Re: Shakira
341Bastante está tardando en negarlo, no? Recuerdo que otras veces hace lo desmentido con foto de pareja en Instagram…
Lo conoces personalmente?Miriam92 escribió: 03 Jun 2022, 10:40 Yo me alegro que lo haya dejado, Pique es una de las peores personas dentro del futbol y de España, es una rata, traicionero con sus amigos, corrupto, y ahora encima también infiel, lo tiene todo. Se cree super inteligente y es la persona mas torpe y tonta que conozco.
Pues por algo seráLoreG17 escribió: 03 Jun 2022, 11:11 Bastante está tardando en negarlo, no? Recuerdo que otras veces hace lo desmentido con foto de pareja en Instagram…
Igual es su constitución, pero en forma lo está... no sé, pefiero su cuerpo al de CR7, tanto músculo me da bastante asquito (opinión totalmente personal).Kira escribió: 03 Jun 2022, 10:21 A mi Piqué si que me parece guapo, pero tiene un cuerpo para ser deportista con muy poco músculo, se nota que pasa bastante del tema, y es como torpón al andar, la típica persona que te imaginas bailando torpemente. Que igual baila de la leche y me estoy colando pero yo lo veo así...
si si, en forma está además que es futbolista aunque ahora esté lesionado, quería decir que no está mazado como otros, yo tambien lo prefiero a CR7 eh.Glossy* escribió: 03 Jun 2022, 11:15Igual es su constitución, pero en forma lo está... no sé, pefiero su cuerpo al de CR7, tanto músculo me da bastante asquito (opinión totalmente personal).Kira escribió: 03 Jun 2022, 10:21 A mi Piqué si que me parece guapo, pero tiene un cuerpo para ser deportista con muy poco músculo, se nota que pasa bastante del tema, y es como torpón al andar, la típica persona que te imaginas bailando torpemente. Que igual baila de la leche y me estoy colando pero yo lo veo así...
A mí también me resulta atractivo, hasta que abre la boca Fibrado lo está, pero es de constitución muy delgada, me sorprendió cuando lo vi en directo porque en la TV aparenta ser más "fuerte", pero es muy flaco.Kira escribió: 03 Jun 2022, 11:41 Igual es su constitución, pero en forma lo está... no sé, pefiero su cuerpo al de CR7, tanto músculo me da bastante asquito (opinión totalmente personal).
si si, en forma está además que es futbolista aunque ahora esté lesionado, quería decir que no está mazado como otros, yo tambien lo prefiero a CR7 eh.
A mi Gerard si me resulta fisicamente atractivo, aunque no sé si es impopular.
Lo de la separación se está dando por hecho, pero yo no lo tengo nada claro. Aunque si que es cierto que los rumores parecen mas fuertes que en otras ocasiones.
Para eso tienes que fijarte y enterarte cuales son los medios serios y los del invent.....y ya empiezan los medios "serios"...a hacerse eco de la peliculaSil escribió: 03 Jun 2022, 17:09 Pero será verdad o invent? Tengo tendencia a no creerme nada sobre cotilleo famosil, la prensa siempre inventa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados