Re: Primer trimestre de embarazo
8982]Sarisss , intenta descansar y recuperarte física y anímicamente, mucho ánimo. Entiendo que no has necesitado que te den medicación para expulsar ni legrado, así que mucho mejor, yo tuve que pasar por ello y se hace más largo y duro.
Pingüi2 , quizás estás de menos? Y por eso so no se vió, a ver en 48 horas que te dicen,mucha suerte!
Pingüi2 , quizás estás de menos? Y por eso so no se vió, a ver en 48 horas que te dicen,mucha suerte!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
8983Soy muy regular así que no lo creo. Además hoy estoy empezando a sangrar (ayer solo manchaba un poquito rosa), así que parece que es aborto. Espero por lo menos librarme de pastillas / legrado.
Nada, a ver si puedo cerrar esto pronto y empezar a pensar a futuro. Estoy triste y decepcionada (ya sabréis las que habéis pasado por ello, las ilusiones que se esfuman... ) Pero, al menos tener ya a mi hija me consuela (la abrazo y huelo y es que se me pasan todos los males) y no lo estoy sintiendo como el aborto que tuve antes de tenerla a ella, que estuve fatal psicológicamente bastante tiempo. En este caso lo que me preocupa más es mi edad (42 a finales de este mes) y que veo que cada vez va a ser más difícil.
8984Hades77 no me hicieron nada, me mandaron para casa a esperar a ver cómo transcurría la cosa dando a entender que seguiría sangrando hasta que saliera todo. De momento sigo sangrando y con el ánimo muy bajo. Ayer estaba muy optimista pensando que al menos lo habíamos conseguido aunque hubiera durado poco pero hoy me siento idiota por haber pensado así.
La cosa es que estoy mirando la ecografía y se ve una mancha de 27 mm y dentro una bolita de 3,2 mm. Entiendo que corresponde al saco gestacional y al embrión? Es que no me dijeron nada y yo en ese momento no sabía interpretarla.
Pingüi2 Ojalá vaya todo bien y se quede en un susto tonto
La cosa es que estoy mirando la ecografía y se ve una mancha de 27 mm y dentro una bolita de 3,2 mm. Entiendo que corresponde al saco gestacional y al embrión? Es que no me dijeron nada y yo en ese momento no sabía interpretarla.
Pingüi2 Ojalá vaya todo bien y se quede en un susto tonto
8985
Gracias Sarisss
Probablemente, sí. No te sientas mal por haber pensado eso. En realidad tienes toda la razón. Cuando tuve el primer aborto, el gine que me atendió me dijo que 1 de 4 embarazos acaba en aborto y al hablarlo después descubrí que un montón de gente a mi alrededor había pasado por ello (incluso mas de una vez) y todas habían tenido hijos después (muchas de ellas más de 1). Sé que ahora no te consolará, pero quizá más adelante sí. Al menos, a mí en su momento me hizo sentir menos sola. Ojalá la gente hablara más abiertamente de ello. Aunque se pasa tan mal, que entiendo que no lo hagan... Un beso fuerte.
Probablemente, sí. No te sientas mal por haber pensado eso. En realidad tienes toda la razón. Cuando tuve el primer aborto, el gine que me atendió me dijo que 1 de 4 embarazos acaba en aborto y al hablarlo después descubrí que un montón de gente a mi alrededor había pasado por ello (incluso mas de una vez) y todas habían tenido hijos después (muchas de ellas más de 1). Sé que ahora no te consolará, pero quizá más adelante sí. Al menos, a mí en su momento me hizo sentir menos sola. Ojalá la gente hablara más abiertamente de ello. Aunque se pasa tan mal, que entiendo que no lo hagan... Un beso fuerte.
8986Bueno Pingüi2 si la beta es menor de 1000 no se ve nada, a ver que te sale en 48h y si por lo menos va bien o si es aborto que descarten q sea ectopico.
8987
Sí, espero que no sea ectópico y librar de pastillas / intervención. Pero vamos, no tengo ninguna duda de es aborto a falta de confirmación mañana. De hecho ya he borrado aplicación, citas del calendario que me habían dado, etc.
8988Un abrazo enorme Sarisss , ojalá pronto vuelvas por aqui.
Mucha suerte Pingüi2
Yo tengo hoy matrona, espero que me ponga el doppler para escuchar latido (en mi primer embarazo me lo hicieron) y no sea solo una visita de abrir cartilla y pesarme.
Al final he decidido seguir el protocolo de visitas de SS, sin hacerme ecos privadas, tiendo a la obsesion y prefiero ceñirme a lo estandar.
Mucha suerte Pingüi2
Yo tengo hoy matrona, espero que me ponga el doppler para escuchar latido (en mi primer embarazo me lo hicieron) y no sea solo una visita de abrir cartilla y pesarme.
Al final he decidido seguir el protocolo de visitas de SS, sin hacerme ecos privadas, tiendo a la obsesion y prefiero ceñirme a lo estandar.
8989Yo he ido dos veces,la última ya nueve semanas y no ponen el doppler,me dijo que a partir de la 17 o así. Yo me quedé chafada,la verdad.slow life escribió: 03 Jun 2022, 15:01 Un abrazo enorme @Sarisss , ojalá pronto vuelvas por aqui.
Mucha suerte @Pingüi2
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
8990Hola chicas, hoy he tenido la eco de las 12 semanas para el triple screening y ver cómo va todo. Parece que todo bien, la semana que viene me dan los resultados de riesgo de trisomias, cruzo dedos.
Hemos escuchado el corazoncito y visto los brazos, piernecitas... nos ha dicho que parece niña pero que es demasiado pronto para saberlo 100%
Ya salgo del primer trimestre así que me iré al general de 2022. Un beso a todas y mucho ánimo.
Hemos escuchado el corazoncito y visto los brazos, piernecitas... nos ha dicho que parece niña pero que es demasiado pronto para saberlo 100%
Ya salgo del primer trimestre así que me iré al general de 2022. Un beso a todas y mucho ánimo.
8991Qué bien Igandea, seguro que los resultados salen genial y ya nos veremos en el otro post
Mi primera visita con la matrona fue visto y no visto, cartilla, peso, solicitó una eco temprana que no quisieron hacerme y ale, pa casa. No me dio ni las pautas de alimentación, menos mal que no me pilla de nuevas, ni cuando tenía que volver a verla
Mi primera visita con la matrona fue visto y no visto, cartilla, peso, solicitó una eco temprana que no quisieron hacerme y ale, pa casa. No me dio ni las pautas de alimentación, menos mal que no me pilla de nuevas, ni cuando tenía que volver a verla
8992Yo creo que de tan poco no se oye, sobre todo que la eco de ese tiempo es vaginal por eso mismo no? A mi las pocas veces que me lo han hecho estaba muy embarazada ya, tb es verdad que a la matrona he ido lo minimo.slow life escribió: 03 Jun 2022, 15:01 Un abrazo enorme @Sarisss , ojalá pronto vuelvas por aqui.
Mucha suerte @Pingüi2
8993Enhorabuena! Yo la tengo ya la semana que viene.Igandea escribió: 03 Jun 2022, 15:39 Hola chicas, hoy he tenido la eco de las 12 semanas para el triple screening y ver cómo va todo. Parece que todo bien, la semana que viene me dan los resultados de riesgo de trisomias, cruzo dedos.
8994Aquí donde yo vivo el doppler no lo ponen hasta la semana 18 por lo menos, porque puede ser difícil pillar el latido incluso para matronas con experiencia.
8995Gracias CrownedLattice escribió: 27 May 2022, 11:28A mi al llamarme a decirme que tenia q ir a larga dije que no iba a ir y ya está. Luego se lo dije a la ginecologa y cuando tuve endocrino (ya iba pq me sale hipotiroidismo siempre ) tb se lo dije.Livia escribió: 27 May 2022, 11:19Bueno, es que aquí con diabetes gestacional no te ve el endocrino. La matrona me dijo que me la tenía que hacer sí o sí, y a la ginecóloga no la veo hasta una semana después de la prueba. Es más lógico dieta directamente y no meterme esa cantidad de glucosa...Lattice escribió: 27 May 2022, 11:16
Yo me puse a dieta directamente esta vez porque pasaba de meterme 100gr y 3horas, sabiendo que iba a salir mal o en primer trimestre o en segundo. Se lo dije a la ginecologa y a la endocrino y me dijeron q sin problema, que incluso mejor claro.
Por cierto, que se me ha olvidado antes comentar sobre la curva de glucosa.
Mi primer embarazo fue en Francia y allí no hacen esa prueba, te hacen análisis de sangre todos los meses y si todo va estando bien te dejan en paz. Esa prueba creo que solo te la hacen si hay valores de glucosa altos, si tienes antecedentes o algo así. A lo mejor podéis pedir un seguimiento de ese tipo.
A mi me da pavor porque no soporto el dulce intenso y debe ser una cosa asquerosa, no sabía que te podías negar a hacerla, lo hablaré con mi ginecóloga.
8996Igandea ,te recomiendo que te hagas la primera, la curva larga es la que es mortal,por la cantidad que ingieres, la otra es totalmente soportable.
8997chicas,hoy fui al hospital, mi doctora me recomendó que si no mejoraba,fuera allí a que me valoraran. Y mi sorpresa ha sido que me han hecho una eco, y ahí estaba, moviendose,con silueta de bebé! Me la han hecho abdominal.
9000yo antes estaba tranquila relativamente, en realidad no esperaba que el embarazo pasara de la 5 o la 6, y bueno, ahora llego al siguiente paso, ver si está todo bien cuando le midan, me hagan el cribado, así que muy asustada por eso ahora mismo, la verdad.