Re: Sujetadores sencillos, cómodos y baratos
61Yo también soy fan de tezenis, son los que suelo usar para diario, los suelo comprar en rebajas y la verdad es que me han salido bastante decentes.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me cito para reportar experiencia: de momento me han sorprendido gratamente, me son cómodos, que con muchos sujetadores me pasa que al llevarlos un rato se me empiezan a clavar los aros, o me pican, o no me sujetan bien, etc. Así que de momento estoy contenta, si con los lavados sigue así la cosa ya tengo donde comprar sujetadores básicos de color carne.Lunnaris escribió: 16 Jun 2021, 09:51 En women secret hay una promoción en los sujetadores my essentials, la segunda unidad al 50%. Cada uno cuesta 22-24€ así que se quedan a 17-18€, no es especialmente barato pero tampoco caro.
Al final me he cogido dos en color carne de esta colección (se pueden combinar), el beautiful con Foam y el gorgeous con push Up, así pruebo los dos a ver cuál me resulta más cómodo a largo plazo y cuál me da mejor resultado.
Es que llevo siglos buscando sujetadores de color carne sencillos para verano con camisetas blancas y eso y no hay manera, o llevan encaje y demás y no me sirven o me son incómodisimos...
@Rania desde luego, con tu crónica me has convencido de NO comprarlos
Por si te sirve de ayuda en Calvin Klein hay muchos modelos con la copa AKeka escribió: 24 May 2022, 21:46 Yo tengo una copa A y solo he encontrado (y modelos contados) en Woman Secret. Si alguna tenéis localizado otra marca agradezco sugerencias...
En Oysho y en Etam tienes copa A también.Keka escribió: 24 May 2022, 21:46 Yo tengo una copa A y solo he encontrado (y modelos contados) en Woman Secret. Si alguna tenéis localizado otra marca agradezco sugerencias...
Se me ha olvidado decirte que en H&M también puedes encontrarlos.
+1xaana escribió: 02 Jun 2022, 16:24 A mi en sujetadores me gusta mucho la marca Selene, no salen muy caros y a mi me resultan muy cómodos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados