Sonmed escribió: 03 Jun 2022, 15:38 A mí lo que me duele es que Amber se suba al carro de víctimas de violencia de género cuando ella también era una maltratadora. Me parece muy ofensivo (leo su artículo y algunos datos que han salido en el juicio sobre su relación ye parece bastante hipócrita). No niego que haya sufrido, pero me cuesta verla sufridora cuando ella también maltrataba a su pareja.
Eran una pareja tóxica que sacó a relucir lo peor de cada uno. Los juicios son por difamación, pero si en el de UK queda demostrado que él es un maltratador y por eso el periódico no difamó; en el de USA queda demostrado que ella también era una maltratadora no? (A mí por lo menos me ha quedado claro), que difamó y por eso le dieron la razón a él.
Si hubiera juicio por malos tratos los dos quedarían retratados.
Y lo que no entiendo son esos divorcios millonarios en USA:te casas, te divorciado a los dos año y te dan siete millones? En base a qué? Qué clase de derecho tiene allí? Desde mi punto de vista no tiene ningún sentido
No. El juicio nunca ha tratado sobre los dos tóxicos, ni sobre si ella ha maltratado a alguien. El juicio ha tratado, otra vez, sobre si se difama a Depp al decir (insinuar esta vez) que ha ejercido maltrato sobre Amber.
Por lo tanto, como mucho, lo que afirma la sentencia es que Depp no ejerció ese maltrato… no que ella sí lo hiciera.
Pero es igual, si se va a considerar a Amber maltratadora y al pobre Jhonny un hombre maltratado con 12 agresiones probadas.