Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14883
Mañica escribió: 02 Jun 2022, 19:20
Elounda escribió: 02 Jun 2022, 19:10 Que de mis amigos no se mete nadie no soy tan imbecil. Ademas es que no podrían ser mis amigos.
¿Y cómo sabes que no te lo cuentan porque saben de tu reacción? Yo estuve años en la inopia porque no se atrevían a decírmelo, luego ya que fue una vez demasiado evidente pues que les vas a decir, si llevas toda la vida con ellos y ya son mayorcitos. Que igual no eh, pero vamos, que consumidores ocasionales de coca hay de todos perfiles, padres y madres de familia con oficios muy respetables.
Porque lo se. Porque hablamos abiertamente y un para se metieron de todo en su juventud. Porque muchos no les da para vivir les va a dar para coca. Cuando hemos ido por ahi se notaría
Imagen

14885
España está en el top 5 mundial de consumo de cocaína y eso son bastantes más que los 4 yonkis de toda la vida.
Yo soy súper despistada para estas cosas pero vamos soy perfectamente consciente de que habrá gente en mi entorno que lo hace (no amigos cercanos que somos todos unos fantas :lol:). Hay alguno que tengo claras sospechas (sin confirmar) conocidos, compañeros de trabajo sobre todo,...que tengo cero pruebas pero cero dudas también. Además que hay determinadas profesiones que para aguantar mucho ritmo de trabajo consumen, tipo médicos, banca de inversión, consultoría. Vamos yo pongo la mano en el fuego y no me equivoco que todo el mundo conoce a alguien que consume aunque no lo sepa.
Imagen

14888
Yo salí de mi inocencia en el instituto el último año cuando me ví a la empollona y mosquita muerta de la clase metiéndose de todo, quedé en shock de verdad porque era la persona de la que menos lo esperaba. Y tambien la primera vez que veía algo así.

Luego un chico que estudió conmigo le dio a la vida fuerte, a día de hoy si lo veis es un anuncio antidroga andante, te dan ganas de no probar absolutamente ninguna sustancia ilegal , de hecho está que no sabe por donde le sopla el viento.
Imagen

14889
No pongo la mano en el fuego en cuestión de drogas salvo mi círculo más cercano (drogas más allá del típico porro). Evidentemente, se nota más cuando la persona en cuestión está enganchada, pero el consumo puntual está a la orden del día.

A mí lo que me fascina es la falta de pudor para drogarse. Eso incluye bodas. :lol:

14891
Es que yo creo que le da a la vida mucha más gente de la que pensáis. Y no es gente que vaya derogándose en público. Como dicen por aquí atrás desde los padres del cole, hasta el pescadero, tu vecino el del quinto o hasta tu cuñado.
Y mira que yo no me entero, eh. Ya tienen que ir muy mal para que yo note que alguien está colocado, pero vamos.

No citéis.
Última edición por thelovelybones el 03 Jun 2022, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen

14892
Es que lo normal es no darse cuenta creo yo, pero una vez que se abre el círculo...
Yo conozco a mucha gente porque al tener amigos que lo hacen pues no es raro ver con quién van al baño o que alguno te ofrezca a ti también pensado que tú también lo haces. Y aun así a veces me entero de gente y flipo también.
Nunca se me olvidará el día que fui a hacer pis de fiesta a un piso que tenía con los colegas y me encontré allí metiéndose caña a un amigo con los dos que trabajan en ventanilla en el ayuntamiento, al cajero del Alimerka y a un exprofesor del insti.
Que luego también hay gente como mi madre que piensa que si te drogas vas por ahí como el de Pimpam toma lacasitos y no, muchas veces te tienes que fijar mucho.
Imagen

14895
A mí lo que me choca pero muchísimo es que digan que han salido bastante de noche y no lo han visto, me parecen afirmaciones totalmente incompatibles.

Si has salido mucho de noche, si has pisado 1 after en tu vida, has tenido que verlo. Y si no lo has visto, es porque no te coscas, como dice Mañica pero que ha pasado en tus narices, seguro.
Imagen

14896
Mañica escribió: 02 Jun 2022, 19:09
Porque no te has dado cuenta Elo y la gente que se mete no suele contarlo a la que no se mete, pero una vez que te das cuenta cómo lo hacen y cómo reaccionan haces booom y ya no hay vuelta atrás y ya te coscas de todo.

A mi no me contaba nadie que se metía, ni siquiera amigos porque les daba vergüenza que les echase la bronca, que a mi plin. Pero desde que me enteré es que no hay dos sin tres, gente que va junta al baño, en el 90% de las veces (más si no son dos tías) es a meterse una línea.
Lo has explicado genial. Me pasa con mis amigas que ellas no se dan cuenta y yo ya sí. Y flipan.

14897
Jacapaca No hay niños y familiares en todas las bodas. De todos modos, yo algo tan exagerado como lo de pasar con bandejas, en la vida. Pero en el baño sí, claro.

Hace un par de años, creo que abrí un hilo porque me escandalicé un día que salí por la noche y había tres chavalines en el baño con cristal de M tan tranquilos diciéndose: bueno, hasta mañana.

En los últimos tiempos, al menos en mi ciudad, me da la sensación de que la gente ya no se corta un pelo.

Mi entorno no es como el de Garp entre mis amigos, habitualmente consumen solamente dos. Pero en festis o cosas así, el número aumenta considerablemente. Es consumo esporádico, pero es consumo al fin y al cabo. Lo de las mesas vacías lo vi solamente en tres bodas, una de un familiar. Pero lo de ir a meter una vez que empieza la barra libre, pues creo que no hay boda en la que falle.

De todos modos hay muchísima gente que se droga, estoy de acuerdo con MissMell y metz porque son personas de lo más normal, como ha dicho Garp . No son el clásico politoxicómano que tenemos todos en la cabeza propio de los 90.

No creo que sea cosa de generaciones, más bien es que ahora está tan normalizado que la gente se corta muchísimo menos. A mí me pasó lo que dice Mañica , una vez que te das cuenta ya no hay vuelta atrás.

Ilie Conozco de cerca un caso como el tuyo. En este caso ella se dio cuenta cuando tuvieron un bebé. Una noche se levantó porque estaba llorando y su pareja no estaba en la cama. Estaba en el salón metiendo tiros y jugando a la Play.

Con respecto a la amistad con personas que consumen, al final creo que es algo que acabas aceptando. A mí no me gusta ver a mis amigos consumir, y a veces he intervenido, pero es su vida, son adultos, y no son peores personas por meterse un par de tiros cuando salen.
Denantes mortos que escravos.

14900
Entre mis amigos/as ya no se mete nadie, ni porros, pero cuando éramos más jóvenes si que se han metido, no todos, ni la mayoría, pero si bastantes, no de forma habitual cada finde pero si en ocasiones puntuales, coca, tripis, etc y alguno hasta jaco. Ahora sé que no porque es un tema que ha salido muchas veces. Ninguno se ha enganchado ni ha acabado mal ni nada de eso, supongo que porque ninguno ha dado el paso de hacerlo fuera del contexto lúdico.

Yo, salvo en los casos en los que me lo contaban directamente, me enteraba de refilón porque enseguida empezaron a cortarse mucho delante de los que pasábamos totalmente de ir más allá del alcohol, bueno, y porros cuando era muy joven, pero enseguida dejé de verle la gracia porque me daban bajones de tensión, y eso que entonces no sabía lo peligrosos que eran, con la información que hay ahora del cannabis no lo hubiera probado seguro, siempre he sido miedosa para esas cosas.

En bodas lo he visto muuuuuuchas veces