Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20441
Suerte Eleanor!

Yo como tapers solo, comida de la mamma de toda la vida, que es muy sana. Porque tome algún caprichazo no me voy a morir y además que para ser realfooder de esos hay que tener tiempo y gusto por la cocina

Yo estoy atascada con un artículo que yo en mi cabeza tengo clarísimo lo que le quiero decir a la profesora (que es la que lo va a leer), pero no me salen las palabras >.< Eso sí, las playlists de p**a madre, aumentan que dan gusto, me van a tener que llamar 2 días seguidos para pinchar todo lo que quiero, a este paso.

20442
Pero el reto de Sergio no dice lo que tienes que comer, no? Yo necesito que me lo pongan fácil porque odio cocinar y nunca sé qué hacer.
Imagen

20443
Isik escribió: 02 May 2018, 11:47 En el Santander sé que te cobran 1 € por cada compra que hagas a Aliexpress, como para que me lo cobren a mi con todo lo que compró ahi ja ja ja ja
Como que en el Santander te cobran 1€ por comprar en aliexpress? De eso no me entere yo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

20444
No, creo que no dice nada, pero que yo por ejemplo, como dice baby, me pongo la mayonesa del bote, no me la hago. O la lechuga la compro de bolsa porque prefiero llegar a casa y volcar todo en el bol sin más que ponerme a lavar lechuga (sino es que directamente no comería ensalada...)

20445
La nutella realfood está buena, lo que pasa es que también es muy calorica y me la zampo a la misma velocidad que la nutella normal

20446
Acabo de parecer muy subnormal en el autobús, tenía una pielecilla en un dedo y sabía que si no me lo mordía no me iba a quedar tranquila, y llevo los labios pintados de rojo muy oscuro y no la quería liar, así que me he mordido en plan así
Imagen
Y cuando me he dado cuenta, el de delante me estaba mirando así
Imagen
:diosmio:
Imagen

20447
Nunca me he caído por las escaleras de mi casa y me caigo ahora en pleno embarazo,si es que soy torpe no,lo de más allá. Menos mal que ha quedado en moratones y un susto nada más.

[mention]Sera[/mention] me he descojonado con tu momento pielecilla 🤣
Imagen

20449
Ay si [mention]Candy Girl[/mention],que mal rato he pasado,menos mal que justo tenía revisión en la matrona y hemos comprobado que todo estaba bien.
Imagen

20450
Candy Girl escribió: 02 May 2018, 15:32 ¿Hay algun change.org para subvencionar a algun cientifico que esté creando la nocilla que no engorde?

Es para una amiga.
Ahora van a sacar la nocilla 0%, que supongo que engordará igual pero quizá te deje la conciencia más tranquila :):
PPP Wikiforer@
Imagen

20451
Madison escribió: 02 May 2018, 17:46
Candy Girl escribió: 02 May 2018, 15:32 ¿Hay algun change.org para subvencionar a algun cientifico que esté creando la nocilla que no engorde?

Es para una amiga.
Ahora van a sacar la nocilla 0%, que supongo que engordará igual pero quizá te deje la conciencia más tranquila :):
Por fin una buena noticia!

El otro dia me compré este queso para desayunar con una tostada y esta asqueroso.
Al principio no, pero luego deja un regusto super rancio.

Imagen
Imagen

20452
Candy Girl escribió: 02 May 2018, 18:12 El otro dia me compré este queso para desayunar con una tostada y esta asqueroso.
Probad esto :angel: :

Imagen

en vez de flores puedes poner otras cosas desde tomates secos a dejar volar la imaginación :bb:

20453
El viernes me espera una reunión complicada. Creo que será un punto de inflexión, y me da mucho susto. Por un lado tengo ganas de acabar, pero por otro tengo un poco de vértigo por la incógnita.

20454
LeFreak escribió: 02 May 2018, 18:20
Candy Girl escribió: 02 May 2018, 18:12 El otro dia me compré este queso para desayunar con una tostada y esta asqueroso.
Probad esto :angel: :

https://cached-images.btdmtech.se/dv-b/ ... cf2145.jpg

en vez de flores puedes poner otras cosas desde tomates secos a dejar volar la imaginación :bb:

Es aguacate machacado no? Y las flores? Mira, igual mañana en lugar de philadelphia le pongo un poco de tomate crudo, que ahora estan riquisimos.

Hasta ahora usaba philadelphia light, pero vi esto con menos kcal y a por ello fui.

También quería alguna mermelada que fuera 0% por alternar un poco, tampoco necesito mucgha variedad porque yo para los desayunos soy sencilla, no soy de esas personas que les encanta desayunar, es un trámite, pero joer, es que el san millan tiene un regusto...
Imagen

20455
babyX escribió: 02 May 2018, 16:22 Yo paso de realfoodismos. Si el 90% de mi comida es casera cocinada a partir de materias primas, no veo la gracia en quitarme de la mayonesa de bote o el jamón cocido
Yo igual. Hace ya tiempo que evito casi todo precocinado y para algo que cae...no me doy demasiado mal.

20456
Estoy con una depresión postvacacional tremenda :lloron: mañana me dará igual pero ahora de pensar en volver a los rollos del trabajo que hay ahora...

Creo que me voy a dar un baño
Here comes the sun

20458
Candy Girl escribió: 02 May 2018, 18:32 Es aguacate machacado no? Y las flores? Mira, igual mañana en lugar de philadelphia le pongo un poco de tomate crudo, que ahora estan riquisimos.
O cortado a medias lunas finas, también es verdad que el pan que uses de soporte es importante.
Conoces los tomates secos re hidratados en aceite? a trocitos con orégano queda muy bueno y es un desayuno original. A veces añado alguna aceituna de Aragón.

En vez de aguacate puedes usar humus de garbanzo con un poco de pimentón y aceite de sésamo. O humus de berenjena etc.

20460
leonor escribió: 02 May 2018, 18:49 Por la mañana esas cosas no me entran. Soy de desayuno dulce
Arroz con leche de coco o almendra, canela y limón tampoco?
Se puede añadir azucar de coco o coco rallado, pepitas de chocolate, nueces...

O pasar una tarde haciendo bolitas energéticas con dátiles.
Última edición por LeFreak el 02 May 2018, 18:51, editado 1 vez en total.