Sí Liukin, además es que el año pasado ella estaba en la mierda emocionalmente hablando y aunque no duda de su trabajo, pues tampoco tenía seguridad en sí misma. Y ver que incluso en esas condiciones sacó adelante las clases con el reconocimiento de adolescentes, que no es fácil, pues se ha puesto muy contenta. Yo estoy muy orgullosa de la maestra que es.Liukin escribió: 01 Jun 2022, 16:50Qué bonito . En Filosofía, además, se nota mucho cuándo los alumnos han pasado por clase y cuándo la clase ha pasado por los alumnos. Yo me acuerdo mucho de la mía del instituto y absolutamente nada del de la optativa de la universidad (solo de que nos perdió el examen).nubecilla escribió: 01 Jun 2022, 09:06 Ayer vi un video de mi hermana precioso, había ido con sus alumnos a unas jornadas de feminismo (es la coordinadora de igualdad de su centro) y al acabar la presentación pues los niños dijeron "y sobre todo queremos dar las gracias a nuestra profesora de filosofía zutanita".
Pues los niños que había en el público empezaron a lanzar vítores y aplaudir a lo loco y por lo visto es que eran los alumnos del centro donde dio clase el año pasado, que reconocieron su nombre. Yo solo vi el video y me emocioné muuucho. Qué bonito que reconozcan así tu trabajo.
Un grupito de ese centro ya le había enviado un correo dándole las gracias por las clases, que estaban sacando muy buenas notas por cómo ella los había enseñado.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9742Es que yo veo una gran diferencia entre estar a disgusto vs. estar incomodo. No se si el ha usado estas mismas palabras, pero en caso de que no, el argumento en un caso asi es que teneis que buscar un termino medio y que ambos esteis igual de incomodos o a disgusto. Lo que no puede ser es que uno tenga todo lo que quiere a costa de pasarlo mal el otro. Si uno quiere el bodorrio del siglo y el otro una boda intima pues lo ideal es encontrar un termino medio.electra escribió: 01 Jun 2022, 20:27 Ufff pues tema boda es otra de las discusiones que tenemos a veces. Él quiere el bodorrio del siglo, y yo algo super informal y pequeño, con los familiares de cada uno más cercanos y prou. De hecho le he comentado ahora lo que ha dicho haole de si le gustaría que yo estuviera incómoda en mi propia boda rodeada de tanta gente desconocida, y él me ha contestado que si a mí me gustaría que él estuviera a disgusto con su propia boda. No le he sabido rebatir. En fin, eso es lo que pasa cuando eres introvertida y poco sociable y te juntas con alguien extrovertido y con amigos y conocidos en todas partes
Pero tema bodas siempre es fuente de discusiones, no? Qué paradójico, querer afianzar el amor y que eso desemboque en disputas
Estar a disgusto en este caso me suena mas a que el quiere un bodorrio del siglo porque es fiestero, sociable, extrovertido y, esto igual suena muy atrevido, pero con lo que has contado de su pueblo y como son, pues fijo que quiere bodorrio en parte para fardar. Asi que yo me preguntaria si es mas importante su necesidad de fardar que tu necesidad de no pasarlo mal el dia de tu boda. Si su "estar a disgusto" es porque la boda no seria lo suficiente pomposa para el pues eso me parece un mal menor comparado con que tu lo pases mal el dia de tu boda. Y bueno, si aun asi sigue sin importarle lo mas absoluto tu bienestar, yo personalmente me plantearia otras cosas.
9743Pues no sé, empezamos a hacerlo así cuando empezamos a vivir juntos en el pueblo. Que antes cuando vivíamos fuera, veníamos al pueblo y cada uno dormía en su casa. Pero al vivir en el pueblo, ya no dormíamos en casa y nos resultaba raro vestirnos en casa y que cada uno se fuera para un lado. No sé, en mi entorno eso es como formalizar más la relación, cuando te casas se hace así, pues dimos ese paso antes de casarnos.MissMell escribió: 01 Jun 2022, 17:53 @RataComina lo que no entiendo es, al menos ahora que no tenéis hijos, porque no te quedas con tu madre en Nochebuena (y él con los suyos si quiere). Yo ni de coña dejo de estar con los míos en esas fechas.
9744jaja!datenshiblue escribió: 02 Jun 2022, 07:47 Por culpa del concierto de @cerocero he tenido una pesadilla en la que tenía que pasar cuatro noches (4!!!) con lo puesto y sin poder llevar mochila, por ver un concierto. Encima tenía covid (yo) y era como voy a contagiar a toda esta gente.
Pues ha estado genial, nos lo hemos pasado muy muy bien (fui con mi padre y mi hermana), lo malo que llegamos a casa a las 2 y pico de la mañana del atascazo que había para salir del parking y a las 7 en pie, y encima he pillado el atasco del siglo para llegar al trabajo, 57 min cuando sin tráfico tardo 18...pero bueno, mereció la pena
9745Qué guay cerocero!! Tuvo que estar genial. Yo fui a uno de ellos en los dosmiles (aún estaba en la universidad) y me lo pasé en grande. Fue la leche, menuda marcha. A ver si se te hace corto el día y descansas en condiciones!
9746Qué guay cero!
No me habléis de bodas, que yo tengo una en breves que me va a costar el divorcio. Todo son disgustos con esta boda y encima ni conozco a los novios y su boda ya me ha valido una discusión.
No me habléis de bodas, que yo tengo una en breves que me va a costar el divorcio. Todo son disgustos con esta boda y encima ni conozco a los novios y su boda ya me ha valido una discusión.
9747gente de Madrid y/o que ha cogido un AVE
me quiero ir unos dias a Valencia pero vivo en el culo del mundo. a ver, llego desde mi ciudad de origen a Principe pio a las 12:34. me dará tiempo de coger el cercanias y llegar con suficiente antelacion para coger el ave en Atocha a las 14 horas? con cuanto tiempo de antelacion hay que estar en Atocha?
me quiero ir unos dias a Valencia pero vivo en el culo del mundo. a ver, llego desde mi ciudad de origen a Principe pio a las 12:34. me dará tiempo de coger el cercanias y llegar con suficiente antelacion para coger el ave en Atocha a las 14 horas? con cuanto tiempo de antelacion hay que estar en Atocha?
9748Creo que te da tiempo. De Príncipe Pío a Atocha son tres paradas y unos diez minutos de trayecto. Además cada quince minutos más o menos hay un tren con dirección a Atocha.rose84 escribió: 02 Jun 2022, 10:34 gente de Madrid y/o que ha cogido un AVE
Con llegar a las 13:30 para pasar el control vas de sobra.
9749Togepy escribió: 02 Jun 2022, 10:50Creo que te da tiempo. De Príncipe Pío a Atocha son tres paradas y unos diez minutos de trayecto. Además cada quince minutos más o menos hay un tren con dirección a Atocha.rose84 escribió: 02 Jun 2022, 10:34 gente de Madrid y/o que ha cogido un AVE
si?? ayy eso espero aunque me da que voy a estar justita no sé por qué jajaj muchas gracias
9750Yo no soy de Madrid pero juraría que se tarda bien poco.
Para coger el AVE no hay que estar X tiempo antes tampoco como en el avión.
Vas bien de tiempo si no hay retrasos de ningún tipo.
Para coger el AVE no hay que estar X tiempo antes tampoco como en el avión.
Vas bien de tiempo si no hay retrasos de ningún tipo.
9751De hecho, hay veces que te ponen la vía de la que sale como 5 minutos antes de la salida del tren y tienes que esperar en los controles hasta que sabes donde ir. Así que no te preocupes.
9752A mí también me gusta ir con tiempo para viajar. Te entiendo perfectamente. Si te agobia mucho, coge el siguiente AVE, pero creo que te da tiempo. Imagino que llegas en un media distancia así que solo es bajar las escaleras para irse al anden dirección Atocha. En un minuto se hace y es mucho menos lioso que los trasbordos de Atocha.rose84 escribió: 02 Jun 2022, 10:53Togepy escribió: 02 Jun 2022, 10:50Creo que te da tiempo. De Príncipe Pío a Atocha son tres paradas y unos diez minutos de trayecto. Además cada quince minutos más o menos hay un tren con dirección a Atocha.rose84 escribió: 02 Jun 2022, 10:34 gente de Madrid y/o que ha cogido un AVE
si?? ayy eso espero aunque me da que voy a estar justita no sé por qué jajaj muchas gracias
9753Sí, para el AVE puedes estar hasta 3min antes. Por eso, y otras cosas, tren >>>>>>> avión mil veces.
9754¡Eso también!datenshiblue escribió: 02 Jun 2022, 10:56 De hecho, hay veces que te ponen la vía de la que sale como 5 minutos antes de la salida del tren y tienes que esperar en los controles hasta que sabes donde ir. Así que no te preocupes.
9756De sobra, rose84. Y te sobra tiempo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9757si, llego en un MD. muchas graciasTogepy escribió: 02 Jun 2022, 10:56A mí también me gusta ir con tiempo para viajar. Te entiendo perfectamente. Si te agobia mucho, coge el siguiente AVE, pero creo que te da tiempo. Imagino que llegas en un media distancia así que solo es bajar las escaleras para irse al anden dirección Atocha. En un minuto se hace y es mucho menos lioso que los trasbordos de Atocha.rose84 escribió: 02 Jun 2022, 10:53Togepy escribió: 02 Jun 2022, 10:50
Creo que te da tiempo. De Príncipe Pío a Atocha son tres paradas y unos diez minutos de trayecto. Además cada quince minutos más o menos hay un tren con dirección a Atocha.
ok muchass gracias
9759Ayer vi una señora de unos 50 años con foxy eyes y madre de mi vida qué pintas. Ridícula es poco decir.
9760Ay, que me mueroRania escribió: 01 Jun 2022, 19:49 - Le hago vudú a mi suegra porque es tan mala que el odio la hace inmortal.
Yo es que soy más simple que el mecanismo de un chupete. Si vas a venir a acompañarme o a hacer algo conmigo y ese algo no te apetece un mojón, pos paso de que vengas. Porque vas a venir y yo voy a estar más pendiente de ti, por lo que no voy a disfrutar igual, y porque, además, puede que tú vengas y luego estés todo el rato quejándote (me ha pasado ). Entonces, cada uno en su casa y dios en la de todos, que dios nunca se queja
Otra cosa son esos planes que ni fu ni fa. A veces voy con mi pareja a X planes que eso, ni fu ni fa, porque aunque no me apasionen tampoco me disgustan y a veces, me lo termino pasando casi casi chachi pistachi. Igual él. Me acompañó el otro día a ver una peli que no le despertaba interés, pero tampoco le daba asco, y al final le gustó. Otra cosa sería ponerlo a ver Valeria un fin de semana. Ahí me pide el divorcio y después se ahorca.
Con el tema boda no tenemos problemas, tampoco el tema niños. La que tiene problemas con ambas cosas es mi madre y mi suegra con el tema niños Yo nunca he querido ni lo uno ni lo otro y lo llevo diciendo desde chiquitina, que le pegaba cada hostión a mi baby born de aliexpress... (lloraba cuando le quitaba el chupete; no estoy orgullosa de mis actos, que conste). Así que este hombre lo sabía cuando empezó conmigo. Él sí que se imaginaba casándose y teniendo hijos porque era "lo que toca". A día de hoy se la bufa muchísimo. Nunca le ha entusiasmado el tema familia feliz y si se lo planteaba era por lo dicho y porque la otra parte quería. Como yo soy del clan "Los 80 son los nuevo 20", pos enga, amos a vivir a lo loco
Sólo me plantearía boda si viene el mismo Chalamet en persona y me lo pide. O Viggo Mortensen disfrazado de Aragorn, con su espada y tó.
ABBC3_SPOILER_SHOW