Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Últimas adquisiciones

12384
Cuquina escribió: 29 May 2022, 08:56 nubecilla Tiene muy buena pinta¡ El corte se ve muy bonito y el estampado precioso.
Yo que he odiado siempre el lino y me he enamorado del que me compré de Zara que es lino 100%, tengo que hacer un acto de autocontrol con las arrugas porque no soporto la ropa arrugada, puedo planchar algo hasta tres veces en un día si paso por casa...así que este vestido es terapia de choque total.
Así estoy. El vestido tiene 2 estados: puesto o sobre la tabla de planchar (así está ahora)
Pero bueno, el domingo lo estrené para ir al mercado e iba muy propia. Me lo puse con unos zuecos de fieltro, pero planos, de birkenstock, a ver si encuentro los de cuero.

¿Cuál es el de zara? seguro que lo he visto pero no caigo. Yo me he hecho superfan del lino este año, justo éste que es un desafío encontrarlo sin viscosa.
Imagen

12385
nubecilla Me ha encantado lo de los dos estado del vestido jajaja es tal cual!!

Pue si que ibas muy propia al mercado, me encanta. Cuando me pase por Carrefour le echo un ojo.

El que me compré es este, no es ni la forma ni el estilo ni color que suelo usar, sin embargo me veo muy favorecida con el.

Imagen

Imagen

Me lo puse con las sandalias doradas que me regaló mi madre que lleva cuentas beige y negras, el bolsito de piel blanco de Zara Kids cruzado y las gafas cuadradas de Chloé cremas.

12387
Zara

Crop top con cerezas bordadas
Imagen

Me gusta mucho pero tengo que pedir una talla más, la M me ha costado metérmelo por la cabeza (los botones son de adorno), además de cuerpo me quedaba pequeño y luego encima he necesitado ayuda para quitármelo :bag: y eso que la app me recomendó la talla M

Mom Jeans de tiro alto

Imagen

Camiseta con hombreras

Imagen

12388
Cuquina pues es verdad que no hubiera dicho que fuera tu rollo, pero a mí me gusta mucho. Yo me lo pondría con los labios de rojo, que creo que me dijiste que a ti no te gusta vértelos, pero es que esos tonos tierra con rojo en los labios o uñas, me gustan mucho.

No sé qué me pasa este verano, supongo que será que está de moda y lo he absorbido, que quiero vestidos de lino, de corte romántico sobre todo. Y me estoy dando cuenta de lo difícil que es que sean de lino solo o de lino y algodón.
Imagen

12390
nubecilla A mí también me gusta con rojo estos tonos, pero me cuesta verme con labios rojos, tengo un pintalabios en frambuesa más bien que me lo pongo con los dedos a toques y así me veo bien, llevaba las uñas de los pies rojas eso sí y me encanta como queda con las sandalias doradas, las de las manos las llevo en nude con un puntito negro.

La verdad es que no es nada mi rollo, pero el toque de las flores que son bolitas aunque parezcan bordados me encanta y el contraste que hace con la tela creo que es lo que hace que me vea favorecida.
Me pasa lo mismo con el lino, siempre lo he odiado por lo que arruga y que mucha veces me resulta un poco tosco, solo tengo una blusa clon de Sezane y otra de Zara, la falda de "Memorias de África" y un vestido de Rixo que es mezcla rayón y lino, que lo uso todo mucho, pero soy esclava de la plancha.
Y sí que es difícil encontrar que sea al 100% porque la mayoría lo mezclan con viscosa.

Para el día de la madre le regalé a la mía una falda de lino blanco de Laserre (ella es muy fan de siempre del lino) y lo comentaba con la dependienta que yo no soportaba el lino por lo mucho que arrugaba y me dijo que la arruga del lino era diferente, no era como las arrugas de otros tejidos, la miré pensando que se estaba quedando conmigo, pero el otro día para no hiperventilar cuando veía las arrugas del vestido, me decía a mí misma eso que una cosa es ser una dejada y no planchar la ropa y otra que sea de lino y se arrugue nada más ponerla :lolfriends:

12392
Yo uso mogollón de cosas de lino, y si es un poco horror como arruga pero yo suelo tirar de apresto al planchar y aguanta mucho más. A mi es que me parece el material más fresco que hay para el verano.

Cuquina eso es así en lino de calidad. Como en todos los textiles hay calidades y calidades. El lino bueno si que arruga más bonito pero el malo es tipo acordeón. Ahora mismo estoy mirando el conjunto de ranita y camisa cuello Mao las dos cosas de lino que llevaba mi hijo ayer y si, está arrugado pero se ve arruga bonita. Las dos cosas son de Búho Barcelona que son cosas de calidad.

12393
Te tiene que haber quedado un conjunto precioso Cuquina y me encanta la combi de tus uñas!

No me había dado cuenta que era cuentitas y no bordados! así es menos clásico, más bonito aún.

Yo creo que la arruga del semi lino con viscosa sí es fea :meparto: ojalá fuera de las guapas, pero no, las del mío parecían pliegues de un folio.
Imagen

12394
DEVA Síguele la pista cuando empiecen las rebajas porque seguro que estarías guapísima con él¡¡ Merece mucho la pena.

Ohne Ahora que lo dices acabo de visualizar la diferencia, hay algunas prendas que las arrugas son como cuando haces un abanico con un papel y otros como olas, en las que la arruga es más suave no está tan marcada, me fijaré a partir de ahora, mi madre distingue enseguida los tejidos, a mí me cuesta más.

nubecilla Sí son cuentas, me encanta ese detalle como tú dices lo hace menos clásico, igual por eso me queda bien porque estoy segura de que el mismo vestido liso sin las hojas no lo podría llevar.
Última edición por Cuquina el 12 Jun 2022, 10:17, editado 1 vez en total.

12395
me acaban de llegar estas dos cositas de zara.

Tejana personalizada con mi nombre detras, de zara kids, para las noches de verano
Imagen

y vestido de plumeti negro. Es un poco corto pero es taaaan bonito que me lo quedo. Todos mis pedidos en zara habian sido un fail esta temporada, asi que estoy gratamente sorprendida
Imagen

También me he pedido estas cuñas en bimani. Tenia el mismo modelo pero más alto del año pasado, y ahora me he pedido estas a ver como son
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

12397
Sí yo no la conocía pero la calidad me ha gustado mucho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12398
abril_zaragoza escribió: 01 Jun 2022, 14:52 Yo sin embargo el lino lo aborrezco, odio ir arrugada. Tengo las típicas camisas básicas de lino y voy sufriendo cada vez que me las pongo. Precisamente ayer vendí un vestido en Vinted monisimo porque era de este tejido y no me lo había puesto.
Yo igual, creo que al final me he acabado deshaciendo de casi todo. Ahora mismo tengo un vestido que es mezcla lino y algodón y una americana de lino que me cogí muy barata en Zara y es muy cómoda y ligera pero la tengo que planchar siempre que me la pongo, es horrible.
Imagen

12399
Cuquina veo que has salido de tu “zona de confort vestidil”, a mí me gusta mucho el efecto de las hojas.

En Ralph Lauren tienen un montón de vestidos de lino, es un material muy agradable pero las arrugas me ponen de los nervios.

Llevaba siglos sin comprar nada de ropa porque he pasado por una etapa en la que todo me parecía feo y|o no me veía favorecida con nada pero creo que me estoy recuperando jajajaj.
El otro día se vinieron conmigo un par de blusas de Maje.
Esta de tipo romántico para llevar tal cual la modelo. Estoy a la caza del medallón ideal.

Imagen

Imagen

Foto detalle del cuello

Imagen

Y esta otra porque la calidad y el tacto del tejido me encantaron.

Imagen

Imagen

Foto detalle:

Imagen