Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14922
Bueno hay ciertos sectores en los que se trabaja muchas horas. Además es gente que entra muy joven y se queda sin vida social. Su vida social son sus compañeros de trabajo que tienen la misma edad que ellos y el mismo problema. Suelen vivir en casa de sus padres (los que pueden porque no son de fuera) porque trabajando tantas horas es lo más cómodo, tienen mucho dinero disponible, aquí es típico las cañas de los jueves y el viernes tienes que currar. Trabajan con deadlines imposibles lo que les obliga a estar currando hasta las tantas de la mañana y estar perfecto al día siguiente y muchas veces en la oficina del cliente.... no es raro

Claro que también lo hay en otros sectores. Como en tu empresa haya mesa de inversiones seguro que también. Directivos comerciales también muchos... y en otros sectores que yo no conozco, no lo dudo

14923
MissMell escribió: 03 Jun 2022, 11:34
Gaby escribió: 03 Jun 2022, 11:26 ¿Cuál es el motivo por el que la gente "se chuta" en el trabajo? ¿Les permite rendir bien? Yo es que veo tan peligroso ese mundo, que ni me considero probar, me da muchísimo respeto y por no hablar de las consecuencias a largo plazo de los neurotransmisores del cerebro, sus conexiones....

Y ni a largo plazo, que el trastorno bipolar han visto que tiene cierta relación con las sustancias.
Supongo que aguantar despiertos si tienen que trabajar mil horas y no sentir el cansancio. Cómo si el rendimiento no se viera afectado igualmente.
A mí me contó un médico que esas cosas causan como micro infartos en el cerebro. De joven ni te enteras, pero cuando te vas haciendo mayor se acelera muchísimo el deterioro cognitivo, y además con un escáner (o resonancia, no recuerdo) en el cerebro los médicos se dan cuenta porque se ve.
¡Gracias! Yo de fiesta si que he conocido a un amigo que tomaba una temporada por aguantar más y no tener sueño y no cansarse. Por suerte luego lo dejó.

Es lo que dices y además la perdida de neuronas... Y el mundo tras sórdido que hay detrás formentabdo su uso para lucrarse en el tráfico de droga... Es que participar en eso me parece aportar a ello. Pero es innegable que el perfil de drogadicto de hoy es más invisible que el de antes, pero ojalá la gente se diera cuenta de las consecuencias en la salud que tiene esto.
Imagen

14926
A mi es que no me ha llamado nunca el mundo de las drogas, ni duras ni blandas, es que ni he fumado siquiera me da ascazo el tabaco pues imaginad los porros.
No tengo el menor interés en experimentar no me llama nada y encima algo que es como comprar billetes para Destino final, nunca sabes que puede pasar y he conocido unos cuantos con problemas mentales derivado del consumo de cannabis.

Dicho esto retomemos el salseo de FF
Muso de FF
Hola!!
Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
Imagen

14929
Hace años tuve un vecino que yo pensaba que había nacido con algún tipo de retraso hasta que un día escuché una conversación de mis padres y resulta que fue por consumo de drogas. Yo era adolescente y me impactó mucho, no pensaba que las drogas pudieran causar algo así.

Nunca he visto a nadie consumir pero si conozco a gente que lo hace. En la despedida y en la boda de una amiga otras amigas suyas lo hicieron, yo no lo vi pero otra de mis amigas sí. Y eran mujeres que ya rondaban los 40 y todas con hijos. Me dejó muy descolocada.

14930
Creo que ya conté en el foro de un profe de educación física que acabó en mi consulta por consumos varios. Era joven, no llegaba a 40, pero es que el tío era profesor en un instituto! Yo no daba crédito. Si alguien tiene que meterse unos tiros y comerse anfetas para dar clase de gimnasia, cómo serán otros trabajos.
Denantes mortos que escravos.

14931
Palma escribió: 03 Jun 2022, 12:25 Creo que ya conté en el foro de un profe de educación física que acabó en mi consulta por consumos varios. Era joven, no llegaba a 40, pero es que el tío era profesor en un instituto! Yo no daba crédito. Si alguien tiene que meterse unos tiros y comerse anfetas para dar clase de gimnasia, cómo serán otros trabajos.
Pero, yo creo, que no es que lo haga para ir a trabajar, sino que en su adicción, al ser a diario, pues tiene que ir a trabajar.

Me meo con el novio maquillado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

14935
Yo tengo un grupo de alumnos de FP básica (la mayor tiene 18 años) que hablan de meterse coca los findes como si te contaran que se han comido un donut. Teniendo en cuenta que a las 8 ya llegan fumados perdidos tampoco me sorprende. Las primeras veces les daba la charla, pero como pasan, pues ya verán ellos qué hacen con su vida que tampoco soy su madre.

El novio maquillado :meparto:
Imagen

14936
bri escribió: 03 Jun 2022, 13:03
Isik escribió: 03 Jun 2022, 09:55 @karyatide espero que tu amiga no se comprara un vestido para cada una de sus 12 bodas que tuvo, ni tu para tus creo que 7 bodas que tuviste en un año @bri :shocked:
Cogí muchos de mi hermana también :lol:
Pues aún menos mal que pudiste apañarte así. Porque como fueses una de esas personas que no le gusta repetir vestido 👗 en eventos vaya ruina...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14937
Palma escribió: 03 Jun 2022, 12:25 Creo que ya conté en el foro de un profe de educación física que acabó en mi consulta por consumos varios. Era joven, no llegaba a 40, pero es que el tío era profesor en un instituto! Yo no daba crédito. Si alguien tiene que meterse unos tiros y comerse anfetas para dar clase de gimnasia, cómo serán otros trabajos.
Yo lo he identificado en una compa maestra... y eso que no me fijo mucho.
En hostelería he visto bastante gente que consume en el trabajo, y que hacía horas extra a mayores para costearlo, pero estos ya consumían abiertamente.
Respecto bodas, en una lo comentaron los amigos del novio -yo iba de acompañante de uno de ellos, al resto no los conocía-, en ese momento pensé que lo decían de broma pero no tendría por qué. Es algo bastante extendido.
Imagen

14938
oye pues lo de maquillar al novio para las fotos según qué piel ni tan mal, que mi novio yo le quiero mucho pero tiene la tipica piel blanca que con un roce o un poco de sol se pone roja roja y se le marca todo, en las fotos a veces sale como un gusiluz el pobre jajaja y pienso joer si nos casamos que le pongan un poquito de corrector más que sea

14940
Yo fui a una boda en la que la novia unos días antes mandó un mensaje grupal a todo el grupo de amigos - del novio básicamente- en el que les pedía que no se canteasen demasiado al meterse y que fueran discretitos porque iba a haber muchos niños y familia. Fue muy surrealista la situación porque al mensaje todos contestaron en plan “sí sí tranquila no te preocupes” pero luego en la boda no se esforzaron mucho en ser discretos, acabaron todos como las grecas, novio incluido.