Porque eres la que ha traído el mismo argumento. Si quieres cito a Pepita.XXXXX escribió: 02 May 2018, 16:58Alabama escribió: 02 May 2018, 16:51Este argumento lo he leído tal cual en forocoches y en burbuja. Y yendo más allá aún, el que es una prostituta contratado por las asociaciones femin**is que querían justificar el dinero invertido por el ayuntamiento en la seguridad de esos sanfermines.XXXXX escribió: 02 May 2018, 15:06Esto por un lado y por otro a su abogado se le escapa su nombre. Parece que lo siguiente es identificarla, eso le convertiria mas en victima. Pensad a ver a quien le conviene. Creo que la estan utilizando.Sereny escribió: 02 May 2018, 11:56Yo también lo vi ayer en algún canal, pusieron las imágenes de ella en el banco casi sin pixelar como hacían antes y se veía bastante clara la imagen, yo no entiendo por qué hacen eso.Diamante Woman escribió: 02 May 2018, 10:26 Oye pues en telecinco han acercado demasiado la cara de la victima, los que la conozcan la pueden reconocer fácilmente.
Por favor...
Por que me citas y añades eso?
Ya he visto que vas trayendo la mierda que dicen por ahi y copiando textualmente mensajes.
Y no sé si sabes que en Madrid es puente, por eso me da tiempo a hacer con mi tiempo lo que me sale de la mismísima vagina.