LoreG17 escribió: 04 Jun 2022, 17:30
Como que él no sabia del comunicado? No está redactado en el plural y todo? Había entendido que era un comunicado conjunto. Muy escueto, eso sí, sin promesas de buen rollo ni de que seguimos siendo familia, como se suele hacer ahora. Esto me da que ha acabado fatal, pero fatal y que dará mucho pa el cotilleo.
Yo tampoco entiendo nada, creo haber leído que el comunicado lo firmaban los 2 y después dicen que él se entera de la separación por el comunicado. A lo mejor le dijo a él, una vez ya escrito, ésto es lo que hay, o firmas o firmas. Yo tampoco le daría más explicaciones si los hechos han sido como se cuentan, de pillarle siendo infiel con alguien cercano a ellos, ya hay que ser sucio.
Shakira es una celebritie de las grandes y tendrá un gran equipo detrás que la asesorará cada movimiento, mientras no haya disputa por los hijos, lo que ella haga para no perder ni un céntimo en su divorcio del prendasanta de Piqué me parecerá bien, y si ya paga a Hacienda mejor que mejor,
He buscado en google la pasta que tiene ella y se estima que unos 350 millones, y a hacienda debe 14 millones, será rata la tía, que pague de una vez, leches.
Con toda esta polémica he llegado hasta a pensar que como son los 2 muy peseteros a lo mejor no se llegaron a casar para no tener que repartir en el divorcio, la gente que tiene pasta a esos niveles se lo piensa muy mucho y Shakira creo que ya aprendió con el ex que le reclamaba unos cuantos millones cuando rompieron.