Yo en la vida he visto cocaina en directo, nunca jamás, y he salido más de noche que el camión de basura. Y bodas he ido a decenas. Gente colocada he visto pero vamos tampoco muchísima.
Sé que la gente consume pero por suerte no he tenido que verlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo en la vida he visto cocaina en directo, nunca jamás, y he salido más de noche que el camión de basura. Y bodas he ido a decenas. Gente colocada he visto pero vamos tampoco muchísima.
Totalmente, incluido lo del camión de la basura. Así que yo también me quedo muy sorprendida con que hayáis visto tantas cosas en bodas, noches...Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:10Yo en la vida he visto cocaina en directo, nunca jamás, y he salido más de noche que el camión de basura. Y bodas he ido a decenas. Gente colocada he visto pero vamos tampoco muchísima.
Pues con gente normal la verdad. Conozco abogados, jefes de obra en Acciona, subdirectores del Santander, fontaneros, profesores, monitores de surf, electricistas, pintores, soldadores, policías y guardias civiles, publicistas, empresarios...y todos se drogan. También camareros y gente que trabaja en hostelería y demás trabajos precarios.
Totalmente de acuerdo, JoleneJolene escribió: 01 Jun 2022, 06:47 Lo del "peine" me parece digno de pasar a los anales y el diccionario del foro "Fue boda con peine", "pusieron peine en la boda", "la novia se pasó peinándose", "me encontré a la tía Josefa peinándose en el baño"...
De toítos los sectores... En mi entorno no es habitual, al menos así descaradamente a la vista. FlipoGarp escribió: 02 Jun 2022, 18:16 Pues con gente normal la verdad.
Conozco abogados, jefes de obra en Acciona, subdirectores del Santander, fontaneros, profesores, monitores de surf, electricistas, pintores, soldadores, policías y guardias civiles, publicistas, empresarios...y todos se drogan. También camareros y gente que trabaja en hostelería y demás trabajos precarios.
En mi grupo de amigAs somos 5 y solo una se droga, pero en el resto de mi circulo de amigos, se drogan la mayoría, pero es que cuando sale este tema a mi lo que me flipa es que no os relacionéis con nadie que se drogue.
Igual es porque mi pueblo al ser pequeño y saber todos de que pie cojeamos no se sea tan discreto, no sé. Es un sitio normal, no Las Barranquillas.
+1, y soy de otra generación.Tach escribió: 02 Jun 2022, 18:14Totalmente, incluido lo del camión de la basura. Así que yo también me quedo muy sorprendida con que hayáis visto tantas cosas en bodas, noches...Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:10Yo en la vida he visto cocaina en directo, nunca jamás, y he salido más de noche que el camión de basura. Y bodas he ido a decenas. Gente colocada he visto pero vamos tampoco muchísima.
Porque no te has dado cuenta Elo y la gente que se mete no suele contarlo a la que no se mete, pero una vez que te das cuenta cómo lo hacen y cómo reaccionan haces booom y ya no hay vuelta atrás y ya te coscas de todo.
¿Y cómo sabes que no te lo cuentan porque saben de tu reacción? Yo estuve años en la inopia porque no se atrevían a decírmelo, luego ya que fue una vez demasiado evidente pues que les vas a decir, si llevas toda la vida con ellos y ya son mayorcitos. Que igual no eh, pero vamos, que consumidores ocasionales de coca hay de todos perfiles, padres y madres de familia con oficios muy respetables.Elounda escribió: 02 Jun 2022, 19:10 Que de mis amigos no se mete nadie no soy tan imbecil. Ademas es que no podrían ser mis amigos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados