Normal, los tiene todos en las tetas, menudo ejemplo...Woccek escribió: 06 Jun 2022, 16:50 Kelly Brook, por ejemplo para mi es la que se le reparten los kgs perfectos.
Kelly no esta gorda.
Normal, los tiene todos en las tetas, menudo ejemplo...Woccek escribió: 06 Jun 2022, 16:50 Kelly Brook, por ejemplo para mi es la que se le reparten los kgs perfectos.
Claro que hay diferencia de peso, pero eso no quiere decir que este gorda, porque partía de estar muy delgada. Igual ha cogido 5 kg, 10 máximo, eso si eres muy delgada no te convierte en gorda.Woccek escribió: 06 Jun 2022, 17:01 Hay mucha diferencia de peso entre la Kelly de hace años y la actual, no solo pecho.
Sigue siendo cañón de las 2 maneras.
Sí, se está quitando como una red, igual la han intentado pescar cual ballena varadaKira escribió: 07 Jun 2022, 12:38 Esta última tan fina pretende que nos creamos que son fotos robadas? del "bikini" no sé ni que decir. Y que pecho , cadera, culo y caras tan naturales. En una de las fotos lleva una, red??
La verdad que debe ser un show estar ahí en la playa y que te aparezca alguien así a sacarse fotos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados