Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9861
comment escribió: 05 Jun 2022, 17:19
Miika escribió: 05 Jun 2022, 17:14 Chicas, me quiero comprar una cafetera express sin dejarme los cuartos y pretendiendo que sea también bonita y haga espuma / crema / loquesea en condiciones. ¿Eso existe? ¿Son los padres? ¿Alguna recomendación? Estoy viendo vídeos por internet y reviews en amazon, blogs... pero me estoy liando ya con los bares, los watios, las marcas y su puñetera madre :meparto: A mí me la cuelan pronto, así que si me queréis recomendar la vuestra chachi.
Más de 100€ no querría pagar, la verdad, porque es sólo para mí y no me hace falta tampoco una cafetera que sepa hablar, contar chistes y hacer frapuccinos. Además, suelo tomar sólo 1 café al día, así que tampoco necesito que tenga más potencia que un cohete ni que venga Brad Pitt en el pack (bueno, o sí, Brad nunca sobra).
Cómprate una Gaggia y no te compliques, barata, hace café con mucha crema, espuma, y son muy fáciles de usar. He tenido dos (la anterior era Saeco pero es la misma empresa y se ha quedado la marca Saeco para cafeteras premium) y mi madre también ha tenido varias así que te lo digo con conocimiento de causa.

Hay muchos modelos parecidos, si vas a hacer espuma habitualmente fíjate que tenga el panarello largo de plástico. La que te he puesto arriba lo tiene, pero esta otra no, tiene un palito más corto de metal. También se puede hacer espuma pero es más difícil.
La espumita también se puede hacer con un batidor de Ikea de los de 1€, pones la leche bien fría y sale una espuma increíble. La leche del café la puedes poner caliente y luego la espuma encima. Os lo recomiendo, con un dedo de leche sacas dos de espuma bien espesa.

9862
fresnel escribió: 05 Jun 2022, 17:31 Ay @Pinkdemia
Mi hermana sí "trabaja". Vamos, lleva la tienda que era de mi madre y se pasa el día ahí metida, pero es que no gana un duro, solo llega para pagar autónomos, los impuestos y ya. Vamos, que trabaja gratis. Pero como se muere de miedo de salir al mundo real, pues se convence a sí misma de que lo que ha estudiando hasta ahora no sirve de nada, pero lo próximo que va a estudiar sí que sí y así está, encadenando FP con carrera, con otro FP, metida en la tienda sin ver un duro y en casa con mi padre amargándose la vida uno al otro. Le dices que eche cv al almacén que abrió nuevo Amazon, sí, cuando acabe. Cuando acabes ya no hay vacantes, cojones. Ahora sale la mayor oferta público de empleo en Asturias de los últimos años, le digo que oposite pero no puede porque tiene que acabar lo que está estudiando y además no cogen a nadie sin enchufe. Para todo tiene una excusa y es solo por no tener cojones de buscarse la vida. Como nunca intenta nada, así no puede fracasar. Y como está cotizando a autónomos, se cree que está haciendo mucho por su vida. A mí me crispa la sangre.
Imagen

9867
En las Baleares se llenan las calas más famosas pero si vas con coche en cualquier cala, aunque sea de roca son geniales con snorqle. Yo creo que es lo más bonito de España (playa) junto con la costa brava y cabo de gata. Altea también me pareció preciosa.

Yo suelo ir a la zona de Cambrils/miami platja o Benicarló/Alcossebre/Vinaroz por cercanía pero son más bonitas las primeras.

9868
Elounda escribió: 05 Jun 2022, 17:37
bri escribió: 05 Jun 2022, 16:47
Elounda escribió: 05 Jun 2022, 16:45 Pues para mi las vacaciones son sagradas. Menorca en agosto es no poder poner un pie en la playa.
Es que en agosto hay gente en todos lados pero mucha gente no puede elegir otro mes.

Estuvo mi padre en Menorca a principios de mayo y se estaba muy bien, claro.
Si yo las cojo en agosto. Pero por ejemplo Denia tiene una playa enorme. Menorca son calas
Sí, sí, eso es verdad.

Qué ganas de playa tengo.

9869
Yo de playa como tal no tengo ganas. Pero tengo unas ganas tremendas de no tener nada que hacer y que mi única preocupación sea si me pido tinto de verano o cerveza. Tengo una saturación y un cansancio mental tremendos, necesito que mi cerebro entre en modo avión y no pensar.
Imagen

9870
sanyo a mi eso me suena a castigo, no a vacaciones jajaja
No te puedo recomendar porque es un turismo que no estoy puesta.

Pinkdemia pobreta. Creo que mucha gente los tiene cómo vagos y lo que tienen es miedo (un miedo cómo el que que lo tiene a conducir, viajar en avión, etc) que encima empeora porque el tiempo pasa y la bola se va haciendo más grande. Parece que no pero hay mucha gente así. Tu hermana al menos cotiza, muchos ni eso. Va al psico? Si no quiere porque es de esa gente que oye psico le sale un sarpullido una coach (aunque tengan mala prensa) también le puede dar unas pautas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9871
Ni psico ni coach ni nada. Está fatal de la cabeza, todo gracias a mi padre y a mi madre, cada uno por un lado la acabaron de chiflar. Luego encima se traumatizó por como trataron mis suegros a mi madre, por la torta que le dio aquel novio que tuvo y así está como una maraca. A mí me da pena, pero es tan necia como mi padre y se niega rotundamente en hacer nada por ayudarse, así que yo no sé en qué va a parar. Cuanto más dependa de mi padre peor, porque los dos juntos son un compendio de toxicidad que se reteoalimentan, pero como no aparezca un ángel del cielo con un empleo colgado de la lira, veo imposible que salga de ahí.

Y ya que son como son podían dejarme vivir a mí que no les tengo culpa de nada, pero no, es mejor ponerme la cabeza como un bombo por WhatsApp cada vez que se pelean.
Imagen

9872
Marezha escribió: 05 Jun 2022, 20:21 Yo de playa como tal no tengo ganas. Pero tengo unas ganas tremendas de no tener nada que hacer y que mi única preocupación sea si me pido tinto de verano o cerveza. Tengo una saturación y un cansancio mental tremendos, necesito que mi cerebro entre en modo avión y no pensar.
Sigues en los dos trabajos?

9876
Pinkdemia y seguir a algún psicólogo o coach por ig? Ya no es acudir a consulta, nisiquiera pagar, pero de las pocas cosas buenas que tiene ig es que hay mucho contenido bueno sobre depresión, síndrome de la impostora, traumas, soltar lastre, etc Parece que no pero sí ayuda y te abre la mente cuando estás perdida, incluso hundida.
A tu padre ya no lo vas a cambiar pero tu hermana aún está a tiempo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9877
A todo esto, sobre equipaje de mano en ryanair. Sé que máx 10 botes de 100ml (1 litro en total) pero se pueden 15 botes super minis (rollo 5 ml) si el total no supera el litro? No, verdad?
Imagen

9879
Yo creo que no hay un máximo de botes, Shirley , 1 litro en total en botes de máximo 100ml, una bolsa por persona se supone, eso sí.
MissMell escribió: 05 Jun 2022, 23:15 Yo me llevo mi neceser normal trasparente y nadie me controla nada. Solo tengo cuidado que los envases de las cremas sean de máximo 100ml. Pero no hago trasvases
Pues a mí hace un par de semanas me obligaron a sacarlo de mi neceser transparente y meterlo en una bolsa de esas de zip, a saber por qué, pero eso no depende de Ryanair, si no de la seguridad del aeropuerto, en Barajas para el vuelo de ida no me pusieron problema

9880
Yo lo llevo siempre transparente.
es que una vez se pusieron a contarlas. Aún me acuerdo cuando me cogió el desodorante de 100 ml, se ve que ella estaba segura de que era más cantidad y cuando vio que no me pegó una mirada mataora que aún me estoy recuperando. Están mal de la olla algun@s, así que ya no sabes qué se puede y qué no.
Imagen