Re: Cosmética LOW COST
3161Gracias por el consejo!!! Probaré el hialurónico de Nacomi, además que me ha gustado mucho el envase que tiene.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo probé una muestra y me gustó mucho.Caperucita Rosa escribió: 01 Jun 2022, 11:44 Vengo a aconsejar el aceite de cáñamo de Garnier. Me está encantando como me deja la piel
Si! La verdad es que por el precio está genialMareas escribió: 01 Jun 2022, 12:15Yo probé una muestra y me gustó mucho.Caperucita Rosa escribió: 01 Jun 2022, 11:44 Vengo a aconsejar el aceite de cáñamo de Garnier. Me está encantando como me deja la piel
Estupendo, ahí... creando agonías nuevasCaperucita Rosa escribió: 01 Jun 2022, 12:41Si! La verdad es que por el precio está genialMareas escribió: 01 Jun 2022, 12:15Yo probé una muestra y me gustó mucho.Caperucita Rosa escribió: 01 Jun 2022, 11:44 Vengo a aconsejar el aceite de cáñamo de Garnier. Me está encantando como me deja la piel
al menos son baratitasEstrilda escribió: 01 Jun 2022, 14:23Estupendo, ahí... creando agonías nuevas
Mareas escribió: 31 May 2022, 11:13Echa un vistazo a Nacomi.-(SuMMerLoVe)- escribió: 31 May 2022, 11:00 Chicas, ¿conocéis alguna marca que tenga ácido hialurónico algo más barato que el de The Ordinary?
Mareas &Isik ...he caído con Nacomi por vosotras dos. Seguro que no lo habría mirado si no os hubiera leído. Pensaba quedarme con la niacinamida por probar ( aunque estoy contenta con la de The Inkey List ) y me encontré con la Vitamina C al 15%. Una formulación bastante aceptable a simple vista ( algún pero como ácido cítrico pero muy al fondo ).Isik escribió: 31 May 2022, 11:50 @-(SuMMerLoVe)- yo probé el de Cien de Lidl y me encantó además de tener muy buena formulación y cuesta sobre 6€ lo malo es que rara vez está disponible.
Ahora estoy usando el serum de niacinamida de Nacomi y me encanta, y lei que el de acido hialurónico está muy bien también:
https://www.druni.es/serum-hyaluronic-b ... tGEALw_wcB
Para qué sirve???Yuri escribió: 02 Jun 2022, 09:35 El serum de nacomi de hialurónico hace pelotillas? Probe la niacinamida y la textura es una maravilla
A mi la de Mercadona, y si no las de Loreal
La colosal de Maybelline, pero en general cualquiera de esta marca.
Mareas , pues la Vitamina C sí la he incorporado y buenas sensaciones en los primeros usos. Me gusta la textura bastante, el dispensador es estupendo y solamente falta el resultado a medio-largo plazo. Para eso, es pronto. Ya contaré si hay efecto positivo o tumba epitelialMareas escribió: 02 Jun 2022, 09:19 @Mar_nie Espero que te gusten los sérum.
Ya nos contarás cómo te funciona la Vitamina C que yo la quiero probar. Uso la niacinamida de continuo y me gusta mucho.
Ya te digo Isik , que os agradezco los comentarios que conociéndome, o leo a alguien confiable contando por aquí, o en las estanterías que se quedanIsik escribió: 02 Jun 2022, 14:51La colosal de Maybelline, pero en general cualquiera de esta marca.
@Mar_nie yo estoy muy contenta con la niacinamida de nacomi, barata, buena formulación, no hace pelotillas, se absorbe rápido, no es grasa, en envase opaco y con pump...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado