Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14861
Elounda escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Pues me vais a perdonar pero con quien os relacionais?? :roll:
Yo en la vida he visto cocaina en directo, nunca jamás, y he salido más de noche que el camión de basura. Y bodas he ido a decenas. Gente colocada he visto pero vamos tampoco muchísima.
Sé que la gente consume pero por suerte no he tenido que verlo.

14862
Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:10
Elounda escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Pues me vais a perdonar pero con quien os relacionais?? :roll:
Yo en la vida he visto cocaina en directo, nunca jamás, y he salido más de noche que el camión de basura. Y bodas he ido a decenas. Gente colocada he visto pero vamos tampoco muchísima.
Totalmente, incluido lo del camión de la basura. Así que yo también me quedo muy sorprendida con que hayáis visto tantas cosas en bodas, noches...

14863
Pues con gente normal la verdad. Conozco abogados, jefes de obra en Acciona, subdirectores del Santander, fontaneros, profesores, monitores de surf, electricistas, pintores, soldadores, policías y guardias civiles, publicistas, empresarios...y todos se drogan. También camareros y gente que trabaja en hostelería y demás trabajos precarios.
En mi grupo de amigAs somos 5 y solo una se droga, pero en el resto de mi circulo de amigos, se drogan la mayoría, pero es que cuando sale este tema a mi lo que me flipa es que no os relacionéis con nadie que se drogue.
Igual es porque mi pueblo al ser pequeño y saber todos de que pie cojeamos no se sea tan discreto, no sé. Es un sitio normal, no Las Barranquillas.
Imagen

14868
Hay muchísima gente que se droga, yo no lo he visto mucho, supongo que porque soy muy abstemia de todo y la gente lo sabe y no me ofrece (alguna vez me ha pasado y :desierto: muy incómodo), pero se mete coca muchísima más gente de la que pensamos. De vez en cuando me entero de alguien nuevo y flipo porque normalmente no le pega nada, quiero decir que no es el típico ambiente de profesional-pijo-masculinizado de coca y putas del que te lo esperas.

En el trabajo en ciertos sectores es barra libre.

Yo creo que está al nivel de consumo de los porros, lo que pasa es que la gente lo hace más a escondidas.
Imagen

14869
Jolene escribió: 01 Jun 2022, 06:47 Lo del "peine" me parece digno de pasar a los anales y el diccionario del foro :lol: "Fue boda con peine", "pusieron peine en la boda", "la novia se pasó peinándose", "me encontré a la tía Josefa peinándose en el baño"...
:lolfriends: Totalmente de acuerdo, Jolene :10:

Rania escribió: 02 Jun 2022, 12:12
Togepy escribió: 02 Jun 2022, 10:10 No sé cómo lo hacéis quienes tenéis dos o tres bodas todos los años.
Decir que tengo otra boda ese mismo día y luego no ir a ninguna :meparto: :meparto:
Imagen

¡Bravo!

Imagen

Garp escribió: 02 Jun 2022, 18:16 Pues con gente normal la verdad.
Conozco abogados, jefes de obra en Acciona, subdirectores del Santander, fontaneros, profesores, monitores de surf, electricistas, pintores, soldadores, policías y guardias civiles, publicistas, empresarios...y todos se drogan. También camareros y gente que trabaja en hostelería y demás trabajos precarios.

En mi grupo de amigAs somos 5 y solo una se droga, pero en el resto de mi circulo de amigos, se drogan la mayoría, pero es que cuando sale este tema a mi lo que me flipa es que no os relacionéis con nadie que se drogue.
Igual es porque mi pueblo al ser pequeño y saber todos de que pie cojeamos no se sea tan discreto, no sé. Es un sitio normal, no Las Barranquillas.
:sumo: De toítos los sectores... En mi entorno no es habitual, al menos así descaradamente a la vista. Flipo :shocked:

14870
Tach escribió: 02 Jun 2022, 18:14
Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:10
Totalmente, incluido lo del camión de la basura. Así que yo también me quedo muy sorprendida con que hayáis visto tantas cosas en bodas, noches...
+1, y soy de otra generación.
PPP Wikiforer@
Imagen

14872
Porque no te has dado cuenta Elo y la gente que se mete no suele contarlo a la que no se mete, pero una vez que te das cuenta cómo lo hacen y cómo reaccionan haces booom y ya no hay vuelta atrás y ya te coscas de todo.

A mi no me contaba nadie que se metía, ni siquiera amigos porque les daba vergüenza que les echase la bronca, que a mi plin. Pero desde que me enteré es que no hay dos sin tres, gente que va junta al baño, en el 90% de las veces (más si no son dos tías) es a meterse una línea.

14874
De hecho, España es uno de los mayores consumidores de cocaína , no?

Yo sí que sé que mucha gente consume, ya estoy muy desconectada porque no salgo nada, pero en la época de salir se movía muchísimo, y lo que dice Mañica si te fijas un poco se nota. Hay mucho consumo y gente de todo tipo.
Y en bodas era exagerado, si veis mucho trasiego al baño o afuera a un coche, blanco y en rayitas. Fijo.

14877
Elounda escribió: 02 Jun 2022, 19:10 Que de mis amigos no se mete nadie no soy tan imbecil. Ademas es que no podrían ser mis amigos.
¿Y cómo sabes que no te lo cuentan porque saben de tu reacción? Yo estuve años en la inopia porque no se atrevían a decírmelo, luego ya que fue una vez demasiado evidente pues que les vas a decir, si llevas toda la vida con ellos y ya son mayorcitos. Que igual no eh, pero vamos, que consumidores ocasionales de coca hay de todos perfiles, padres y madres de familia con oficios muy respetables.

14879
Yo he sido siempre muy ingenua y muy pringada para estos temas. Nunca me he dado cuenta de que alguien de mi entorno consuma drogas, más allá de la marihuana y casi ni eso. Hubiera puesto la mano en el fuego por que nadie a quién yo conociese mínimamente le diese a la vida y, obviamente, me hubiera quemado de plenito.
He sido tan idiota, que mi ex marido llevaba dos años consumiendo vida cada día y no me enteré hasta que realmente ya era un problema muy grave. Cuándo lo cuento, la peña alucina y me miran como si fuese una completa imbécil, pero de verdad que no fui consciente en absoluto y en parte fue porque como jamás lo he hecho y nadie conocido lo ha hecho cerca de mí, que yo supiera, no sabía los síntomas que acarreaba este asunto.

A raíz de mi divorcio, ya sí me he dado cuenta de que lo hace muchísima gente, pero muchísima más de la que yo hubiera podido imaginar. Desde padres del cole de mis hijos, hasta compañeros de trabajo, antiguos jefes, amigos míos de toda la vida... Lo que pasa es que la mayoría de esas personas ni lo comentan abiertamente, ni lo hacen diariamente, más bien como consumo ocasional. A día de hoy me sigo sorprendiendo, la verdad.

14880
Ilie Yo también he sido una ingenua
con decirte que años después me enteré que mis padres consumieron en mi boda y todo el mundo lo sabía menos yo y mi marido. Cuando ya lo descubrí fue cuando saltó la liebre y salió todo el tiempo que habían estado consumiendo y todo empezó a tomar sentido. Yo tengo amigos que adoro, que son unas personas que me aportan mucho a nivel personal, pero que tienen una relación de dependencia excesiva del alcohol y los porros. Y llega un momento que me cabrea, porque no parece que puedan divertirse si no exceso por medio
Última edición por Tiara el 02 Jun 2022, 19:50, editado 6 veces en total.
Imagen