Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 14: James McAvoy VS Charlie Hunnam. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!

1063
Sidvi escribió: 02 May 2018, 10:48 ayy chupándose los dedicos... :wohow:

tanta foto del McAvoy y el Hunnam y me sueño con el Hardy (que tampoco me estoy quejando), para una en la que sale... :muahaha: gracias por ponerla Nymeria, se ve que mi subconsciente se la quedó para darme las buenas noches
Joder.. yo he soñado con un tío sospechosamente similar a mcavoy... De verdad que no es broma, que dejan mella las campañas

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 14: James McAvoy VS Charlie Hunnam. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!

1072
CIEERROOOOOO

En primer lugar gracias a [mention]Illinoise[/mention] que hoy me ha hecho el recuento :flowers: Uno de los duelos con más votos del torneo y de los que más apretados ha estado pero gana...

JAME SI MACACO AKA JAMES MCAVOY

Charlotes: Renglones (1), Vexxi (2), Briella (3), ReXch (4), Danza_(5), Inari (6), Piltrafilla (7), Kapowski (8), Krisia (9), Sil (10), Annyamber (11), Yessel (12), Noctiluna (13), Keren (14), Drama (15).
Macaco: Demona (1), Sereny (2), Eleanor (3), Trizitas (4), Banjo (5), Olivian (6), Nymeria (7), Kate (8), Ann (9), Wyno (10), Pathogen (11), AmaRose (12), Sidvi (13). Leia Organa (14), Evil (15), Illi (16), karyatide (17), Laura23 (18).

Penúltimo duelo de esta ronda, preveo que uno de los más sangrientos porque en él encontraremos a algunas de las fans más incondicionales. En él se enfrentarán Max Rockatansky VS Conan. Handsome Bob VS Aquaman. Venga, pongamos sus dos personajes de series aunque esto vaya más de cine... Alfie Solomons VS Khal Drogo. Tom Hardy VS Jason Momoa.

Evilphone, hazme los honores, anda.

Imagen

RON HARDWARE VS JASPEADO MOMIA

Imagen

¡Tenéis hasta mañana jueves a las 18:00 h. para votar!

AVISO: mañana es el último duelo de esta ronda. El viernes y el sábado no habrá duelo pero el domingo a las 18:00 h. actualizaré con el primero de la siguiente ronda. De todas formas, os dejaré el viernes un mensaje con los duelos y las fechas para que vayáis preparando las campañas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 10: Chris Pratt VS Jackie Chan. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!

1074
Imagen

- Eh, tía, que uno de los participantes es Tom Hardy, ése que cada vez que lo ves, babeas como si no hubiese mañana.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOM MAKES ME HARDY

Tal vez Mr. Hardy no sea un actor que haga básicamente películas de acción, pero ha hecho LA película de acción de los últimos años: MAD MAX: FURY ROAD. Y no sólo lo digo yo, lo dicen los críticos de cine y hasta los Oscars, que estuvo nominada en 10 categorías me parece

Vamos a recordar un poco las pintas que se traía en la peli:
Imagen

Hombre de pocas palabras.

Imagen

De muy pocas palabras.

Imagen

La roña le sienta hasta bien.

Imagen

Tiene una moto post-apocalíptica, que eso siempre mola.

Imagen

:pervert: .

Me comunican que le toca contra Jason Momoa, que ha hecho películas de acción como, como... ¡Ah sí! ese remake de "Conan, El Bárbaro" que es demigrancia pura.
Bueno, me dicen que también va a ser Aquaman. Aquaman... Que lo diga Raj por mí que yo no puedo:
Imagen

Mientras el otro va ha hacer de "La Sirenita", mi queridísimo Hardy va a ser Venom, que ya mola más porque, seamos honestos, los héroes son los personajes más planos de una película, mientras que los malos molan más, sobre todo si son personas torturadas y "porque el mundo los ha hecho así".

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra cosa, que veo que Filmaffinity considera que "Origen" es una peli de acción, so there you go, que sale muuuy potentorro en esta peli:
Imagen

La mejor frase de la peli.

Imagen

Imagen

Frase en la que muchxs nos podemos sentir identificadxs.

Imagen

Y yo que te lo agradezco...

Continuará...
Ñ

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 10: Chris Pratt VS Jackie Chan. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!

1080
HARDINESS IS A WARM GUN

Vale, vamos con la verdad por delante, vistiendo de calle es un poco/bastante cani, pero cuando se pone un traje se transforma totalmente (que además, suelen ser de Gucci):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de los Oscars fue muy top.

Imagen

----

Asimismo, es un gran admirador de los animales, sobre todo de ¡LOS PERROS!
Hizo una campaña con Peta:
Imagen

Ese perro era Woddy, se murió hace casiun año :( Lo adoptó cuando hizo "Lawless" con Jessica Chastain, e incluso se lo llevó a premieres:
Imagen

¿Y cuántos de esta lista pueden decir que tienen una cuenta fan de Instagram que se dedique a recopilar todas las fotos del susodicho con perros? Pues mi futuro marido puede decir que tiene una con 120.000 seguidores y 194 publicaciones, lo que significa que tengo ahora 194 fotos de Hardy con perros. Como ésto sería interminable, dejo la cuenta y un par de fotos monosas:
¡DOS PERROS!

¡UN PERRO ESPATARRADO!

¡OTRO PERRO!

---
Y para rematar con esta parte, dejo un par de declaraciones que hizo entre 2014 y 2015. Si es que hay que quererlo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ñ