Suerte Eleanor!
Yo como tapers solo, comida de la mamma de toda la vida, que es muy sana. Porque tome algún caprichazo no me voy a morir y además que para ser realfooder de esos hay que tener tiempo y gusto por la cocina
Yo estoy atascada con un artículo que yo en mi cabeza tengo clarísimo lo que le quiero decir a la profesora (que es la que lo va a leer), pero no me salen las palabras >.< Eso sí, las playlists de p**a madre, aumentan que dan gusto, me van a tener que llamar 2 días seguidos para pinchar todo lo que quiero, a este paso.
Re: Di lo que piensas
20442Pero el reto de Sergio no dice lo que tienes que comer, no? Yo necesito que me lo pongan fácil porque odio cocinar y nunca sé qué hacer.
20443Como que en el Santander te cobran 1€ por comprar en aliexpress? De eso no me entere yoIsik escribió: 02 May 2018, 11:47 En el Santander sé que te cobran 1 € por cada compra que hagas a Aliexpress, como para que me lo cobren a mi con todo lo que compró ahi ja ja ja ja
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
20444No, creo que no dice nada, pero que yo por ejemplo, como dice baby, me pongo la mayonesa del bote, no me la hago. O la lechuga la compro de bolsa porque prefiero llegar a casa y volcar todo en el bol sin más que ponerme a lavar lechuga (sino es que directamente no comería ensalada...)
20445La nutella realfood está buena, lo que pasa es que también es muy calorica y me la zampo a la misma velocidad que la nutella normal
20446Acabo de parecer muy subnormal en el autobús, tenía una pielecilla en un dedo y sabía que si no me lo mordía no me iba a quedar tranquila, y llevo los labios pintados de rojo muy oscuro y no la quería liar, así que me he mordido en plan así
Y cuando me he dado cuenta, el de delante me estaba mirando así
Y cuando me he dado cuenta, el de delante me estaba mirando así
20447Nunca me he caído por las escaleras de mi casa y me caigo ahora en pleno embarazo,si es que soy torpe no,lo de más allá. Menos mal que ha quedado en moratones y un susto nada más.
[mention]Sera[/mention] me he descojonado con tu momento pielecilla
[mention]Sera[/mention] me he descojonado con tu momento pielecilla
20449Ay si [mention]Candy Girl[/mention],que mal rato he pasado,menos mal que justo tenía revisión en la matrona y hemos comprobado que todo estaba bien.
20450Ahora van a sacar la nocilla 0%, que supongo que engordará igual pero quizá te deje la conciencia más tranquilaCandy Girl escribió: 02 May 2018, 15:32 ¿Hay algun change.org para subvencionar a algun cientifico que esté creando la nocilla que no engorde?
Es para una amiga.
PPP Wikiforer@
20451Por fin una buena noticia!Madison escribió: 02 May 2018, 17:46Ahora van a sacar la nocilla 0%, que supongo que engordará igual pero quizá te deje la conciencia más tranquilaCandy Girl escribió: 02 May 2018, 15:32 ¿Hay algun change.org para subvencionar a algun cientifico que esté creando la nocilla que no engorde?
Es para una amiga.
El otro dia me compré este queso para desayunar con una tostada y esta asqueroso.
Al principio no, pero luego deja un regusto super rancio.
20452Probad esto :Candy Girl escribió: 02 May 2018, 18:12 El otro dia me compré este queso para desayunar con una tostada y esta asqueroso.
en vez de flores puedes poner otras cosas desde tomates secos a dejar volar la imaginación
20453El viernes me espera una reunión complicada. Creo que será un punto de inflexión, y me da mucho susto. Por un lado tengo ganas de acabar, pero por otro tengo un poco de vértigo por la incógnita.
20454LeFreak escribió: 02 May 2018, 18:20Probad esto :Candy Girl escribió: 02 May 2018, 18:12 El otro dia me compré este queso para desayunar con una tostada y esta asqueroso.
https://cached-images.btdmtech.se/dv-b/ ... cf2145.jpg
en vez de flores puedes poner otras cosas desde tomates secos a dejar volar la imaginación
Es aguacate machacado no? Y las flores? Mira, igual mañana en lugar de philadelphia le pongo un poco de tomate crudo, que ahora estan riquisimos.
Hasta ahora usaba philadelphia light, pero vi esto con menos kcal y a por ello fui.
También quería alguna mermelada que fuera 0% por alternar un poco, tampoco necesito mucgha variedad porque yo para los desayunos soy sencilla, no soy de esas personas que les encanta desayunar, es un trámite, pero joer, es que el san millan tiene un regusto...
20455Yo igual. Hace ya tiempo que evito casi todo precocinado y para algo que cae...no me doy demasiado mal.babyX escribió: 02 May 2018, 16:22 Yo paso de realfoodismos. Si el 90% de mi comida es casera cocinada a partir de materias primas, no veo la gracia en quitarme de la mayonesa de bote o el jamón cocido
20456Estoy con una depresión postvacacional tremenda mañana me dará igual pero ahora de pensar en volver a los rollos del trabajo que hay ahora...
Creo que me voy a dar un baño
Creo que me voy a dar un baño
Here comes the sun
20457Yo he salido con la cabeza como un bombo, tres proyectos nuevos y los tres para ya. Un horror.
20458O cortado a medias lunas finas, también es verdad que el pan que uses de soporte es importante.Candy Girl escribió: 02 May 2018, 18:32 Es aguacate machacado no? Y las flores? Mira, igual mañana en lugar de philadelphia le pongo un poco de tomate crudo, que ahora estan riquisimos.
Conoces los tomates secos re hidratados en aceite? a trocitos con orégano queda muy bueno y es un desayuno original. A veces añado alguna aceituna de Aragón.
En vez de aguacate puedes usar humus de garbanzo con un poco de pimentón y aceite de sésamo. O humus de berenjena etc.
20459Por la mañana esas cosas no me entran y esos olores me molestan. Soy de desayuno dulce
20460Arroz con leche de coco o almendra, canela y limón tampoco?
Se puede añadir azucar de coco o coco rallado, pepitas de chocolate, nueces...
O pasar una tarde haciendo bolitas energéticas con dátiles.
Última edición por LeFreak el 02 May 2018, 18:51, editado 1 vez en total.