Yo soy una panoli que no he visto ni coca, ni bandejas, ni peines...y gente que se haya pasado peinándose pues seguro que he visto pero no me he dado cuenta.
Yo me casé en un hotelillo rural en el que se alojó la familia que venía de fuera y hubo comida de posboda. Es que de todos modos se quedaban a comer así que preparamos algo. Era todo muy familiar así que parecía más un domingo cualquiera y además, nosotros no salíamos de viaje hasta varios días después así que.
Re: Razones por las que odio las bodas
14842Yo tengo una boda este verano en Asturias, quizás el primer acto familiar importante después de la pandemia, y escaquearse no es una opción muy factible. .
No sé cómo lo hacéis quienes tenéis dos o tres bodas todos los años.
No sé cómo lo hacéis quienes tenéis dos o tres bodas todos los años.
14843Pues yo no he ido a ninguna boda en la que no hubiese visto a gente meter en el baño...
Togepy Pues con paciencia y buen humor.
Togepy Pues con paciencia y buen humor.
Denantes mortos que escravos.
14844Decir que tengo otra boda ese mismo día y luego no ir a ningunaTogepy escribió: 02 Jun 2022, 10:10 No sé cómo lo hacéis quienes tenéis dos o tres bodas todos los años.
14845Yo sí que fui a 3 bodas el mismo año y lo que hice fue cagarme en todo, eran de gente muy cercana. Pero no es tanto. Un par de compañeras de trabajo tenían 8-10 bodas al año con sus respectivas despedidas.
14846Yo he tenido varios años asi y las que no eran super cercanas no iba pq acababamos muertos.comment escribió: 02 Jun 2022, 12:22 Yo sí que fui a 3 bodas el mismo año y lo que hice fue cagarme en todo, eran de gente muy cercana. Pero no es tanto. Un par de compañeras de trabajo tenían 8-10 bodas al año con sus respectivas despedidas.
Ahora tengo 2 o 3 al año, este año 2 y estoy emocionada pq me encantan la verdad, y encima son de dia que me gustan todavia más.
14847Creo que ya lo he contado, pero una conocida tuvo 12 bodas en un año. Solo de pensarlo me entrar sudores fríos
14849Demasiada socialización. Me han entrado sudores fríos con solo pensarlo.karyatide escribió: 02 Jun 2022, 13:08 Creo que ya lo he contado, pero una conocida tuvo 12 bodas en un año. Solo de pensarlo me entrar sudores fríos
14850Yo una vez tuve 4 bodas en un mes, era como Hugh Grant en Cuatro Bodas que no sabía cuál me tocaba. Y además de las de ese mes, ese mismo año tuve otras tres.
14851Ostras.Palma escribió: 02 Jun 2022, 10:33 Pues yo no he ido a ninguna boda en la que no hubiese visto a gente meter en el baño...
@Togepy Pues con paciencia y buen humor.
Pues yo debo de vivir en la parra y ser Winnie The Poo y no me cosco de nada.
A mí como si me invitan a 50 en un año. No voy a más de dos en un año ni loca.
14852Yo tuve unos meses que era como Hugh Grant pero en funerales.bri escribió: 02 Jun 2022, 15:46 Yo una vez tuve 4 bodas en un mes, era como Hugh Grant en Cuatro Bodas que no sabía cuál me tocaba. Y además de las de ese mes, ese mismo año tuve otras tres.
No había semana que no acabara en uno.
14853Yo no he tenido muchas, la verdad, el año que más, creo que dos. Y me da un poco de pena pensar que ya de amigos no voy a tener más porque a mi si me gustan (pero nunca he ido a ninguna por compromiso, ni me han invitado si quiera, sólo gente muy cercana)
14854oye pero lo del peine ¿qué es? ¿es algún tipo de código para algo de droga o algo así? ¿o literalmente es un peine pa peinarse? Es que llevo unas páginas leyendoos y me estoy rallando mazo
14855Pues desde mi ignorancia cocainística, supongo que será algo para separar la coca y que haga las rayas mejor, sin andar ahí con la tarjeta, el dni, o lo que sea.whatshername escribió: 02 Jun 2022, 16:51 oye pero lo del peine ¿qué es? ¿es algún tipo de código para algo de droga o algo así? ¿o literalmente es un peine pa peinarse? Es que llevo unas páginas leyendoos y me estoy rallando mazo
Tengo un amigo que se las hace con la tarjeta sanitaria, que me parece el colmo de la ironía.
El caso, yo pondría una cucharadita esnifadora de esas, y ya.
Aclaro que no consumo drogas, solamente las veo consumir con bastante frecuencia.
Denantes mortos que escravos.
14856Joder pues yo vivo en "las historias de Winnie the Pooh" . En mi entorno nadie toma drogas más alla de un porro.
Solo he conocido a una persona que se metiera mierda.
Solo he conocido a una persona que se metiera mierda.
14857En la última boda en la que estuvieron unos amigos míos, cada vez que servían la comida no había nadie sentado porque estaban todos drogándose o tan drogados que ya no querían comer. En la mesa de mi amiga que eran 8 creo, solo comían ella y otro más y porque todavía no estaban lo suficientemente colocados.
Yo a bodas es que solo fui a las de mis hermanas cuando era adolescente, pero lo tengo visto en comidas o cenas de cumpleaños o de equipos y eso.
Yo a bodas es que solo fui a las de mis hermanas cuando era adolescente, pero lo tengo visto en comidas o cenas de cumpleaños o de equipos y eso.
14858Pues me vais a perdonar pero con quien os relacionais??
14860Yo drogarse no he visto. Gente colocada si.
Sobre todo en la oficina después de venir de comer