Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
1901Dado que llevo dos meses proponiendome hacer el seitan casero y no he encontrado el momento, igual me cojo las sojalitas que tanto recomendáis por variar las protes.
Ostras sí??? Qué guay. Qué pena perdermelo!! Se subirá algo a rrss??Niguiri escribió: 31 May 2022, 13:59 Me encanta el wtf @nobego82 , tiene una textura crujiente buenísima.
@Sloane sabes que estamos montando unas charlas en mi ciudad -la asociación vegana- de alimentación vegana en embarazo, lactancia y niños y vamos a traer a la chica que me comentaste de ig?
Pena que ninguna seáis de por aquí, van a estar muy interesantes.
En tu isla hay dos sitios que venden muchas cosas, yo los conozco porque son proveedores de una de las marca con las que trabajo y me han servido para dar producto de sorteos sin pasar por aduanasPinkdemia escribió: 23 May 2022, 12:54 He encontrado una web que vende muchísimos productos veganos en Canarias. Voy a probar un montón de cosas. Tengo pendiente como poco la heura y luego aparte hacer tofu casero de legumbres, a ver si me sale
Tú lo conoces? lo recomiendas?aytana escribió: 02 Jun 2022, 22:12 Por si a alguna mami os interesa, está este libro en formato ebook de oferta en Amazon
"Alimentación vegetariana en la infancia: Las respuestas definitivas a todas tus veggie-dudas".
Pues para este tofu lo corto en trozos de bocado como desgarrándolo, ha estado un rato en el aliño antes, lo escurro y lo rebozo (en una bolsa o en cuenco bien grande) con harina yolanda, le pongo un chorrito de aceite y para dentro, mientras se hace lo meneo un par de veces (creo que fueron 15 minutos) y se ha quedado muy crujiente.Pinkdemia escribió: 05 Jun 2022, 12:33 Cuéntame más del rebozado en la airfryer, que a mí no me acaba de quedar en condiciones, plis
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado