La espumita también se puede hacer con un batidor de Ikea de los de 1€, pones la leche bien fría y sale una espuma increíble. La leche del café la puedes poner caliente y luego la espuma encima. Os lo recomiendo, con un dedo de leche sacas dos de espuma bien espesa.comment escribió: 05 Jun 2022, 17:19Cómprate una Gaggia y no te compliques, barata, hace café con mucha crema, espuma, y son muy fáciles de usar. He tenido dos (la anterior era Saeco pero es la misma empresa y se ha quedado la marca Saeco para cafeteras premium) y mi madre también ha tenido varias así que te lo digo con conocimiento de causa.Miika escribió: 05 Jun 2022, 17:14 Chicas, me quiero comprar una cafetera express sin dejarme los cuartos y pretendiendo que sea también bonita y haga espuma / crema / loquesea en condiciones. ¿Eso existe? ¿Son los padres? ¿Alguna recomendación? Estoy viendo vídeos por internet y reviews en amazon, blogs... pero me estoy liando ya con los bares, los watios, las marcas y su puñetera madre A mí me la cuelan pronto, así que si me queréis recomendar la vuestra chachi.
Más de 100€ no querría pagar, la verdad, porque es sólo para mí y no me hace falta tampoco una cafetera que sepa hablar, contar chistes y hacer frapuccinos. Además, suelo tomar sólo 1 café al día, así que tampoco necesito que tenga más potencia que un cohete ni que venga Brad Pitt en el pack (bueno, o sí, Brad nunca sobra).
Hay muchos modelos parecidos, si vas a hacer espuma habitualmente fíjate que tenga el panarello largo de plástico. La que te he puesto arriba lo tiene, pero esta otra no, tiene un palito más corto de metal. También se puede hacer espuma pero es más difícil.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9862Mi hermana sí "trabaja". Vamos, lleva la tienda que era de mi madre y se pasa el día ahí metida, pero es que no gana un duro, solo llega para pagar autónomos, los impuestos y ya. Vamos, que trabaja gratis. Pero como se muere de miedo de salir al mundo real, pues se convence a sí misma de que lo que ha estudiando hasta ahora no sirve de nada, pero lo próximo que va a estudiar sí que sí y así está, encadenando FP con carrera, con otro FP, metida en la tienda sin ver un duro y en casa con mi padre amargándose la vida uno al otro. Le dices que eche cv al almacén que abrió nuevo Amazon, sí, cuando acabe. Cuando acabes ya no hay vacantes, cojones. Ahora sale la mayor oferta público de empleo en Asturias de los últimos años, le digo que oposite pero no puede porque tiene que acabar lo que está estudiando y además no cogen a nadie sin enchufe. Para todo tiene una excusa y es solo por no tener cojones de buscarse la vida. Como nunca intenta nada, así no puede fracasar. Y como está cotizando a autónomos, se cree que está haciendo mucho por su vida. A mí me crispa la sangre.
9864Nadal es un fenómeno.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9865sanyo yo de las opciones que has puesto iría a Denia. Las otras es que están masificadas, se ve que se han puesto de moda y ya sabes todo lo que conlleva. Aunque Denia no es que esté vacío, pero bueno, no tanta locura.
9866Qué bien me están sentando estas mini vacaciones. El puesto nuevo me recibió dándome h*stia tras h*stia, así que lo necesitaba mucho.
sanyo el verano pasado estuve en alcossebre y genial.
Miika yo tengo está hace dos años y me encanta. La de 84,90€, que juraría que costó menos en su día pero igualmente por ese precio también vale la pena.
https://amzn.eu/d/geIgkFW
sanyo el verano pasado estuve en alcossebre y genial.
Miika yo tengo está hace dos años y me encanta. La de 84,90€, que juraría que costó menos en su día pero igualmente por ese precio también vale la pena.
https://amzn.eu/d/geIgkFW
9867En las Baleares se llenan las calas más famosas pero si vas con coche en cualquier cala, aunque sea de roca son geniales con snorqle. Yo creo que es lo más bonito de España (playa) junto con la costa brava y cabo de gata. Altea también me pareció preciosa.
Yo suelo ir a la zona de Cambrils/miami platja o Benicarló/Alcossebre/Vinaroz por cercanía pero son más bonitas las primeras.
Yo suelo ir a la zona de Cambrils/miami platja o Benicarló/Alcossebre/Vinaroz por cercanía pero son más bonitas las primeras.
9868Sí, sí, eso es verdad.Elounda escribió: 05 Jun 2022, 17:37Si yo las cojo en agosto. Pero por ejemplo Denia tiene una playa enorme. Menorca son calasbri escribió: 05 Jun 2022, 16:47Es que en agosto hay gente en todos lados pero mucha gente no puede elegir otro mes.Elounda escribió: 05 Jun 2022, 16:45 Pues para mi las vacaciones son sagradas. Menorca en agosto es no poder poner un pie en la playa.
Estuvo mi padre en Menorca a principios de mayo y se estaba muy bien, claro.
Qué ganas de playa tengo.
9869Yo de playa como tal no tengo ganas. Pero tengo unas ganas tremendas de no tener nada que hacer y que mi única preocupación sea si me pido tinto de verano o cerveza. Tengo una saturación y un cansancio mental tremendos, necesito que mi cerebro entre en modo avión y no pensar.
9870sanyo a mi eso me suena a castigo, no a vacaciones jajaja
No te puedo recomendar porque es un turismo que no estoy puesta.
Pinkdemia pobreta. Creo que mucha gente los tiene cómo vagos y lo que tienen es miedo (un miedo cómo el que que lo tiene a conducir, viajar en avión, etc) que encima empeora porque el tiempo pasa y la bola se va haciendo más grande. Parece que no pero hay mucha gente así. Tu hermana al menos cotiza, muchos ni eso. Va al psico? Si no quiere porque es de esa gente que oye psico le sale un sarpullido una coach (aunque tengan mala prensa) también le puede dar unas pautas.
No te puedo recomendar porque es un turismo que no estoy puesta.
Pinkdemia pobreta. Creo que mucha gente los tiene cómo vagos y lo que tienen es miedo (un miedo cómo el que que lo tiene a conducir, viajar en avión, etc) que encima empeora porque el tiempo pasa y la bola se va haciendo más grande. Parece que no pero hay mucha gente así. Tu hermana al menos cotiza, muchos ni eso. Va al psico? Si no quiere porque es de esa gente que oye psico le sale un sarpullido una coach (aunque tengan mala prensa) también le puede dar unas pautas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9871Ni psico ni coach ni nada. Está fatal de la cabeza, todo gracias a mi padre y a mi madre, cada uno por un lado la acabaron de chiflar. Luego encima se traumatizó por como trataron mis suegros a mi madre, por la torta que le dio aquel novio que tuvo y así está como una maraca. A mí me da pena, pero es tan necia como mi padre y se niega rotundamente en hacer nada por ayudarse, así que yo no sé en qué va a parar. Cuanto más dependa de mi padre peor, porque los dos juntos son un compendio de toxicidad que se reteoalimentan, pero como no aparezca un ángel del cielo con un empleo colgado de la lira, veo imposible que salga de ahí.
Y ya que son como son podían dejarme vivir a mí que no les tengo culpa de nada, pero no, es mejor ponerme la cabeza como un bombo por WhatsApp cada vez que se pelean.
Y ya que son como son podían dejarme vivir a mí que no les tengo culpa de nada, pero no, es mejor ponerme la cabeza como un bombo por WhatsApp cada vez que se pelean.
9872Sigues en los dos trabajos?Marezha escribió: 05 Jun 2022, 20:21 Yo de playa como tal no tengo ganas. Pero tengo unas ganas tremendas de no tener nada que hacer y que mi única preocupación sea si me pido tinto de verano o cerveza. Tengo una saturación y un cansancio mental tremendos, necesito que mi cerebro entre en modo avión y no pensar.
9873Pues al final estamos mirando para septiembre, porque yo no tengo vacaciones pero cada dos semanas tengo 7 días libres, así que estamos mirando mallorca para finales de septiembre.
9874Va a ser mucho mejor sanyo podréis bañaros, no habrá aglomeraciones en las calas y no estarán las carreteras saturadas.
No te quejes del calor, planta un árbol
9876Pinkdemia y seguir a algún psicólogo o coach por ig? Ya no es acudir a consulta, nisiquiera pagar, pero de las pocas cosas buenas que tiene ig es que hay mucho contenido bueno sobre depresión, síndrome de la impostora, traumas, soltar lastre, etc Parece que no pero sí ayuda y te abre la mente cuando estás perdida, incluso hundida.
A tu padre ya no lo vas a cambiar pero tu hermana aún está a tiempo.
A tu padre ya no lo vas a cambiar pero tu hermana aún está a tiempo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9877A todo esto, sobre equipaje de mano en ryanair. Sé que máx 10 botes de 100ml (1 litro en total) pero se pueden 15 botes super minis (rollo 5 ml) si el total no supera el litro? No, verdad?
9878Yo me llevo mi neceser normal trasparente y nadie me controla nada. Solo tengo cuidado que los envases de las cremas sean de máximo 100ml. Pero no hago trasvases
9879Yo creo que no hay un máximo de botes, Shirley , 1 litro en total en botes de máximo 100ml, una bolsa por persona se supone, eso sí.
Pues a mí hace un par de semanas me obligaron a sacarlo de mi neceser transparente y meterlo en una bolsa de esas de zip, a saber por qué, pero eso no depende de Ryanair, si no de la seguridad del aeropuerto, en Barajas para el vuelo de ida no me pusieron problemaMissMell escribió: 05 Jun 2022, 23:15 Yo me llevo mi neceser normal trasparente y nadie me controla nada. Solo tengo cuidado que los envases de las cremas sean de máximo 100ml. Pero no hago trasvases
9880Yo lo llevo siempre transparente.
es que una vez se pusieron a contarlas. Aún me acuerdo cuando me cogió el desodorante de 100 ml, se ve que ella estaba segura de que era más cantidad y cuando vio que no me pegó una mirada mataora que aún me estoy recuperando. Están mal de la olla algun@s, así que ya no sabes qué se puede y qué no.
es que una vez se pusieron a contarlas. Aún me acuerdo cuando me cogió el desodorante de 100 ml, se ve que ella estaba segura de que era más cantidad y cuando vio que no me pegó una mirada mataora que aún me estoy recuperando. Están mal de la olla algun@s, así que ya no sabes qué se puede y qué no.