Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

15062
es normal que ahora estes cabreada y triste por lo que ha pasado, pero de una buena te has librado, y no solo de esta sino de las que iban a venir seguro detras de esta....

y poner esos memes en facebook... ni que tuvieran 12 años
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15064
bueno bueno, Dancy´s no te sientas ni un poco mal, leí la historia esta mañana y alucino fuerte con la última conversación. "va a salir adelante con el esfuerzo de mucha gente" ¿Qué es una boda o un crowfundig? ¿van a inaugurar un hospital y dan las gracias por las donaciones?

Mira para empezar te ha mentido, porque si de verdad le diera igual el dinero no te dice ni mu y si su familia opina les dice que su amiga no tiene mucho dinero y que lo que importa es su presencia.

Como dice Rania con el tiempo verás que gente así mejor tenerla lejos, lo raro es que no hayas saltado antes

Edito porqeu acabo de ver lo de los memes, no sabía que los adolescentes de 14 años se podían casar, porque eso es lo que hacíamos con 14 cuando nos enfadábamos ¿no?
No rogarle a nadie dice, y han estado rogando ellos para pagarse la fiesta. "tiempos dificiles" dice, ni que recogieran dinero para una guerra

15065
Totalmente, vaya críos de parvulario. Que sigan midiendo sus relaciones en base al dinero... van a acabar devorándose entre ellos. Al tiempo. La vida da muchas vueltas y olvidarse de eso es un inmenso fallo.

Opino igual, es totalmente normal que te duela, permítetelo. Pero tienes la posibilidad de darte el gusto de eliminarles tú, como mínimo a los novios, porque ten claro que es ella la que se encarga de que el mar siga revuelto; publican eso para que tú lo veas y hacerte (más) daño. Cuando no puedas verlo, pararán. Lo de las imágenes me ha recordado a una que es más vieja que el mear y yo creo que tiene Facebook sólo para eso. Toooooodo el día compartiendo memes y textos pasivo agresivos y victimistas como indirecta. No se da cuenta de que esa actitud habla de ella, no de sus supuestos "enemigos".
Última edición por Jolene el 06 Jun 2022, 21:55, editado 1 vez en total.

15070
Apple escribió: 06 Jun 2022, 21:32 @Dancy´s pero esas imágenes las suben los novios o el resto de amigos? De menuda te has librado, en serio.
Los ha subido la hermana de la novia y después los ha resubido la novia etiquetando a la familia.

Al final mi novio ha abierto los ojos con estas tonterías y lo último que hemos visto antes de hacer bloqueo masivo (él me ha mandado el pantallazo) ha sido un storie del novio enseñando una caja de bombones "para endulzar un día tan duro, pero tan necesario, en el que se ha desenmascarado a varios falsos amigos". Ya sin disimulo.

Asumo que el plural es por la chica que se posicionó a mi favor y con la que también tuvieron movida (se ha negado a maquillar de gratis a ciento y la madre de la familia de la novia).

A este paso se quedan sin invitados :D:

15072
PEROPEROPERO ESTOY FLIPANDO!!! pero flipando, esto no lo he visto yo ni en FF! Venía de descojonarme con la que se enfadó por la pedida de los amigos y ella perdió 23 segundos de protagonismo y leo esta barbaridad que cuenta Dancy's.
Sin paños calientes, son gentuza. Malas personas directamente, nadie medianamente normal y bueno puede alcanzar ese grado de mezquindad. Sinvergüenzas pero de los de verdad.
Lo peor es que nadie te apoye y sean tan estúpidos, yo estaría muy decepcionada de verdad, para mí es evidente el despropósito.
Es que de verdad, les haces un regalo y te piden otro!!! whaaaaaat??? que ya están casados y quieren que les subvencionen el sarao. Y con lo de que la empresa se les ha ido al tacho están esquilmando a todo cristo, mira, mejor me callo.
Has hecho lo correcto absolutamente y te aplaudo. Incluso lo de que se meta la boda por el culo , te han llevado al extremo y exigirle a alguién a que te de dinero cuando está encima en paro es robar o casi, se lo merece. Los amigos tontolabas que seguro que en el fondo se cagan en la boda también ya se darán cuenta , y sino mejor lejos de todos. Estoy yo hasta más indignada que tu fijate

edito que algunos se están dando cuenta y sobretodo tu novio, menos mal! Anda que estar con los mensajes pasivo agresivos y las tonterías, no se les cae la cara a los pies? que años tiene esta gente, antes eran normales? es que tela
Imagen

15077
Dancy´s al final el karma les está dando la vuelta, y se lo han buscado ellos solos. Mala gente y encima haciendo bullying por las redes, todo muy maduro. Lo de que dijo tu ex amiga de "que mi familia dice" es la típica mentira de "mi familia dice eso porque yo se lo he dicho así, que eres jeta", y así validar lo que ella te dice pero echándole el balón a otros. En resumen, lo que te han dicho las chicas, que ellos han perdido y tú y la amiga maquilladoras habéis ganado, y mucho.
Imagen

15078
Anda Darcy que pretendía que vuestra amiga maquillara a todo kiski el día de su boda , y sabiendo como es esa persona ya sabemos todos que quería que la amiga maquilladora maqueara a toooodo el mundo gratis.... jajajaja soy tu amiga la que maquilla y es para que le dijese : " ok, mi tarifa es de x€ por persona " :meparto:

Pues menos mal que entre sus amistades no hay nadie que tenga un local para celebraciones que sino ya sabemos lo que iba a pasar....

Anda que de una buena te has librado...

El resto de amigos no te preocupes que con el paso del tiempo se darán cuenta de quien merece la pena de verdad como amigos, y si no es así quien se va a dar cuenta eres tú.

Me alegro mucho de que tu novio ya vea las cosas del mismo modo que tú. Su apoyo en estos momentos es muy valioso.

Y te repito que no has hecho nada malo, al contrario. La jeta y rata es ella.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15080
A ver sí, lo de que se meta la boda por el culo está feo, pero cuando la otra persona lo único que quiere es aprovecharse de ti para sacarte lo máximo posible pues mira, puede meterse la boda por el culo y la luna de miel también.
Que seré muy mala por mandarla a pastar, pero por lo menos no soy la tonta de la que se aprovecharon.
Que no olvidemos que la forera ya le hizo un buen regalo y encima no está pasando por un buen momento económico, pero que aunque estuviera nadando en billetes, qué es eso andar exigiendo, que dice que la gente está haciendo un esfuerzo para que ella se case. Me estoy riendo un mes si alguien viene y me dice eso.
Imagen