Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14941
tequila yo conozco a varios novios que han ido maquillados el día de su boda, pero ha sido algo discreto como dices tú, no llevaban rimmel ni algo que fuese evidente. Uno su piel es MUY propensa a las rojeces cuando se pone nervioso e iba maquillado de tal forma que llevaba su tono de piel normal, vamos que los más cercanos lo sabíamos porque aparte de que nos lo dijo el sabíamos que Pepe se iba a poner colorado como un tomate 🍅 en la iglesia y no ha sido así, si no lo conoces demasiado bien y no sabes que se pone colorado con los nervios ni te das cuenta.
Y al otro es un chico que tiene muchas marcas de acné en la cara y fué mejorar un poco eso. Pero en ambos casos genial la maquilladora porque era algo muy discreto.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14943
Pues ahora que lo decís, recuerdo que en la boda de una amiga los amigos del novio iban hasta arriba de todo. Yo no vi a nadie meterse nada, pero era obvio por la forma de bailar tan exagerada que tenían, las gafas de sol en plena noche... Recuerdo que mi amiga estaba muy molesta y ahora lo entiendo todo!!

14944
Yo también era muy ingenua pero como decís, una vez que lo ves ya no hay vuelta atrás. En mi caso a los que van de coca los veo enseguida. Que además ni bebo con lo cuál soy siempre la que más controla y la que ve el desfase del personal.

Es algo que está muy extendido, mucho más de lo que creemos y de gente de la que en principio no sospecharíamos nunca. Es cierto que en ciertos sectores ya es una norma. Es más esta misma mañana en mi curro (que últimamente vamos fatal porque hay muchos de baja y no llegamos a tiempo a nada, vamos reventados) una compañera ha dicho, es que este ritmo no hay quien lo aguante sin speed. Yo ya no me sorprendo, más que nada porque los hay que ya ni disimulan. Y si, tengo un trabajo físico, pero si aguanto yo, sin meterme nada y sobrándome 15 kilos, debería todo el mundo.

Aunque mi mejor momento con la droga fue hace años en una discoteca, estábamos una amiga y yo esperando para entrar al baño, salieron dos que iban pasadísimas, cuando entramos nos encontramos la raya y el billete en forma de canutillo. La coca ahí se quedó pero los croissants de antes de llegar a casa os podéis imaginar de donde se pagaron :D:
E-list
Imagen

14945
nubecilla escribió: 03 Jun 2022, 08:33 A mí lo que me choca pero muchísimo es que digan que han salido bastante de noche y no lo han visto, me parecen afirmaciones totalmente incompatibles.

Si has salido mucho de noche, si has pisado 1 after en tu vida, has tenido que verlo. Y si no lo has visto, es porque no te coscas, como dice @Mañica pero que ha pasado en tus narices, seguro.
Eso es.

Yo la primera a la que me cuesta darme cuenta, salvo que sea muuy evidente o alguien me lo diga. Pero decir que en tu entorno no existe...

Puede que tú círculo más cercano no consuma, vale. Pero ni amigos de amigos? Ningún conocido? Ningún compañero o jefe? Simplemente por pura estadística...
Nive escribió: 03 Jun 2022, 10:55 En el mundo oficina hay muchisimo. Yo ya lo dije en otro hilo y me dijeron que ni de coña. Pues yo he visto de todo

Esta mañana sin ir más lejos mientras desayunaba en un bar antes de entrar en la oficina, un grupito que trabaja en una consultora muy famosa.
Recuerdo cuando me contaron de gente (eran responsables de área en una empresa pequeña) que se metían para asistir a las reuniones cuando iban a ferias profesionales. Me dejó muy loca. Pero a partir de ahi me di cuenta de que debe de ser algo relativamente habitual.
Última edición por marjane el 04 Jun 2022, 10:22, editado 1 vez en total.

14947
Mi entorno íntimo no lo hace, es muy pequeño y muy como yo que lo más salvaje que hacemos ya es bebernos una botella de vino rosado a medias un sábado, pero conozco mucha gente que sí lo ha hecho, probado, lo hace o sospecho que lo hace (todos estos son relaciones laborales, conocidos lejanos, colegas de colegas etc).
Delante mía solo una vez y eran desconocidos, yo era mucho más pequeña y flipé en colorines, fue en una discoteca en el reservado de al lado. De noche he salido también como el camión de la basura y me han ofrecido unas cuantas veces, no muchas pero sí alguna vez (una de ellas para ligar, flipas jajaja). Gente drogada he visto a punta pala (también os digo que no sabía de qué droga iban metidos, pero que lo iban estaba claro).
En mi entorno laboral hay mucho flipao y es también vox populi que hay mucha vida, no sé si para reuniones de curro (yo no he notado nunca nada extraño) pero sí en ocasiones especiales de trabajos y en fiestas (que hay muchas), premios etc. de eso estoy segura.

Y bodas de amigos he estado en dos, y en las dos hubo. En una de ellas el novio se puso por hacer la gracia porque no es consumidor pero algunos amigos sí, yo de esto me enteré porque me lo contó él directamente al tiempo porque yo no me cosqué de nada ese día. Creí que iban pedo sin más, luego ya aprendí cuando me hice más mayor.
Y en la otra boda el novio pidió a sus propios amigos que no se pasasen y nanai. Fue un canteo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14948
En mi entorno más cercano (de amigos, no sé la vida privada de todos mis compañeros de trabajo) no conozco a nadie que se meta algo más fuerte que el tabaco, quitando a uno que le da a la maría. Pero cualquiera que nos viera en la fiesta de hace unas semanas pensaría que íbamos puestos hasta arriba, lo dimos todo 😃
En una boda hace un tiempo sí que creo que la novia y sus amigas tomaron "refuerzos", pasaron de estar normales a ir espídicas de mesa en mesa en la cena, fue muy evidente... Y en un trabajo anterior llegaron a despedir a varios compañeros por meterse cosas a mi alrededor durante una estancia larga fuera de la ciudad. Como siempre estoy en las nubes, me enteré el día que los echaron :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14949
Por cambiar un poco de tema, os traigo un drama bodil de esos que nos gustan. Lo pongo en spoiler porque es largo, pero merece la pena leerlo :D:
LE PIDIÓ LA MANO EN MI BODA Y YO NI OLVIDO NI PERDONO
Espero que no me caigan muchas por lo que os voy a contar pero el otro día lo comentaba con mi mejor amiga y ella al menos me ha dado la razón. El mejor amigo de mi novio le pidió matrimonio a su chica en nuestra boda, hará ahora medio año, y yo sigo teniendo ese resquemorcillo dentro.

Os explico como fue la cosa porque tuvo su rollo. Los 4 nos hemos llevado siempre guay de esto de escaparnos juntos a algún lado, cenar los sábados, cines y todo eso. Y cuando mi hoy marido y yo nos pusimos a preparar la boda él un día estaba con nosotros en casa y nos dijo así de risas que sería increíble que él le pidiera matrimonio a su chica en nuestra boda. Mi marido le dijo que era un puntazo y yo no dije nada porque tuve toda la impresión de que hablaban por hablar. El tema, ya os digo, no volvió a salir nunca más.

Una semana antes quedamos con el dj para fijar las canciones importantes de la boda y mi chico añade una romanticona que nada tiene que ver con nosotros, le dice al dj que la tiene que poner después de que yo lance el ramo de novia. Le pregunto para qué es y solo me dice que voy a flipar y se ríe. Como entenderéis yo creí que aquello era por alguna sorpresa para mí y no quise preguntar más porque mi marido no suele ser muy detallista y que quisiera hacerme una sorpresa me parecía una maravilla por su parte.

Llega el día de la boda, me pongo de espaldas, lanzo el ramo y según mi tía Josefa lo coge voy hacia ella a abrazarla. Acto seguido empieza a sonar la canción pastel y yo ya me había olvidado, me pongo a sonreír mirando a mi alrededor a ver qué se venía y en esto que veo a mi lado al mejor amigo de mi novio arrodillando mirando a su novia. Ella se pone a llorar, todo el mundo a aplaudir, todos gritando, cámaras y focos a ella que iba monísima de la muerte. Hay un vídeo en el que se pude leer en mi frente en ese momento QUÉ PELÍCULA ES ESTA.
Lo sé, me vais a decir que menuda diva estoy hecha, pero os prometo que no soy así en absoluto. No creo que una boda sea el momento para pedir matrimonio a alguien, es como si mi mejor amiga coge el micrófono para contar a todo el mundo que está embarazada. No habrá días en el año, que tienes que utilizar justo nuestra fiesta para tener tu dosis de atención. Espero que entendáis por dónde voy. Espero solo casarme una vez, organizamos una boda para que todos nuestros amigos y familiares disfrutaran de nosotros y entre ellos, y no creo que una pedida sea adecuada pero ni en mi boda ni en la de nadie.
Imagen

14951
Joder qué malafolla, que encima eran amigos íntimos no el primo quinto del pueblo que casi ni le pones nombre. No sé a mi me haría ilusión y creo que sería algo bonito para recordar de mi boda y de la amistad en común, pero claro yo soy una personal normal que se alegra por sus amigos, pero ella solo ve que dejó de tener el foquito en su persona y se rebotó.
Imagen

14955
¿Y qué hay de malo en anunciar un embarazo en una boda?

Es un momento en que tienes a la gente reunida, no veo qué puede tener de malo
Yo recuerdo con el primero que sí era más habitual que quedáramos todo el grupo de amigos, y lo anuncié en una de esas. Pero luego con el segundo embarazo lo acabé diciendo por WhatsApp, porque coincidió una época que no quedábamos tanto, y antes de que se enteraran por otras vías, preferí decirlo ya. Llegamos a tener una boda por medio y hubiera aprovechado seguro.

14957
Kinsey Millhone escribió: 04 Jun 2022, 15:12 Llega el día de la boda, me pongo de espaldas, lanzo el ramo y según mi tía Josefa lo coge voy hacia ella a abrazarla...
:loll: :meparto: ¡Este dato es genial!
La tía Josefa es la que se tiene que indignar que le eclipsaron su minuto de gloria :protest:

En los comentarios hay varias que le aconsejan que se quede embarazada y lo anuncie en la boda de esa pareja para devolverles la ofensa. La gente está fatal :confused:
Imagen