Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1103
Parapiros escribió: 02 May 2018, 16:34
zanga escribió: 02 May 2018, 15:23
babyX escribió: 01 May 2018, 22:47
Moura escribió: 01 May 2018, 22:29 Jesús... esta mujer no se va a cansar nunca?
Yo pienso seriamente que esa señora no está bien. Pero bueno, mi vecina acaba de parir el quinto. Yo flipo y plasmo
Yo lo veo enfermizo.
Enfermizo querer tener hijos? Enfermizo es pensar algo así en todo caso.
Creo que está bastante claro que la forera no se refiere a tener hijos en general, si no a este caso en particular.
Imagen

1104
Sera escribió: 02 May 2018, 15:39
Moura escribió: 02 May 2018, 13:55
maï escribió: 02 May 2018, 13:36 No sé si las fans de Glossier han visto el último vídeo de Laura, lo dejo por aquí.

Glossier Unboxing (Español), canal Laura Vela.
Dura casi 25 minutos.

[youtube]
Solo he podido fijarme en ese eyeliner que lleva, tira hacia abajo :blink2:
Dios el maquillaje de ojos no hay por donde cogerlo :susto:
Pero si ha cogido una sombra en lápiz no? No ha delineado con eye-liner. Yo a veces uso uno de CT para hacerme algo rapidito en los ojos
Imagen

1107
Parapiros escribió: 02 May 2018, 16:34
zanga escribió: 02 May 2018, 15:23
babyX escribió: 01 May 2018, 22:47
Moura escribió: 01 May 2018, 22:29 Jesús... esta mujer no se va a cansar nunca?
Yo pienso seriamente que esa señora no está bien. Pero bueno, mi vecina acaba de parir el quinto. Yo flipo y plasmo
Yo lo veo enfermizo.
Enfermizo querer tener hijos? Enfermizo es pensar algo así en todo caso.
Bueno, no me parece mal q tu crees que lo que pienso es enfermizo, cada uno tiene sus opis.
A mí esa manera de hacer las cosas en plan obsesivo no me parece normal, pero ya sea tener hijos como cogerme un gato cada año.

1109
Mira que me cae bien Laura y me parece que se curra los vídeos (y mataría por la colección de maquillaje que tiene), pero creo que no se maquilla siempre de la manera más favorecedora. Igual son los tonos, pero los marrones y anaranjados bajo mi punto de vista le hacen cara de cansada, como en este vídeo. Creo que casi está más guapa al natural que una vez maquillada, pero vamos, que esto son gustos personales.

[youtube][/youtube]

El maquillaje es como la moda, que porque se lleve algo tampoco hay que seguirlo si no te favorece mucho. Igual si utiliza una paleta fría está más guapa, porque ella de cara es guapita.

En cualquier caso esto son cosas mías. Al final el maquillaje es un juego y lo peor que te puede pasar es lavarte la cara o estar un poco menos favorecida, que se maquille como quiera.
Imagen

1110
DOY MI OPINIÓN, QUE COMO DICEN ES COMO LOS AGUJEROS DEL CU**, CADA UNO TIENE EL SUYO Y TODOS HUELEN MAL.
Y ADEMÁS, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES EN ALGO COMO EL MAQUILLAJE, ESTOY GENERALIZANDO MI GUSTO
Para mí Laura se maquilla bien, le veo una buena piel, buenos toques y etcétera. PERO encuentro que no son muy favorecedores los tonos que se pone, a mí (evidentemente) no me parecen muy favorecedores para ella.

Para mí en las sombras de ojos no es siempre tan clave el color de los ojos, sino el tono de la piel. Para mí los cálidos fuertes quedan bastante bien a chicas de piel media (o clara-a-media o piel oscura), pero para pieles claras requieren un curro extra para que se integren y ponerlas con mucho más cuidado, para mí gusto.

Siempre hay excepciones, y lo digo porque que quede muy poco integrado el maquillaje en general no me gusta.
A ver, de novedades:

Nabla Cosmetics "Soul Blooming" Collection, canal bylauMK.
Dura unos veinte minutos y medio.

[youtube][/youtube]

Y, joder, sobre mi opinión arriba puesta a raíz de lo de Laura, me encanta ver cosas así curradísimas [instagrams en el SPOILER]... (que a pocas youtubers veo, por cierto), pero que encuentro que ni es lo que veo en youtubers ni es algo para "ser realista" de lo que me voy a maquillar yo en mi casa.

Imagen

1112
Yo venía a poner otras cosas... que me lío :lol:

Mis productos favoritos de maquillaje Cruelty Free y Veganos, canal Ally Can Cook.
Dura unos ocho minutos y medio.
Productos mencionados: Too Faced Chocolate Bronzer, Marc Jacobs Air Blush en "Kink & Kisses", Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow en Fair/Medium, Charlotte Tilbury Light Wonder #3, Marc Jacobs Velvet Noir Mascara, Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer.
Solo da opinión, chachareo, no prueba nada en el vídeo. Nos comenta nada más.
La traigo porque es la amiga de Makeup Zone Net. Aunque no tiene muchos vídeos, es más, tiene el de bienvenida y uno charlando de lo del maquillaje vegano y cruelty free con María (MakeupZoneNet). A mí sí me gustaría que hiciera vídeos de maquillaje, pero creo que vamos a verla más en estilo de vida (aunque sube nada y puede que siga así).
Imagen
[youtube][/youtube]
Última edición por maï el 04 May 2018, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen

1115
Ví que una americana decía de los JLo (Inglot): que las sombras normales de Inglot eran 6$, y que los de JLo son 8$. Pero no me he fijado en Inglot España.

Yo tengo un par de cuartetos de Inglot, y entre las cuatro sombras y la paleta me salían por unos cuarenta y tantos euros.
Al final no me compré más porque por ese precio siempre hay otras sombras que me apetecen y me merecen la pena. Aunque alguna otra quería.
Imagen

1117
Qué chulos los maquillajes de ojos que has puesto [mention]maï[/mention]! A mí también me gusta ver algunos de inspiración artística, sin pretensión a recrearlo. Me encanta ver la creatividad y destreza de la gente, aunque no sea "maquillaje social".

Luego cotillearé el video sobre la colaboración de JLO con Inglot aunque a priori no me llama mucho.

El video de bylaumk lo he visto antes y, la verdad, me encanta cómo se curra Laura sus reviews y el entusiasmo que le pone siempre. No la suelo ver a menudo pero es de las pocas que me creo. Me ha gustado que comparara las sombras "parecidas" de la nueva paleta con las de la Dreamy.

1118
maï escribió: 04 May 2018, 16:00 Yo venía a poner otras cosas... que me lío :lol:

Mis productos favoritos de maquillaje Cruelty Free y Veganos, canal Ally Can Cook.
Dura unos ocho minutos y medio.
Productos mencionados: Too Faced Chocolate Bronzer, Marc Jacobs Air Blush en "Kink & Kisses", Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow en Fair/Medium, Charlotte Tilbury Light Wonder #3, Marc Jacobs Velvet Noir Mascara, Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer.
Solo da opinión, chachareo, no prueba nada en el vídeo. Nos comenta nada más.
La traigo porque es la amiga de Makeup Zone Net. Aunque no tiene muchos vídeos, es más, tiene el de bienvenida y uno charlando de lo del maquillaje vegano y cruelty free con María (MakeupZoneNet). A mí sí me gustaría que hiciera vídeos de maquillaje, pero creo que vamos a verla más en estilo de vida (aunque sube nada y puede que siga así).
Imagen
Ally can Cook juraria que antes era London in My Style, tenia un blog de cosmética con recomendaciones que no estaba mal, a parte vivia en Londres y hablaba de marcas que aquí no llegaban pero creo que algo le pasó, volvió a España, dejó el tema cosmético y se pasó a la nutrición/veganismo

1120
Casiopea escribió: 04 May 2018, 22:01
LeFreak escribió: 04 May 2018, 17:24 Lo de JLO solo son sombras y pintalabios? Como puede ser, ningún Bronzer ni iluminador? Que decepción!
Si hay bronzers e iluminadores, lo que no los enseñan en este video. Creo que la colección es bantante grande. Tampoco se si a España llega todo

http://jenniferlopezinglot.com/
Creo que leí que eran 70 cosas o por ahí. Ha sacado de todo.
Ñ