Ahhh bueno si es una cuestión física yo ya no puedo hacer nada.... O sí??Kronk escribió: 03 Jun 2022, 00:33No digo de personalidad, que no lo conozco de nada, pero su cara me parece sosa, salvo en contadas ocasiones en las que tiene cara de enfadado, que ahí me atrae un poquillo más, porque a mí los bad boys pues me pierden, pero por lo demás sí, tiene cara de sosainas, lo meto en el grupo de Onew de SHINee y de Kun de WayV, y guardando las distancias podría añadir a de Chani de IKon y a EunwooMassima escribió: 31 May 2022, 13:07 Y @Kronk no puedo admitir q me digas q Jay B es soso....es imposible viendo algo como ese video decir eso.
Y ya no lo intento mas... Sí, Lucas y Yeonjun se parecen, pero como no controlo a Lucas no he tenido el honor de confundirlos
Aysss leches EDITO q yo en realidad venía a una cosa
La cuestión es q Taehyung ha estado en el estreno en Seul de la película de un amigo suyo (por eso se fue mas pronto de Washington q el resto de sus compañeros)
ABBC3_OFFTOPIC
Vengo a hacer este apunte por si a alguna le interesa el cine.
La cuestión es q ese amigo es Gang Dong won y la película se llama BROKER, pues bien esa peli ha competido y se ha presentado este año en Cannes y recibió al acabar una ovación de 12 min de aplausos. Además de que uno de los protagonistas se llevó el premio a mejor interprete masculino. Y bueno es la peli en la q participa tb IU, q la hemos visto en Cannes vestida de gala
La cosa es q se presentaba otra peli coreana (DECISION TO LEAVE) q ganó la categoría a mejor director
Y nada eso, q probablemente no os importe un pimiento pero a mi me ha sorprendido que dos pelis coreanas q se presentaban se lleven premio. Y sobre todo q empiezas preguntándote porque Tae se fue antes de USA y acabas en Cannes.
La cuestión es q ese amigo es Gang Dong won y la película se llama BROKER, pues bien esa peli ha competido y se ha presentado este año en Cannes y recibió al acabar una ovación de 12 min de aplausos. Además de que uno de los protagonistas se llevó el premio a mejor interprete masculino. Y bueno es la peli en la q participa tb IU, q la hemos visto en Cannes vestida de gala
La cosa es q se presentaba otra peli coreana (DECISION TO LEAVE) q ganó la categoría a mejor director
Y nada eso, q probablemente no os importe un pimiento pero a mi me ha sorprendido que dos pelis coreanas q se presentaban se lleven premio. Y sobre todo q empiezas preguntándote porque Tae se fue antes de USA y acabas en Cannes.