Re: Razones por las que odio las bodas
14881Ilie no te sientas así porque efectivamente es algo complicado de detectar o ver si no sabes, no son como los yonquis antiguos. Eso si, cuando sabes ya es más evidente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque lo se. Porque hablamos abiertamente y un para se metieron de todo en su juventud. Porque muchos no les da para vivir les va a dar para coca. Cuando hemos ido por ahi se notaríaMañica escribió: 02 Jun 2022, 19:20¿Y cómo sabes que no te lo cuentan porque saben de tu reacción? Yo estuve años en la inopia porque no se atrevían a decírmelo, luego ya que fue una vez demasiado evidente pues que les vas a decir, si llevas toda la vida con ellos y ya son mayorcitos. Que igual no eh, pero vamos, que consumidores ocasionales de coca hay de todos perfiles, padres y madres de familia con oficios muy respetables.Elounda escribió: 02 Jun 2022, 19:10 Que de mis amigos no se mete nadie no soy tan imbecil. Ademas es que no podrían ser mis amigos.
Lo has explicado genial. Me pasa con mis amigas que ellas no se dan cuenta y yo ya sí. Y flipan.Mañica escribió: 02 Jun 2022, 19:09
Porque no te has dado cuenta Elo y la gente que se mete no suele contarlo a la que no se mete, pero una vez que te das cuenta cómo lo hacen y cómo reaccionan haces booom y ya no hay vuelta atrás y ya te coscas de todo.
A mi no me contaba nadie que se metía, ni siquiera amigos porque les daba vergüenza que les echase la bronca, que a mi plin. Pero desde que me enteré es que no hay dos sin tres, gente que va junta al baño, en el 90% de las veces (más si no son dos tías) es a meterse una línea.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados