Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9821
Kira escribió: 04 Jun 2022, 17:02 Os están torturando a Spam telefónico? estoy en la lista Robinson, y aun así es exagerado y acosador las llamadas que recibo, y eso que voy bloqueando, es francamente desesperante, cuando no sé quien es y cojo, a la que habla la persona y ya me doy cuenta de que es le cuelgo, con toda la mala educación y dejándole con la palabra en la boca porque estoy harta ya.
Pero muchísimo. Yo ya me pongo borde con ellos. A una le dije que de dónde había sacado mi número, si yo estaba en la lista Robinson y se empezó a reír y me dijo que yo no estaba en ninguna lista. Me colgó antes de que me diera tiempo a mandarla a la mierda. No sé qué está pasando pero es exagerado.

Y ya no solo son las llamadas a todas horas. El spam que hay también es bestia. He llegado a recibir SMS suplantando la identidad de mi banco. En la misma "conversación" que tengo con el banco, donde aparecen notificaciones y demás, se han metido haciéndose pasar por la entidad para sacar mis datos.

Es muy descarado el Spam que hay últimamente en todas partes. No sé qué se puede hacer la verdad.
Imagen

9825
Marezha escribió: 04 Jun 2022, 19:32
Kira escribió: 04 Jun 2022, 17:02 Os están torturando a Spam telefónico? estoy en la lista Robinson, y aun así es exagerado y acosador las llamadas que recibo, y eso que voy bloqueando, es francamente desesperante, cuando no sé quien es y cojo, a la que habla la persona y ya me doy cuenta de que es le cuelgo, con toda la mala educación y dejándole con la palabra en la boca porque estoy harta ya.
Pero muchísimo. Yo ya me pongo borde con ellos. A una le dije que de dónde había sacado mi número, si yo estaba en la lista Robinson y se empezó a reír y me dijo que yo no estaba en ninguna lista. Me colgó antes de que me diera tiempo a mandarla a la mierda. No sé qué está pasando pero es exagerado.

Y ya no solo son las llamadas a todas horas. El spam que hay también es bestia. He llegado a recibir SMS suplantando la identidad de mi banco. En la misma "conversación" que tengo con el banco, donde aparecen notificaciones y demás, se han metido haciéndose pasar por la entidad para sacar mis datos.

Es muy descarado el Spam que hay últimamente en todas partes. No sé qué se puede hacer la verdad.
Lo de la suplantación y el intento de timo es tremendo, mi padre casi cae porque coincidió que dijeron el nombre de su banco.

Yo en alguna compra o algo debí meter el teléfono en algún sitio dudoso porque la diferencia de spam entre mi número personal y el de trabajo es brutal. Y eso que el del trabajo no está ni en la lista Robinson.

Yo a una compañia, Orange, le he tenido que pedir por favor que me dejen de llamar, no es coña, se lo pedí ya por favor porque era una locura y les había dicho mil veces que no, los iba metiendo en bloqueo pero cada vez era uno nuevo.

Y todo esto teniendo tambien el teléfono configurado para que no entren llamadas sospechosas. Que cruz...

Al email tambien me llegan mil intentos de timo pero se me hace menos molesto.

sanyo yo tambien tengo el móvil configurado para que no entren, pero alguna se cuela cada día, pero si voy a ver los que han llamado hay muchísimas, de ayuda es.
Imagen

9826
Da igual que os apuntéis a la lista Robinson. Bueno alomejor os llaman un poco menos pero os van a llamar igual. Las grandes compañías venden los datos de sus clientes si te apuntas o algo, si compras algo, o si aceptas condiciones de esas que le das a aceptar todo sin leer. Tengo una amiga que es teleoperadora. Encima por lo visto también se pasan entre ellos los números porque si cierras la ficha del cliente te penaliza, entonces si te dicen que no,se lo pasas a otro compañero y ya está.

9827
Hablando de spam, mirad qué correo me acaba de llegar a mi cuenta de gmail. A la bandeja de entrada normal. Estoy por contestarle. Buenos dias.

Podemos llegar a ser amigos? Estoy buscando un hombre digno con quien pasar el rato. Estoy seguro de que tenemos aficiones similares.

Inmediatamente me fije en ti y decidi escribirte un mensaje. Donde estas ahora? Cuantos anos tienes? Voy a esperar que hayas disfrutado de mi retrato.

Quiero contarte sobre mi objetivo. Busco Estoy buscando un buen amigo o simplemente un conversador agradable.

Si te interesa una buena comunicacion, contestame y dime mas sobre ti.

Quiero creer que no equivocarme acerca de usted y que seas un hombre decente. Esperare tu respuesta.

Quizas no le escribire de inmediato, porque estoy ocupado ahora.

Pero ciertamente te escribire mas tarde, tan pronto como llegue a la oportunidad. Por favor conteste yo.

Tu nueva amiga, Yulka.

9828
comment es para pedir dinero. Los mandan a mansalva a ver quien pica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9831
Rania escribió: 04 Jun 2022, 23:02 ¿Cuántos anos tienes, @comment ?
Yo es que solo tengo uno y me estoy planteando hacerme un segundo
:loll:
Es increíble que haya gente que pique con semejante bodrio de mensaje. Pero alguno caerá seguro.
Por lo menos avisa de que está muy ocupada timando a otra gente y tardará en contestar.

9832
A mi últimamente también me llega bastante spam e intentos de timos, llamadas las verdad es que muy pocas, no he notado que hayan subido, y cuando me han llamado siempre les he dicho que no me pueden llamar que estoy en la lista robinson y de momento, habré tenido suerte, todos me han contestado con un ah vale vale, y ya no me han vuelto a llamar de esas compañías. Pero por sms y por email una pasada los últimos meses, hace unos días por whatsapp me intentaron hacer el timo de la prima lejana. Haciéndose pasar por mi banco ayer o hoy no me acuerdo, y emails haciéndose pasar por amazon igual.

Yo de verdad que no sé si la chavalada de ahora es cortimer o qué pasa. Hemos salido mi jefe y yo de currar ahora hace no llega ni media hora, y había mogollón de chavales alrededor del coche de mi jefe, vamos a ver qué pasa y había una chica medio moribunda, que ha mezclado alcohol con medicación con porros según nos han dicho y estaba ahí desmayada perdida apoyada en el coche de mi jefe con unos casi 30 adolescentes alrededor de ella. Tienen las urgencias del centro de salud literalmente en la misma calle, ni un minuto tardaban en llevarla, pero en vez de llevarla allí han llamado a una ambulancia y estaban ahí con la chavala esnucá perdida esperando a que viniera o la ambulancia que la habían llamado hacía media hora o que vinieran los padres de la chica que los acababan de llamar. Justo han venido los padres en plan rally con el coche y se la han llevado. Y las amigas de la chica desperdigadas por la acera llorando como si estuvieran en su funeral estaban. Chico, en serio no les da la cabeza para cogerla entre dos o tres o cuatro, los que sea, que estaban ahí ciento y la madre y llevarla en brazos a urgencias que la tienes a 100 putos metros? en serio te has estado esperando media hora a la ambulancia teniendo unas urgencias a tus putas espaldas? que entiendo que uno no caiga, pero es que había ahí unos 30 adolescentes, a ninguno le ha dado por pensar un poco?
♪ Hay patatas y melaza ♪

9834
Kira pues yo no sé si es suerte o qué pero todas esas llamadas van a spam. No he recibido ni una sola de ese tipo.
Tengo una amiga que tiene un truco. Si la llaman dice "soy compañera de la oficina de tal sitio" y le dicen "ah perdona" y listo.
Sobre todo he visto que lo hace con compañías de seguros y cosas así.
Imagen

9835
Yo, en cuanto veo que es una operadora cuelgo y bloqueo el teléfono, ya estoy cansada de dar excusas. Algunas veces cojo la llamada porque me han llamado de centralitas de proveedores y me salía como spam.

Estoy molida, mi perro ha pasado mala noche y llevo horas despierta. Él ahora está bien, tan pancho pero no se duerme, lo noto nervioso. Es un perrito mayor que toma medicación pero, de verdad, que fuente de estrés no tiene ninguna. En fin... pobrecito mío, luego nos iremos a pasear un rato a ver si se relaja.

9839
Foreras de la comunidad valenciana o foreras que hayáis estado por allí de vacaciones, me recomendáis algún sitio para ir en agosto? El objetivo es descansar, ir a la playa, y comer :D:
He visto Moraira, Jávea, Denia...
Hace unos años estuve en Calpe y Altea y me gustó mucho.
Imagen

9840
sanyo escribió: 05 Jun 2022, 13:28 Foreras de la comunidad valenciana o foreras que hayáis estado por allí de vacaciones, me recomendáis algún sitio para ir en agosto? El objetivo es descansar, ir a la playa, y comer :D:
He visto Moraira, Jávea, Denia...
Hace unos años estuve en Calpe y Altea y me gustó mucho.
Cualquiera de los tres, eso sí, se están subiendo a la parra mucho con los precios así que no tardes en reservar.