Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 14: James McAvoy VS Charlie Hunnam. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!
1062Votos James.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 14: James McAvoy VS Charlie Hunnam. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!
1063Joder.. yo he soñado con un tío sospechosamente similar a mcavoy... De verdad que no es broma, que dejan mella las campañasSidvi escribió: 02 May 2018, 10:48 ayy chupándose los dedicos...
tanta foto del McAvoy y el Hunnam y me sueño con el Hardy (que tampoco me estoy quejando), para una en la que sale... gracias por ponerla Nymeria, se ve que mi subconsciente se la quedó para darme las buenas noches
1066Voto a James
Grandísimas campañas
Grandísimas campañas
1067Yo no soñé con nadie!!! Devuélvanme el dinero
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1068Las reclamaciones a las campañeras, a mí me puedes mandar un sobre que el Evilphone es un poco Bender
1070Que me perdone James, pero tras consultarlo con la almohada mi voto es para Charlie
1071Voto a Charlie
Qué perraca me pone el cabrón
Qué perraca me pone el cabrón
1072CIEERROOOOOO
En primer lugar gracias a [mention]Illinoise[/mention] que hoy me ha hecho el recuento Uno de los duelos con más votos del torneo y de los que más apretados ha estado pero gana...
JAME SI MACACO AKA JAMES MCAVOY
Charlotes: Renglones (1), Vexxi (2), Briella (3), ReXch (4), Danza_(5), Inari (6), Piltrafilla (7), Kapowski (8), Krisia (9), Sil (10), Annyamber (11), Yessel (12), Noctiluna (13), Keren (14), Drama (15).
Macaco: Demona (1), Sereny (2), Eleanor (3), Trizitas (4), Banjo (5), Olivian (6), Nymeria (7), Kate (8), Ann (9), Wyno (10), Pathogen (11), AmaRose (12), Sidvi (13). Leia Organa (14), Evil (15), Illi (16), karyatide (17), Laura23 (18).
Penúltimo duelo de esta ronda, preveo que uno de los más sangrientos porque en él encontraremos a algunas de las fans más incondicionales. En él se enfrentarán Max Rockatansky VS Conan. Handsome Bob VS Aquaman. Venga, pongamos sus dos personajes de series aunque esto vaya más de cine... Alfie Solomons VS Khal Drogo. Tom Hardy VS Jason Momoa.
Evilphone, hazme los honores, anda.
RON HARDWARE VS JASPEADO MOMIA
¡Tenéis hasta mañana jueves a las 18:00 h. para votar!
AVISO: mañana es el último duelo de esta ronda. El viernes y el sábado no habrá duelo pero el domingo a las 18:00 h. actualizaré con el primero de la siguiente ronda. De todas formas, os dejaré el viernes un mensaje con los duelos y las fechas para que vayáis preparando las campañas.
En primer lugar gracias a [mention]Illinoise[/mention] que hoy me ha hecho el recuento Uno de los duelos con más votos del torneo y de los que más apretados ha estado pero gana...
JAME SI MACACO AKA JAMES MCAVOY
Charlotes: Renglones (1), Vexxi (2), Briella (3), ReXch (4), Danza_(5), Inari (6), Piltrafilla (7), Kapowski (8), Krisia (9), Sil (10), Annyamber (11), Yessel (12), Noctiluna (13), Keren (14), Drama (15).
Macaco: Demona (1), Sereny (2), Eleanor (3), Trizitas (4), Banjo (5), Olivian (6), Nymeria (7), Kate (8), Ann (9), Wyno (10), Pathogen (11), AmaRose (12), Sidvi (13). Leia Organa (14), Evil (15), Illi (16), karyatide (17), Laura23 (18).
Penúltimo duelo de esta ronda, preveo que uno de los más sangrientos porque en él encontraremos a algunas de las fans más incondicionales. En él se enfrentarán Max Rockatansky VS Conan. Handsome Bob VS Aquaman. Venga, pongamos sus dos personajes de series aunque esto vaya más de cine... Alfie Solomons VS Khal Drogo. Tom Hardy VS Jason Momoa.
Evilphone, hazme los honores, anda.
RON HARDWARE VS JASPEADO MOMIA
¡Tenéis hasta mañana jueves a las 18:00 h. para votar!
AVISO: mañana es el último duelo de esta ronda. El viernes y el sábado no habrá duelo pero el domingo a las 18:00 h. actualizaré con el primero de la siguiente ronda. De todas formas, os dejaré el viernes un mensaje con los duelos y las fechas para que vayáis preparando las campañas.
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 15: Tom Hardy VS Jason Momoa. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!
1073Noooooo, siempre pierden a los que voto. Me estoy planteando si tengo tan mal gusto
Espero las campañas de este duelo
Espero las campañas de este duelo
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 10: Chris Pratt VS Jackie Chan. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
1074- Eh, tía, que uno de los participantes es Tom Hardy, ése que cada vez que lo ves, babeas como si no hubiese mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOM MAKES ME HARDY
Tal vez Mr. Hardy no sea un actor que haga básicamente películas de acción, pero ha hecho LA película de acción de los últimos años: MAD MAX: FURY ROAD. Y no sólo lo digo yo, lo dicen los críticos de cine y hasta los Oscars, que estuvo nominada en 10 categorías me parece
Vamos a recordar un poco las pintas que se traía en la peli:
Hombre de pocas palabras.
De muy pocas palabras.
La roña le sienta hasta bien.
Tiene una moto post-apocalíptica, que eso siempre mola.
.
Me comunican que le toca contra Jason Momoa, que ha hecho películas de acción como, como... ¡Ah sí! ese remake de "Conan, El Bárbaro" que es demigrancia pura.
Bueno, me dicen que también va a ser Aquaman. Aquaman... Que lo diga Raj por mí que yo no puedo:
Mientras el otro va ha hacer de "La Sirenita", mi queridísimo Hardy va a ser Venom, que ya mola más porque, seamos honestos, los héroes son los personajes más planos de una película, mientras que los malos molan más, sobre todo si son personas torturadas y "porque el mundo los ha hecho así".
Y otra cosa, que veo que Filmaffinity considera que "Origen" es una peli de acción, so there you go, que sale muuuy potentorro en esta peli:
La mejor frase de la peli.
Frase en la que muchxs nos podemos sentir identificadxs.
Y yo que te lo agradezco...
Continuará...
Ñ
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 15: Tom Hardy VS Jason Momoa. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!
1075El Momoa siempre me ha dado repelús por lo tanto ganará él este duelo Voto a Tom!
1076aquí lo tengo bien claro, voto a DROGO!!!
los rabos siempre sin limón!!
1078No se bien como va esto, va a ser mi primera votación pero he leido en el título a mi adorado Tom Hardy y he venido directa como mosca a la miel
mi voto es para Tom
mi voto es para Tom
1079Voto a Tom, mil y unas veces. [mention]Illinoise[/mention] gracias por la campaña, me viene genial para esta noche. *guiño guiño codazo codazo*
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 10: Chris Pratt VS Jackie Chan. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
1080HARDINESS IS A WARM GUN
Vale, vamos con la verdad por delante, vistiendo de calle es un poco/bastante cani, pero cuando se pone un traje se transforma totalmente (que además, suelen ser de Gucci):
Lo de los Oscars fue muy top.
----
Asimismo, es un gran admirador de los animales, sobre todo de ¡LOS PERROS!
Hizo una campaña con Peta:
Ese perro era Woddy, se murió hace casiun año :( Lo adoptó cuando hizo "Lawless" con Jessica Chastain, e incluso se lo llevó a premieres:
¿Y cuántos de esta lista pueden decir que tienen una cuenta fan de Instagram que se dedique a recopilar todas las fotos del susodicho con perros? Pues mi futuro marido puede decir que tiene una con 120.000 seguidores y 194 publicaciones, lo que significa que tengo ahora 194 fotos de Hardy con perros. Como ésto sería interminable, dejo la cuenta y un par de fotos monosas:
¡DOS PERROS!
¡UN PERRO ESPATARRADO!
¡OTRO PERRO!
---
Y para rematar con esta parte, dejo un par de declaraciones que hizo entre 2014 y 2015. Si es que hay que quererlo:
Vale, vamos con la verdad por delante, vistiendo de calle es un poco/bastante cani, pero cuando se pone un traje se transforma totalmente (que además, suelen ser de Gucci):
Lo de los Oscars fue muy top.
----
Asimismo, es un gran admirador de los animales, sobre todo de ¡LOS PERROS!
Hizo una campaña con Peta:
Ese perro era Woddy, se murió hace casiun año :( Lo adoptó cuando hizo "Lawless" con Jessica Chastain, e incluso se lo llevó a premieres:
¿Y cuántos de esta lista pueden decir que tienen una cuenta fan de Instagram que se dedique a recopilar todas las fotos del susodicho con perros? Pues mi futuro marido puede decir que tiene una con 120.000 seguidores y 194 publicaciones, lo que significa que tengo ahora 194 fotos de Hardy con perros. Como ésto sería interminable, dejo la cuenta y un par de fotos monosas:
¡DOS PERROS!
¡UN PERRO ESPATARRADO!
¡OTRO PERRO!
---
Y para rematar con esta parte, dejo un par de declaraciones que hizo entre 2014 y 2015. Si es que hay que quererlo:
Ñ