Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5741El secreto es llevar varias capas para estar prevenida de todo. Manga corta y manga larga. Porsiacasos siempre
Pues entonces lo vas a gozar!LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 14:05 La última vez que fui fue en mayo, a principios, y recuerdo ir cambiando de acera buscando la sombra, no necesito tanto, con que no llueva me conformo. Gracias a todas!
Ropa de verano, si acaso una cazadora vaquera o algo fino por si acaso te hace falta de noche, la semana pasada no te hubiese hecho falta pero ayer por ejemplo refrescó algo, esta semana parece que no va a hacer tanto calor como la anterior y de noche algo va a refrescar (por el día lo que te digo, sandalia y tirantes, dan 30grados)Aceitera escribió: 23 May 2022, 09:09 Chicas como vais por allí de ropa? Voy a estar una semana y no sé bde qué llenar la maleta, ropa de tirantes? Algo de manga larga? Algún jersey finito? Refresca por las noches?
A mí me gusta Artemisa, en la calle Tres Cruceswhatshername escribió: 27 May 2022, 12:44 Hola! vengo a buscar recomendación de restaurante bueno, bonito y si es barato mejor PEEEEEEEEEERO con una opción vegetariana real.
Es que quiero invitar a cenar a mis suegros y mi cuñado y él es vegetariano y todos los restaurantes que encuentro que me ponen "opción vegetariana" realmente no tienen un plato principal vegetariano contundente. Así que vengo a implorar vuestra sabiduría a ver si conocéis algún sitio.
También he visto algunos que tienen opciones rollo pizzas, hamburguesas y me gustaría que fuese más bien un sitio de comida de plato, pero no se me ocurre cómo buscar :(
Hakuna Matata Veggiewhatshername escribió: 27 May 2022, 12:44 Hola! vengo a buscar recomendación de restaurante bueno, bonito y si es barato mejor PEEEEEEEEEERO con una opción vegetariana real.
Es que quiero invitar a cenar a mis suegros y mi cuñado y él es vegetariano y todos los restaurantes que encuentro que me ponen "opción vegetariana" realmente no tienen un plato principal vegetariano contundente. Así que vengo a implorar vuestra sabiduría a ver si conocéis algún sitio.
También he visto algunos que tienen opciones rollo pizzas, hamburguesas y me gustaría que fuese más bien un sitio de comida de plato, pero no se me ocurre cómo buscar :(
En la huerta de tudela tienen un menú para vegetarianos.whatshername escribió: 27 May 2022, 13:25 Gracias, me los apunto! algunos los conocía ya.
De todas formas lo que busco es que sea un restaurante donde puedas comer también carne pero que la opción vegetariana no sea una ensalada, sino que haya un plato normal pa que no se quede con hambre.
Bumpgreen, en Velázquez 11.whatshername escribió: 27 May 2022, 13:25 Gracias, me los apunto! algunos los conocía ya.
De todas formas lo que busco es que sea un restaurante donde puedas comer también carne pero que la opción vegetariana no sea una ensalada, sino que haya un plato normal pa que no se quede con hambre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados