Re: Di lo que piensas
20462El humus me encanta, pero es que tengo mucho peligro con una tarrina empezada, que yo soy de esa gente que come el colacao en polvo a cucharadas...
Mira, y de tomate hecho casero tampoco me acuerdo nunca, es que encima como por las mañanas llevo la hora pegada al culo... Yo si que soy de salado también para desayunar, alguna vez le pongo una lonchita de pavo fresco...
Mi problema es que tengo poca variedad, ahora mis cenas se reducen a tortilla francesa, gulas y gambas en la lekue y un tomate con cebolla y unos chicharritos por darle salseo...
Duda de gordis, me compré maíces para hacer palomitas en la lekue, serán veneno los maices y me pondré como una bola?
Mira, y de tomate hecho casero tampoco me acuerdo nunca, es que encima como por las mañanas llevo la hora pegada al culo... Yo si que soy de salado también para desayunar, alguna vez le pongo una lonchita de pavo fresco...
Mi problema es que tengo poca variedad, ahora mis cenas se reducen a tortilla francesa, gulas y gambas en la lekue y un tomate con cebolla y unos chicharritos por darle salseo...
Duda de gordis, me compré maíces para hacer palomitas en la lekue, serán veneno los maices y me pondré como una bola?
20463Joer, se acaba de cruzar un coche por delante del bus que a poco nos matamos. De verdad que hay gente que son auténticos asesinos en potencia conduciendo.
20464Yo estoy viciada al pan con nueces y pasas,podría estar 24 horas comiéndolo.
20466Yo creo que las palomitas no tienen calorías apenas [mention]Candy Girl[/mention]
20467Tengo ahora mismo dos montones gigantes de ropa más otros dos pequeños mirándome. Los peques no problem porque uno es para llevar al cubo de lavar (se lo he dejado a las gatas encima de la cama para que se refroten) y otro son cuatro cosas para probar si aún me valen, pero los otros dos son de ropa para dar, que la voy a llevar a mi casa el finde que viene por si alguna cosa la quiere aprovechar mi madre y si no donarlo allí, que al lado de la iglesia hay un contenedor de cáritas y sin embargo en Madrid donar es como misión imposible.
Pues claro, hasta que no saque la maleta la ropa tiene que estar por ahí rodando, pero me da mal. Que había conseguido dejar la casa medio recogida.
Y aún quedan cosas en el canapé que no voy a sacar todavía hasta que haga más calor. Ay zeñó cómo odio esta época.
Pues claro, hasta que no saque la maleta la ropa tiene que estar por ahí rodando, pero me da mal. Que había conseguido dejar la casa medio recogida.
Y aún quedan cosas en el canapé que no voy a sacar todavía hasta que haga más calor. Ay zeñó cómo odio esta época.
20470¡Qué me dices! Ahora soy diabética y no puedo comer de nada ¿voy a poder comer nocilla? no quepo en mí de gozo...Madison escribió: 02 May 2018, 17:46Ahora van a sacar la nocilla 0%, que supongo que engordará igual pero quizá te deje la conciencia más tranquilaCandy Girl escribió: 02 May 2018, 15:32 ¿Hay algun change.org para subvencionar a algun cientifico que esté creando la nocilla que no engorde?
Es para una amiga.
20471Pues demasiada, pero porque guardo muchas reliquias de tallas anteriores que tengo ahí con la esperanza de que algún día me vuelvan a caber. En realidad ropa que me pueda poner no tengo tanta, en invierno todas las semanas repito lo mismo.Mañica escribió: 02 May 2018, 19:00 ¿Pero cuánta ropa tienes? Yo creo que tengo to poca con lo que decís!!
Así que he decidido que todos esos pantalones de la 42 que me caben en una pata van fuera, si algún día adelgazo ya me los compraré nuevos.
Pero eso no soy capaz de hacerlo con unos cuantos vestidos que es que son tan bonitos
20472Yo tengo el armario lleno de vestidos bonitos que no me van a entrar nunca más. Que pena jolín.
20473Yo tengo que comprarme ropa, pero luego todo me parece caro, hortera, de putex, de choni, esotienepintadenoaguantarunlavado y así me va.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
20474Yo tengo por lo menos la mitad del armario lleno de ropa que no me vale. Pero es que es ropa que me gusta y está en buen estado. No quiero deshacerme de ella, quiero volver a caber dentro.
Que la gran mayoría es ropa de verano y no se con que me voy a vestir este año que estoy como un bodoque, dicho sea de paso. Pero me da igual necesito que sea verano ya y guardar de una cochina vez los pijamas largos, los pantalones largos, los calcetines largos, las mangas largas... joder, que estamos en mayo ya, leches. Y me estoy quedando sin bragas limpias y está lloviendo y si meto el tendrán en casa tenemos que salir nosotros. Que ascoooooooooooooo. Odio con mucha fuerza la primavera
Que la gran mayoría es ropa de verano y no se con que me voy a vestir este año que estoy como un bodoque, dicho sea de paso. Pero me da igual necesito que sea verano ya y guardar de una cochina vez los pijamas largos, los pantalones largos, los calcetines largos, las mangas largas... joder, que estamos en mayo ya, leches. Y me estoy quedando sin bragas limpias y está lloviendo y si meto el tendrán en casa tenemos que salir nosotros. Que ascoooooooooooooo. Odio con mucha fuerza la primavera
20475[mention]Chim[/mention] que todo vaya bien esta semana. No sé muy bien que es, pero te deseo buenos augurios y que sea lo mejor para tí
Autumn... The year's last, loveliest smile
20476A mi me pasa eso, salgo de compras con ganas de comprar muchas cosas y casi siempre vuelvo de vacío.
20477Yo por eso era tan feliz el lunes con las cuatro fruslerías que compré. No por ganas de comprar muchas cosas sino suficiente con no volver de las tiendas odiando la vida.Mañica escribió: 02 May 2018, 19:12 A mi me pasa eso, salgo de compras con ganas de comprar muchas cosas y casi siempre vuelvo de vacío.
[mention]babyX[/mention] eso estamos en mayo, no en junio Además tú no vives en una casa? ¿Cómo no te va a caber el tendal si me cabe a mí en 29 metros cuadrados?
20478[mention]Culculina[/mention] ¿donde estás?, ¿estás de protestas?
[youtube]9ex6muto370[/youtube]
estoy intentando poner la internacional en un enlace de Youtube pero no sé.
[youtube]9ex6muto370[/youtube]
estoy intentando poner la internacional en un enlace de Youtube pero no sé.
20479https://www.venusanzchef.com/yo-desayun ... o-por-que/leonor escribió: 02 May 2018, 18:51 No me gusta la canela pero sí el arroz con leche! Cómo se hace eso?
https://www.venusanzchef.com/bolitas-en ... tos-secos/
Puedes cenar cuchara, pure de verduras con topping, relaja mucho, a mi me provoca sueño.Candy Girl escribió: 02 May 2018, 18:51 Mi problema es que tengo poca variedad, ahora mis cenas se reducen a tortilla francesa, gulas y gambas en la lekue y un tomate con cebolla y unos chicharritos por darle salseo...
20480A un familiar se lo cobraban hace un año. No se si cambioScalathorne escribió: 02 May 2018, 16:32Como que en el Santander te cobran 1€ por comprar en aliexpress? De eso no me entere yoIsik escribió: 02 May 2018, 11:47 En el Santander sé que te cobran 1 € por cada compra que hagas a Aliexpress, como para que me lo cobren a mi con todo lo que compró ahi ja ja ja ja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "