Re: Celebrities en bikini
11801Yo lo siento pero en estas fotos la ha visto muy mal. Su problema no creo que sean los kg, es la lordosis tan grande que tiene, y claro, al coger kilos, el cuerpo se le ve más amorfo.
Camila yo creo que ha recibido tanta crítica que ya se la pela todo.Castañuelas escribió: 02 Jun 2022, 11:42 Camila me sube el ánimo. Ayer me probé 10 bikinis intentando encontrar uno que no enseñase el 90% de mi culo (fofo) y mírala ella en tanga. Ojalá no tuvieramos tantos complejos.
ThisCastañuelas escribió: 02 Jun 2022, 18:14 Hombre, pero a la gente corriente no le hacen fotos paparazzi y las suben a internet para que todo el mundo vea tus lorzas o tu celulitis.
Una cosa es lo que vemos en la playa y otra lo que se nos ha mostrado siempre en los medios, cuerpos delgados, sin celulitis, estrías, casi perfectos, nada que ver con la realidad. Por eso ver a Camila así hace tanta falta.Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:08 Es que se está yendo un poco de las manos esto.
Lo que es de profundamente anormal es ir con burka o pantalón corto. El 99% de la gente esté gorda o delgada va con bikini a la playa. Tampoco es un tema para admirar especialmente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados