo malas compañías en gente que tiene otros círculos sanos es "por qué siguen llevándose con esa gente si no le aportan nada bueno??!!". Además es fácil comparar y ver que son :poopoo: :poopoo: , quiero decir... si te mueves en círculos tóxicos normal que sea complicado salir de ahí pero si "sólo" son unos cuantos, puerta y chao.

Más difícil es gestionar la relación con el padre, aunque bueno, yo lo habría solucionado desde el primer tweet. Si dice eso por RRSS qué no dirá por ahí :cafe:
Imagen

595
Agüita el padre de Mark.....y el niño no le ha dicho a su padre q chitón?? Bufff q feo todo y q pena; xq no sabemos cómo será la relación de Jackson y Mark ...(nunca me he fijado en ellos dos) pero qué jodido cuando tu padre está metiendo mierda a tu amigo.
Respecto a Jackson...evidentemente no solo Jackson, todos están mas maduros. Anoche acabé de ver el programa de Naver Now de 2 horas!!! :wirr: :wirr:
Y entre otras cosas me di cuenta q todos están mas maduros, mas tranquilos, mas "hombres" yo incluyo tb a BamBam, aunque haga muchas coñas por redes sociales lo veo bastante centrado a día de hoy.
Pero sigo viendo a Jackson un poco fuera de onda....que quizá los motivos son otros?? ojalá!! (quiero decir q ojalá no sea por no querer estar con sus compañeros).

Otra cosa de la q me di cuenta es q JINYOUNG es totalmente un personaje :loll: Parece q la cosa no va con él...pero en el fondo si va.
Y lo distintos q son los 7...
Imagen

597
Hola
Hola

Hola

Hoy traigo mini ponencia sobre mis "medio" adoptados, los descubrí no hace tanto pero poco después me desaparecí y cuando regresé del oblivion me he puesto con ellos.

¿Y cómo llegué a ellos? Pues cuando se habló en el hilo principal del grupo aquel que en su MV "hacían referencia a 1984 de Orwell" :silbando: me puse su MV y la canción me terminó gustando y además me parecen muy similares a SKZ así que me puse a escuchar mas de ellos y viendo videos me apareció uno de otro grupo del estilo Frankenstein que me llamó la atención y es de ese grupo del que vengo a hablar hoy :looll:

¿Y por qué "medio" adoptados? pues por engañarme a mi misma que al grupo lo tengo ya adoptadísimo con mis favs y todo pero si bien mi guilty pleasure son los videos lacrimógenos :dramaqueen: pasar de mi primer disband a un grupo proyecto que a saber cuanto vaya a durar lo adopto sí pero de lejitos :D: pero que esto no sea impedimento para escucharles :abuelo: hay que darles su segunda oportunidad :porfa:

Dicho esto empiezo con la mini introducción
Por cierto que le introducción de los chicos es cortita porque hay muy poquito material
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

598
Omega X

OX

Imagen

Es un grupo proyecto que debutó el 30 de junio del 2021 que pertenece a Spire Entertainment formado por 11 integrantes yo dije que esto era en pocos mensajes pero no tomé en cuenta el numero de integrantes :hide1:

Todos coreanos todos ex integrantes de grupos disueltos o inactivos y algunos también participaron en shows de supervivencia, chicos con mucho talento un grupo All-Rounders, digo Frankenstain tanto por el estilo musical como por lo que vienen de otros grupos.
Se decidió que no habría líder ni posiciones oficiales, pero en la presentación de los integrantes pondré la posición de su grupo anterior* solo para hacer una idea de lo que pueden aportar al grupo, pero hay que decir que luego en alguna canción los vocalistas hacen rap y no cantan na :D:

Aunque es un grupo proyecto se especula que podría ser permanente ya que de los grupos de los que vienen oficialmente todos menos uno se han disuelto.

El color oficial del grupo es el verde

Y el nombre del fandom es For X

Este es el Ligght Stick con OX las fotos de los chicos que se pueden sacar y también tiene pequeñas esferas en varias tonalidades de verde

Imagen

Ahora sí, señoras y señores los INTEGRANTES
Como son tantos soy buena y dejo estos enlaces :angel:

Última edición por Kevian el 08 Jun 2022, 00:37, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

599

Jaehan

Imagen

Y un acercamiento a su rostro porque sí :cool:
VISUALS
Imagen
Kim JaeHan
  • 1 julio 95
  • Vocalista principal, SPECTRUM* separación julio 2020 debido al covid 19
  • También participó en Produce 101 T2
  • Y fue integrante de un duo de hiphop de nombre Onevoices
  • Ha compuesto varias canciones las cuales canta su amigo Jun Daehyun ex integrante del grupo B.A.P
Mi Fav entre los Favs. Tiene pinta de ser rapero y líder pero líder no tenemos. Y la pinta de malote pues solo eso
Imagen

Imagen

Y es muy buenin :enamorado: es como un chiquillo que se emociona fácilmente
Es de los altos y una característica para identificarlo es su sonrisa
Imagen
Imagen
Imagen

1234567891011
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

600

Hwichan

Imagen
Lee Hwichan
  • 18 de abril 1996
  • Vocalista principal de Limitless/LMTLS* Oficialmente no hubo disband pero la compañía los canceló en 2020 debido al covid
Se auto proclamó como el fashion líder, al principio puede dar la impresión de ser tímido y callado pero es muy caótico, gracioso y muy extra uno de los moodmakers y es uno de los tres pequeñitos. Aun no reconozco las voces sin verlos pero a él puedo reconocerle sus notas altas en las canciones.
No sé si ya domina el instrumento pero sigue practicando batería

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1234567891011
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW