Pero muchísimo. Yo ya me pongo borde con ellos. A una le dije que de dónde había sacado mi número, si yo estaba en la lista Robinson y se empezó a reír y me dijo que yo no estaba en ninguna lista. Me colgó antes de que me diera tiempo a mandarla a la mierda. No sé qué está pasando pero es exagerado.Kira escribió: 04 Jun 2022, 17:02 Os están torturando a Spam telefónico? estoy en la lista Robinson, y aun así es exagerado y acosador las llamadas que recibo, y eso que voy bloqueando, es francamente desesperante, cuando no sé quien es y cojo, a la que habla la persona y ya me doy cuenta de que es le cuelgo, con toda la mala educación y dejándole con la palabra en la boca porque estoy harta ya.
Y ya no solo son las llamadas a todas horas. El spam que hay también es bestia. He llegado a recibir SMS suplantando la identidad de mi banco. En la misma "conversación" que tengo con el banco, donde aparecen notificaciones y demás, se han metido haciéndose pasar por la entidad para sacar mis datos.
Es muy descarado el Spam que hay últimamente en todas partes. No sé qué se puede hacer la verdad.