Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14901
nubecilla escribió: 03 Jun 2022, 08:33 A mí lo que me choca pero muchísimo es que digan que han salido bastante de noche y no lo han visto, me parecen afirmaciones totalmente incompatibles.

Si has salido mucho de noche, si has pisado 1 after en tu vida, has tenido que verlo. Y si no lo has visto, es porque no te coscas, como dice @Mañica pero que ha pasado en tus narices, seguro.
+1

El consumo puntual está generalizado. Os aseguro que yo he sido muy pánfila, que salvo en la época de la uni he salido tirando a poco, y al final he visto ciertas situaciones.

14904
yo en bodas nunca lo he visto, pero no fui a demasiadas bodas , soy de la misma comunidad que Palma
pero soy muy panoli, de fiesta si me ha coincidido entrar en los baños y ver chicas dando a la vida, y ya bailando y demas solo lo reconozco cuando es algo MUY evidente he visto mandibulas que se mueven solas, ojos que parece que se van a salir de lo afuera y abiertos que los llevan, pero poco mas he visto.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14908
A mí mi novio me contó que en su pueblo se mete mucha gente. Uno de ellos un conocido suyo, que lo hace de forma habitual. Además tiene mi edad. Y luego una vez en una fiesta vio a un niño de 16 años probarlo. Yo me quedé loca, y le dije que por qué no lo impidió, que eso era muy peligroso a esas edades.
Imagen

14913
nubecilla escribió: 03 Jun 2022, 10:54 Sí @cerocero , en Tetúan. Creo que iba a usar su coche o no sé.

Estaba bastante desesperado, de hecho me ofreció 10, le dije que no y subió a 20

Y estaba bueno. Perdón por el dato sin relación, pero cuando me dijo "oye" y lo vi pensé, joer :platano2:
jaja, joder, es que no me parece tan difícil meterse en tu propio coche de forma discreta sin que te haga falta que vigile nadie

14914
Yo estuve unos cuantos años trabajando en un sector donde es de lo más habitual. A mi la situación me escandalizaba y ya el colmo fue en un evento, que uno de mis jefes tenía que recibir a la parte política, q es la que soltaba parte de la pasta y pallá que iba con la nariz manchada. Le frené en seco y le dije que fuese a limpiarse antes. Yo me moría de la vergüenza y de la indignación. Menudo gentucio. La verdad es que acabé quemadita. La cúpula se pasaba los eventos de fiesta y yo me comía todos los putos marrones. Dejó de compensarme. supongo que a mi me tendrían por algo cercano a una puritana, y ya ves, nada más lejos de la realidad. Lo único que drojarse no va conmigo. Y menos aun colocarse en el curro, a mi me parece marciano, poco serio y profesional. Seré una cuadriculada y no estaré hecha para la vida moderna. Yo qué se.
Imagen

14915
¿Cuál es el motivo por el que la gente "se chuta" en el trabajo? ¿Les permite rendir bien? Yo es que veo tan peligroso ese mundo, que ni me considero probar, me da muchísimo respeto y por no hablar de las consecuencias a largo plazo de los neurotransmisores del cerebro, sus conexiones....

Y ni a largo plazo, que el trastorno bipolar han visto que tiene cierta relación con las sustancias.
Imagen

14917
Yo que ya tengo una edad, la gente que lo hacía ocasionalmente, ya lo hacen a diario. No todos, claro, que muchos y muchas lo fueron dejando o lo siguen haciendo cuando salen de fiesta, pero muchos se han quedado muy enganchados. Es que conozco varios casos de gente con familia, trabajos y si tú no lo sabes no sospechas nada, pero tienen problemas económicos muy serios porque no hay quien mantenga un vicio así con un sueldo.

14918
Tema drogas, yo en el mundo laboral no lo he visto, por donde he currado tampoco sería lo normal, pero tener un jefe que venía todas las tardes borracho sí, y vaya ascazo daba. Yo me preguntaba, qué necesidad? Eres el jefe, ni vengas. Pues no, ahí aparecía con su mandanga, soltando sandeces, acercándose demasiado y a veces echando broncas sin sentido.

14920
Gaby escribió: 03 Jun 2022, 11:26 ¿Cuál es el motivo por el que la gente "se chuta" en el trabajo? ¿Les permite rendir bien? Yo es que veo tan peligroso ese mundo, que ni me considero probar, me da muchísimo respeto y por no hablar de las consecuencias a largo plazo de los neurotransmisores del cerebro, sus conexiones....

Y ni a largo plazo, que el trastorno bipolar han visto que tiene cierta relación con las sustancias.
Supongo que aguantar despiertos si tienen que trabajar mil horas y no sentir el cansancio. Cómo si el rendimiento no se viera afectado igualmente.
A mí me contó un médico que esas cosas causan como micro infartos en el cerebro. De joven ni te enteras, pero cuando te vas haciendo mayor se acelera muchísimo el deterioro cognitivo, y además con un escáner (o resonancia, no recuerdo) en el cerebro los médicos se dan cuenta porque se ve.