Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9941
Kira Yo estoy en lista Robinson y aún así cada dos por tres me están llamando.

bri No creo que sea intento de ligar, creo que es intento de ser amable pero al pobre no le sale muy bien.

sanyo En Agosto por aquí está todo masificado y los precios son carisimos. Si eso te da igual y lo que quieres con las 3 cosas que has puesto te recomiendo estas dos poblaciones (buenas y grandes playas, algo que ver en casco antiguo, movimiento nocturno y restaurantes para aburrir) : Benicasim y Peñiscola.

9943
bri escribió: 05 Jun 2022, 21:14
Marezha escribió: 05 Jun 2022, 20:21 Yo de playa como tal no tengo ganas. Pero tengo unas ganas tremendas de no tener nada que hacer y que mi única preocupación sea si me pido tinto de verano o cerveza. Tengo una saturación y un cansancio mental tremendos, necesito que mi cerebro entre en modo avión y no pensar.
Sigues en los dos trabajos?
Sí, pero a finales de mes vuelvo al mono empleo :looll:
Me da una pena tremenda porque me encanta mi trabajo de los findes, pero este ritmo es totalmente inviable a largo plazo y ya me está empezando a costar la salud física y mental. nubecilla pobrecita, espero que mejore y, sobre todo, que no sufra.

Miika ¿y si puedes permiso para crearte una nueva cuenta con otro nick y así contar lo que quieras con más libertad?
Imagen

9945
lamaladelanovela escribió: 06 Jun 2022, 17:47 Si te quieres hacer cuenta fake para contar dramas avísame!
Pues mira, he pensado que sí. ¿Te mando algún MP o algo? jajaja No sé cómo van las reencarnaciones. Vaya que luego me echéis pensando que soy Buen Chico JAJAJAJAJA.

No me importa que las foreras en sí me reconozcan y contar más de la cuenta (de mi relación o de mí, me la bufa). Pero es que suelo dejar el foro abierto en todas partes y aunque lo ponga en hidden, si luego entra mi berenjeno u otra persona, es fácil dar conmigo y leer lo que escribo. Debería tener más cuidado si luego no quiero que nadie sepa de mis dramas, pero es que me da más pereza mental que otra cosa tener que estar metiendo la contraseña cada vez o ir con extremo cuidado. Así que si puedo hacerme otra cuenta y expresarme con algo más de libertad, mejor.

Lunnaris , sí, he llegado a leerte. Y he pensado escribirlo ahí, pero luego he pensado que bueno, puedo abrir otro si me permiten la reencarnación y ya luego quien lo quiera usar también para sus dramones ahí está. Si la jefa me dice que no, escribo ahí. Gracias, bonica :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9950
Rania escribió: 06 Jun 2022, 19:27
Tach escribió: 06 Jun 2022, 18:25 No te contestes a ti misma :harhar:
Siempre he querido hacerme un clon y discutir conmigo misma, para ver qué tal la experiencia, pero me da tanta pereza discutir que seguro que me dejaría en visto o me daría un like :meparto:
Aquí más de una en brote lo ha hecho fijo, la lástima es que no confiesen después para darle tó el salseo :lolfriends:
Imagen

9951
Estrilda escribió: 06 Jun 2022, 19:49
Rania escribió: 06 Jun 2022, 19:27
Tach escribió: 06 Jun 2022, 18:25 No te contestes a ti misma :harhar:
Siempre he querido hacerme un clon y discutir conmigo misma, para ver qué tal la experiencia, pero me da tanta pereza discutir que seguro que me dejaría en visto o me daría un like :meparto:
Aquí más de una en brote lo ha hecho fijo, la lástima es que no confiesen después para darle tó el salseo :lolfriends:
Por eso lo digo. Es que se las ve tan motivadas que lo mismo tiene su punto :meparto:

9955
Se puede bloquear/no mostrar vídeos en la app tiktok? Es que solo lo uso para una cosa en concreto (buscar recomendaciones de libros) y me salen todo el rato vídeos asquerosos de granos y cosas así y no entiendo por qué porque los odio y nunca los veo, es que poto. Ya es la segunda vez que entro y salgo al momento sin encontrar lo que buscaba porque no encuentro opción de ocultar vídeo y al final es que me lo voy a desinstalar y riau.
Imagen

9957
Nitty escribió: 06 Jun 2022, 22:06 Comprar o no comprar el vuelo, seguro que lo compro y mañana está más barato, no sé qué hacer
Raro sería que estuviera más barato, porque yo veo que los vuelos no paran de subir, me pensé 24 horas si comprarme uno a Copenhague y estaba casi a 50 euros más al día siguiente, que comprando dos vaya gracia.
Go vegan!

9958
Niguiri escribió: 06 Jun 2022, 22:11
Nitty escribió: 06 Jun 2022, 22:06 Comprar o no comprar el vuelo, seguro que lo compro y mañana está más barato, no sé qué hacer
Raro sería que estuviera más barato, porque yo veo que los vuelos no paran de subir, me pensé 24 horas si comprarme uno a Copenhague y estaba casi a 50 euros más al día siguiente, que comprando dos vaya gracia.
Al final lo he cogido porque la probabilidad de que suba es mayor de que baje unos euros, pero me ha dolido, está carísimo 🥲
Imagen

9960
Nitty escribió: 06 Jun 2022, 22:58
Niguiri escribió: 06 Jun 2022, 22:11
Al final lo he cogido porque la probabilidad de que suba es mayor de que baje unos euros, pero me ha dolido, está carísimo 🥲
Ya nena, yo me compré hace unas semanas Alicante BCN para ir al Sónar y ha costado casi 200, que me parece una burrada, y el de Copenhague casi 400. Tengo la cuenta temblando.
Go vegan!