405
por CocoyFresa
Influenser
Yo he sacado ya la ropa de verano y he sacado 7 prendas que se van, pero entre la que he dejado hay varias en duda.
Tengo muchas mas de las que me gustaría, pero lo cierto es que mas de la mitad del armario son prendas que tienen mínimo 6/7 años.
Contando zapatos me han salido 86, repartidas así:
-Blusitas, crops tops y partes de arriba en general que no son camiseta básica: 24
-Camisetas básicas: 21
-Pantalones largos (cortos no uso): 5
-Faldas largas: 5
-Faldas cortas: 1
-Monos: 5
-Vestidos largos:16
-Vestidos cortos: 1
-1 chaleco tejano
-Zapatos: 8
Está claro que me sobran partes de arriba. El caso es que de las partes de arriba, 22 tienen mínimo 7 años. Todos los pantalones y las faldas largas y corta tienen también unos 6/7 años menos una falda.
De los vestidos largos, 10 tienen también unos 7 años.
Los zapatos, excepto 1 par, todos tienen mínimo 5 años.
Los monos son todos nuevos de este año que los acabo de comprar y uno del año pasado.
El análisis entonces es que en los últimos años solo he comprado algún vestido largo, partes de arriba y monos.
En duda tengo 1 falda larga, la falda corta, 1 pantalón, 2 vestidos, alguna camiseta y 2 pares de zapatos.
La conclusión que saco es que me sobran muchísimas partes de arriba en comparación con lo que tengo de parte de abajo.
Debería dejar de comprar partes de arriba, deshacerme de unas cuantas y renovar algunas partes de abajo porque me he dado cuenta que todas tienen ya sus años y su trote.