Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9801Con esa boca el piqué en vez de hacerte un cunilingus te hace una liposucción. No me puede dar el tío más repeluco.
Y usar el plan B que ha propuesto GabyMissMell escribió: 04 Jun 2022, 12:23 Tranquila @Kate si no parará de hablar de su hijo, no tienes que hacer nada más que escuchar
MissMell escribió: 04 Jun 2022, 12:23 Tranquila @Kate si no parará de hablar de su hijo, no tienes que hacer nada más que escuchar
Ya, a ver yo vi lo que costaba la operación y las pruebas y el dinero no lo quiso venir a buscar hasta un día antes por si se lo robaban, y ella tampoco sabía que yo se lo iba a dar.bri escribió: 04 Jun 2022, 14:12 Yo no le hubiera dado el dinero @Lou si se lo querías pagar con la factura delante y hacías una transferencia.
y no tienes forma de contactar con ella y preguntarle?Lou escribió: 04 Jun 2022, 14:43Ya, a ver yo vi lo que costaba la operación y las pruebas y el dinero no lo quiso venir a buscar hasta un día antes por si se lo robaban, y ella tampoco sabía que yo se lo iba a dar.bri escribió: 04 Jun 2022, 14:12 Yo no le hubiera dado el dinero @Lou si se lo querías pagar con la factura delante y hacías una transferencia.
Solo quiero saber si la perra está bien.
A ver si quiere ligar y es un poco torpe.Mareas escribió: 04 Jun 2022, 14:15 Hay un tío que trabaja en un supermercado que me tiene trastornada. No suelo tener sentimientos de odio hacia las personas pero este tio me exaspera…
El otro día me riñó porque entré con mi bolsa de tela (vacía, sólo llevaba un sobre).
Otro día me dice que no pasa nada por entrar con la bolsa (en ese caso le pedí permiso para dejarla en una taquilla).
Un día casi me atropella con un carro y no me pidió mi perdón.
Y hoy me pregunta si me gustan los arándanos (he comprado un bandeja y una gelatina del mismo sabor).
En fin. Quién le entienda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados