Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
Votos totales: 233 (69%)
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
Votos totales: 4 (1%)
- Quiero que se regule y legalice
Votos totales: 86 (25%)
- A favor sólo para puteros con discapacidad
Votos totales: 2 (1%)
- Ns/nc
Votos totales: 13 (4%)
Votos totales: 338

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

241
Las vivencias habituales de una mujer ya nos ponen como objeto pendiente de valoración masculina, claro ¿y? En general estudios sobre prostitutas de todo tipo muestran rasgos de muy baja autoestima.
Mucho estómago y ser fría: disociación
No, una prostituta no tiene que ser un ser de luz ni un ser sin malos pensamientos, tampoco alguien tan especial que vaya a contracorriente, solo una mujer como todas las demás, atrapadas en un sistema en el que tratamos de sobrevivir, cada una dentro de sus posibilidades
Imagen

242
Bueno, disociación me parece decir mucho, no sé exactamente qué siente y cómo lo vive, desde mi posición nunca he visto ni oído nada que me diera a pensar que es algo realmente traumático o etc
Tampoco he conocido prostitutas muy chungas, de la calle... Vaya, yo hablo de lo que he visto
Pero en general estoy de acuerdo con lo dicho, no creo que haya dado a entender otra cosa..
Y los hombres también tienen que sobrevivir en el mismo sistema eh tengan las carencias que tengan, económicas, de educación.... y ejercen ppr necesidad trabajos muy duros física y psicológicamente, que muchas mujeres ni pueden ni querrían desempeñar.. la vida es dura independientemente de tu género, influyen más otras cosas

El tema de los abusos cuando se piensa sobre la prostitución masculina igual os parece un poco más feo... Cuidado con algunas afirmaciones..
También es raro que la mayoría de tíos que se prostituyen para hombres sean homosexuales y los hetero, la enorme mayoría, sería algo que jamás se plantearían, antes los veo debajo de un puente.. si tan desagradable es para todos, homosexuales, mujeres hetero, etc no entiendo por qué los hombres no se prostituyen más, clientes siempre van a encontrar... Como encuentran mujeres de todo tipo, por desagradables físicamente que sean... Si no tienen salida hacen cosas que otras no y ya está...
Última edición por Pathogen el 28 Abr 2018, 15:49, editado 1 vez en total.

244
Es que no creo que una disociación sea necesariamente un mecanismo de defensa para evitar un trauma, qué quieres que te diga.. que igual están allí aburriéndose como una ostra pues sí, o deseando que acabe, y pensarán en la lista de la compra mientras, o se evade, pero para mí disociación tal y como lo has dicho tiene otro matiz más grave que yo no he percibido cuando he escuchado a una prostituta hablar sobre alguna experiencia... Pero eso, que hay personas y personas y prostitución más dura que otra.. no creo que vaya todo de lo mismo

245
:masuno: otra vez a morla y Sys, me ahorro citaros porque sino no acabo :hide1:

Desde estar en tu casa, no tener ni idea, poner la tele y que aparezcan las hetairas o publirreportajes en periódicos y decir, vale, las putas no me dan asco me lo dan los puteros, no querría esto ni para mi, ni para amigas ni conocidas pero las prostitutas son una casta aparte distinta y si ellas lo dicen pues ellas sabrán, yo no se nada del tema. Y así te convierten en hipócrita que no quieres para ti lo que toleras en las demás además de separar a las mujeres. Luego empezar a rascar un poco y ver que en realidad ellas no dicen nada son los lobbies del sexo, que la mayoría no la quiere legalizar y que en realidad no quieren estar ahí, cosa obvia y que esto se sabe y estas propagandas se lo pasan por el forro. Que quien crea la casta y la división p**a/madonna es el patriarcado capitalista que está convirtiendo a países tercermundistas en destinos turísticos y parques temáticos del sexo haciendo uso de mujeres y niñas entre otras miles de aberraciones.

De los foros yo leí cosas parecidas en el de misandria no sé cómo llegué ahí :shutup:
Samantha_# escribió: 28 Abr 2018, 08:06 Pues mira un montón de veces he visto a tuiteras no escuchando a prostitutas e insultandolas (casualmente son las que tb insultan a la gente lgtb y solo coinciden con el resto del feminismo en estar en contra de los vientres de alquiler/gestación subrogada).
Pero a ver, yo no sé lo que has leído, ni lo que escriben :hide1:

Homofobia es que te den asco, estés en contra de los gays.

Misoginia es que odies a las mujeres, en el caso de la prostitución, que lo único problemático que encuentres sea que te den asco las putas o que te parezcan unas guarras. En este caso no sé qué haces llamándote feminista. :blink:

Feminismo es que, como mínimo, critiques a los misóginos, por ejemplo, a las que defienden la prostitución o a los que defienden el alquiler de úteros y deforman el discurso feminista para legitimar su misoginia.

Pathogen escribió: 28 Abr 2018, 14:32 El sexo no es igual para todo el mundo... Y los trabajos no son siempre agradables ni te hacen feliz... Tampoco me parece que tengan que tener ningún trauma ni haber sufrido abusos necesariamente o fuera de lo que todas hemos vivido...
Pero el sexo no es un trabajo

Los que lo venden como tal insisten en que es más agradable que el horror comparado de fregar escaleras te dicen que te dediques a esto como mejor opción si quieres evitar otros trabajos minusvalorados por ser de mayoría femenina, al contrario que la prostitución glamurizada misteriosamente :sherlock: en los medios.

Yo lo que he dicho con respecto al trauma, lo he repetido de varias cosas enlazadas eh, que no soy experta y me limito a leer, no son deducciones ni imaginaciones desde el convento

Y es lo que han dicho Sys y Morla, las abolicionistas no juzgan a las mujeres ni les ofende ni preocupa que las haya hipersexuales. Pero se ríen de la tergiversación que hace el patriarcado: te gusta f*llar y lo haces a todas horas o con tu marido, o con follamigos, o el que caiga cuando buscas, o los putos que contratas ah no, que te prostituyes tú como única opción :loca:
Pathogen escribió: 28 Abr 2018, 14:32muchísimas se valoran en base a los hombres y el deseo s*xual que despierten en ellos... que si hay mucha fantasía en la percepción de los puteros algunas putas no se quedan atrás con el autoengaño, sólo hay que ver lo halagadas que se sienten muchas mujeres ante cosas que al menos para mí son asquerosas...
Esto es problema de la socialización de género
Pathogen escribió: 28 Abr 2018, 14:32Yo lo que he conocido es una mezcla de eso y de simplemente querer dinero,
Y esto del capitalismo y patriarcado que vende la prostitución no como la explotación que es sino como trabajo más fácil y que les va a hacer ganar mas dinero, o sea publicidad engañosa porque ninguna p**a se ha hecho rica
Pathogen escribió: 28 Abr 2018, 14:32Yo vuelvo con lo mismo pero creo que no tiene que ir siempre la cosa de victimizar a las mujeres por todo...
No mujer, por todo no pero querer prostituirlas es convertirlas en víctimas.

Pathogen escribió: 28 Abr 2018, 14:32Por cierto, creo que muchas también acaban sintiéndose mal con lo que hacen no tanto por lo que sienten haciéndolo sino por lo mal que se mira, ya sea como que son unas guarras etc o víctimas, si están tan victimizadas al final también se sienten influidas por esa idea, que es lo más natural en las personas... Si algo predomina pensar igual, o directamente se agarran a ella para justificarse, e incluyo en esto a actrices p°rno.
A gente así también he conocido de primera mano, aceptaron hacer cosas sin necesidad real de dinero ni nada parecido y luego ...ah no, es que..
Pero aquí se mezclan varias cosas a los que les dan asco las putas y no los puteros.

A las que les dan asco los puteros, proxenetas y quieren abolir el patriarcado

Y el patriarcado intentando desesperadamente generarnos una disonancia cognitiva y convertirnos en feministas pro prostitución :loca: , que dejemos de entender la realidad que es la prostitución y la tiñamos de rosa y flores para prolongar su existencia.

Pathogen escribió: 28 Abr 2018, 14:32Pero bueno.. ya sé que nadie más va a pensar así tal y como están las cosas hoy en día... Xd
Creo que esto nos afecta a todas negativamente, a mí al menos me da bastante asco porque yo por ser mujer no me siento ni más vulnerable, ni más fácil de manipular por cualquiera ni indefensa ni una víctima de nadie... mi capacidad de defensa físicamente es inferior al hombre, pero psicológicamente no me representa considerarme el sexo que merece una protección extra
Pero es una realidad, físicamente eres menos fuerte que los hombres y psicológicamente te han adoctrinado el género femenino. La realidad del dimorfismo s*xual de ser menos fuerte multiplicada por la mitología de género que hace que te sientas directamente débil.

Pathogen escribió: 28 Abr 2018, 15:58 Es que no creo que una disociación sea necesariamente un mecanismo de defensa para evitar un trauma, qué quieres que te diga.. que igual están allí aburriéndose como una ostra pues sí, o deseando que acabe, y pensarán en la lista de la compra mientras, o se evade, pero para mí disociación tal y como lo has dicho tiene otro matiz más grave que yo no he percibido cuando he escuchado a una prostituta hablar sobre alguna experiencia... Pero eso, que hay personas y personas y prostitución más dura que otra.. no creo que vaya todo de lo mismo
Aquí hay muchos enlaces de donde se saca la cifra que el 90% de las prostituidas quiere dejar de estarlo, de los abusos sufridos que les empujaron a la prostitución donde las siguieron abusando, las propias supervivientes diciendo que lo elegían libremente para justificarse y legitimarse hasta reconocer que no era así etc, etc.

Y cuando se habla de abolir la prostitución entra la femenina mayoritaria que se naturaliza y normaliza para la mujer y la minoritaria de hombres que no se normaliza porque ni siquiera se les suele llamar prostitutos.

(A dios pongo por testigo que el año que viene me llevaré el premio a forera con mayores parrafadas)
Imagen
:hide1:
Imagen

248
A ver si hay suerte y con tanto fracasado registrándose estos días, les da tiempo a votar a favor del proxenetismo y los puteros (como ellos/él serán) antes de que les echen :cuore:

¿Aún piensas que la prostitución es empoderadora tras escuchar a los «clientes»-prostituidores?
https://traductorasparaaboliciondelapro ... tituidores
Cuando comencé a militar contra la violencia de género 35 años atrás, los agresores eran invisibles. Escuchábamos hablar casi siempre acerca de las víctimas, y el agresor era el hombre invisible. Lo mismo pasaba con las violaciones y con el abuso s*xual infantil. En general, se ponía el foco en las mujeres sobrevivientes de tales atrocidades para que relataran su «recuperación» o cómo habían ayudado a otras mujeres a atravesar su calvario, mientras que la desnudez del rey resultaba visible tan solo para unas pocas personas.
Mi amiga Emma Humphreys, fallecida en 1998, fue quien primero me abrió los ojos respecto del abuso en el seno del encuentro entre el prostituidor y su prostituida. "¿Por qué lo hace?", me preguntó. "Su verga no se le caerá y él es quien elige hacerlo, no la mujer. Ella simplemente está desesperada o drogada o siente terror de su proxeneta".

Emma relata aquello que toda mujer inmersa en la prostitución sabe por demás. El prostituidor tiene casi todas las opciones, y la mujer, casi ninguna. Ellos pagan por sexo porque, sin el dinero de por medio, la mujer no prestaría su consentimiento. ¿De qué otra forma denominamos al sexo sin consentimiento?
Más del 50% de los hombres, que fueron entrevistados exhaustivamente y cara a cara, admitieron que sabían que las mujeres por las que pagaban eran víctimas de trata, estaban siendo explotadas sexualmente o su libertad era coartada de alguna otra manera. No hubo ni uno de ellos que decidiera no tener sexo con la mujer prostituida al enterarse de esto.

Los hombres –en su mayoría, ingleses blancos– hablaron de cómo decidían con qué mujer tener sexo, lo cual solía basarse en cómo percibían la etnia o docilidad de la mujer. «Hice una lista mental. Me dije a mí mismo que estaría con diferentes razas, por ejemplo: japonesas, indias, chinas… Una vez que ya estuve con ellas, las tildo en mi lista. Es como una lista del supermercado», un putero me dijo. «Elegir y comprar tienen algo que ver con la dominación y el control», dijo otro.

Las mujeres no son nada más que una «escupidera para el semen de los hombres», como me dijo una mujer prostituida. Esto efectivamente se corresponde con los dichos de los hombres. «Una prostituta es como la descarga de una olla a presión», expresó uno. «Pagas por el servicio, casi como cuando vas a los servicios de la vía pública a orinar o defecar», comentó otro de los encantos.
Imagen

250
Emma Humphreys
https://emmahumphreys.org/emma-humphrey ... biography/
El mapa de mi vida: la historia de Emma Humphreys cuenta la notable historia de Emma, ​​cuya lucha por la justicia dejó un legado que continúa en la actualidad.

Condenada a los 17 años de asesinato, Emma pasó 10 años en prisión antes de ser liberada por el Tribunal de Apelaciones en 1995. Fue recibida por cientos de simpatizantes entusiastas, y su caso cambió la ley para las mujeres maltratadas que matan. La trágica muerte de Emma, ​​tres años después, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos recetados, creó ondas de choque para aquellos que la vieron como la superviviente definitiva.

La historia se cuenta a través de los escritos de Emma: sus poemas; cartas desde la prisión; y documentos solo descubiertos después de su muerte, incluyendo diarios y una cuenta retrospectiva escrita desde la prisión de Durham. Estas poderosas escrituras documentan la vida de una adolescente abusada bajo su cuidado, que fue explotada por la prostitución y golpeada por su proxeneta / "novio" hasta el punto en que fue obligada a matarlo.

Editado por Julie Bindel y Harriet Wistrich, miembros clave de la campaña para liberar a Emma Humphreys, con las contribuciones de Beatrix Campbell, Judith Jones, Julie McNamara y Rosie Fitzharris. Con un prólogo de Vera Baird QC MP.

Esta es una historia de supervivencia a través de la adversidad más extrema, y ​​de una mujer cuya vida todos debemos aprender
Imagen

251
Prostitution is not a job. The inside of a woman’s body is not a workplace
https://www.theguardian.com/commentisfr ... ssion=true
Uno de los mitos más persuasivos sobre la prostitución es que es "la profesión más antigua". Los abolicionistas feministas, que desean ver el final del comercio s*xual, lo llaman "la opresión más antigua" y se resisten a la noción de que la prostitución es simplemente "un trabajo como cualquier otro".
Las promesas del gobierno de que la despenalización daría como resultado menos violencia, inspecciones regulares de los burdeles y el aumento del comercio s*xual no se han materializado. Lo opuesto ha sucedido. El tráfico de mujeres a Nueva Zelanda en burdeles legales e ilegales es un problema grave, y para cada burdel con licencia hay, en promedio, cuatro veces más que lo que funciona ilegalmente. Los ataques violentos contra las mujeres en los burdeles son tan comunes como siempre. "Los hombres se sienten con más derecho cuando la ley les dice que está bien que nos compre", dice Sabrinna Valisce, quien fue prostituida en los burdeles de Nueva Zelanda tanto antes como después de la despenalización. Bajo la legalización, las mujeres todavía son asesinadas por proxenetas y apostadores.
En los Países Bajos, que legalizaron su comercio s*xual en 2000, es perfectamente legal que los instructores de conducción ofrezcan lecciones a cambio de sexo, siempre y cuando los conductores principiantes tengan más de 18 años.
Imagen

252
Los hombres y su postura frente a la trata y la prostitución
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... stitucion/
Según un informe de 2007 elaborado por una comisión del Congreso de los Diputados en España existen unas 300.000 mujeres que ejercen la prostitución, siendo la abrumadora mayoría pobres, inmigrantes e indocumentadas, mientras que casi la totalidad de los clientes, el 99,7%, son hombres.

Dilucidar o encontrar cifras o estudios “oficiales” que arrojen un poco de luz sobre cuántas de esas mujeres son víctimas de trata y explotación s*xual es poco menos que imposible, aunque las previsiones más pesimistas apuntan a que esa cifra se acerca a un impresentable 90%.
España es el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución, con un 39% de hombres que “reconocen” haber demandado y pagado por estos servicios en algún momento de sus vidas, y que son principalmente varones de entre 35 y 55 años, según recoge la guía elaborada por la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída (APRAMP) y editada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Aventurarse también a ofrecer una cifra sobre el verdadero porcentaje de hombres consumidores de prostitución (y que no lo reconocen en las encuestas) es arriesgado, pero podéis imaginar que las cifras “reales y totales” sean de auténtico escándalo, a poco que dejemos volar un poco nuestra imaginación, y estén muy por encima de ese 39% al que hemos aludido antes.

Es decir, en España, tenemos una aaaaaaamplia experiencia y demostrada “eficacia” en esto de ser puteros, actitud especialmente apoyada por unas leyes, un estado, unas autoridades y una sociedad, que no solo miran hacia otro lado, sino que permiten e incluso fomentan la existencia de una institución patriarcal, pensada única y exclusivamente para proteger el mayor de los privilegios masculinos, que es aquél que permite, a cualquier hombre de cualquier parte del mundo (como muy bien dice Beatriz Gimeno) saber que puede acceder al cuerpo de una mujer, a cambio de una muy pequeña cantidad de dinero (algo que aprendemos desde muy corta edad).
Según el Informe de la Policía 2013, el negocio de la prostitución (recordemos, beneficios e ingresos integrados en nuestro queridísimo P.I.B. nacional, como si de una actividad económica “cualquiera” más se tratara) movía al día 5 millones de euros.

Eso era en 2013.

Actualmente, esa cifra, dependiendo de las fuentes que se consulten, puede acercarse peligrosamente a los 8 o incluso 10 millones de euros “diarios”.

Es decir que en apenas en el último lustro, la demanda de prostitución se está casi duplicando.
Y por esto último tenemos que dejar de ver la realidad de la prostitución y no avergonzar a los puteros para que se sientan cómodos y legitimados cuando consuman mujeres y se multipliquen las ganancias del lobby de la explotación s*xual de la mujer de estigmatizar el trabajo s*xual y no ser putófoba.
Imagen

253
Yo echo una cuenta rápida.

En España hay 17 millones de hombres aprox. El 39% son séis millones y pico. Si hay 300.000 prostitutas tocan a unos 20 clientes por prostituta, muy pocos me parecen para que tantas puedan "vivir" de ello.

Lo de que en los últimos 5 años se duplicó la demanda no sé, espero que los datos de partida no fueran fiables porque sino es una locura.

256
Sys escribió: 28 Abr 2018, 09:58 Sabes qué pasa Samantha_# ? que tantas de esas prostitutas "felices" y "encantadas" con su trabajo, cuando salen de ello se convierten en las mayores abolicionistas, que al final lo siento pero yo al menos no me las creo. O sea me creo que están en ese momento entre diciendo todo lo bueno y por darse publicidad, empuejadas por el negocio, etc. Todas dicen lo mismo "hay cosas malas pero no son tantas" y luego cuando lo dejan alucinas las cosas que cuentan.
Igual es paternalista eso que pienso, y a lo mejor hay alguna a la que realmente no le importa tener sexo con quien no desea y no cambia nunca de opinión, ni con 80 años, pero casualmente no he visto a ninguna así que se mantenga en el tiempo con el discurso de lo buena elección que es... Es más, si no supiera que detrás de elegir el sexo como trabajo hay muchas cosas muy feas que les han pasado en la infancia o adeolescencia...

Una ex prostituta que conocí lo que decía es que en los 10 años que había ejercido no vio ni una sola prostituta que no tuviera una relación distorsionada con el sexo por culpa de cosas que les habían pasado (abusos en la infancia o adolescencia, violaciones, etc) Entonces a lo mejor lo que hay qe preguntarse es por qué una persona elige tener sexo sin deseo, mucha gente se escuda en que claro es que son ninfómanas o les gusta mucho el sexo... aham, claroclaro, pero es que si te gusta mucho el sexo lo haces con quien a ti te da la gana, sales una noche o tiras de tinder y vaya si encuentras tíos que te molen para un polvo... (bueno a mí no me pasaría porque es difícil que me guste un tío así sin conocer mucho, pero si yo fuera soltera y muy ninfómana ya me curraría la manera de tener sexo todos los días, seguro que más de un amigo se ofrecía!)

En fin, eso es lo que opino yo. Que luego también creo que la que lo quiera hacer es libre de ello, pero como ya hemos dicho hasta el aburrimiento, legalizar a esas pocas no ayuda al resto sino que normaliza esa opción como una salida laboral "digna" y es eso lo que no queremos.
Madre mía, cuanto antes digo que no me veo capaz de comentar en este hilo hasta leerlo entero blablabla y que no me gusta que se me cite a piñon... me citais cuatro veces y dciciendo que he dicho cosas que no he dicho. Yo no he dicho que las prostitutas estén “felices y encantadas" con su trabajo por ejemplo.

Y creo que lo dejo aquí, porque si ya después de decir que quiero opinar después de leer os da igual y me andaís citando pues nada, no me merece la pena debatir sin respeto. Que conste que no había opinado en el hilo por esto mismo, que han traído mi comentario, donde ni si quiera digo cuál es mi postura ante la prostitución si regularla para las que están ahora y abolirla después, si legalizarla etc. etc.
Última edición por Samantha_# el 03 May 2018, 08:45, editado 1 vez en total.
:dramatica;

258
Sys escribió: 03 May 2018, 08:43 Que no te merece la pena debatir sin respeto? Dónde está mi falta de respeto?
Se trajo tu comentario por no seguir en el post de sexo o de feminismo, sin más.

Hombre si digo que no quiero debatir porque primero quiero leer el post y le digo a Morla que me ha parecido mal que traiga mi comentario porque no se como es la gente de este hilo y si soy la única que no opina 100% como el resto, por si me empiezan a citar a tutiplen, ella se disculpa y después me citas y entrecomillas “felices y encantadas" como si lo hubiera dicho yo...

Que esto no va solo por ti sino por la gente que me ha citado después de decir que no quería debatir hasta informarme mejor, que yo no había traído mi comentario precisamente por si pasaba esto, si te fijas en mi forma de forear no entro en debates profundos en ningún hilo...
:dramatica;

260
Yo cada vez que leo u oigo hablar de datos siempre aclaran que deben ser muchas más las prostituidas y también hay más puteros, que del todo no se puede saber porque las mafias no colaboran con la justicia claro.

Regular la “prostitución” no soluciona la explotación s*xual y económica
http://tribunafeminista.elplural.com/20 ... economica/
La “prostitución” no se puede ver como una institución que siempre ha existido y con la que hay que tratar de vivir. Al contrario, es una industria que ha crecido inmensamente en las últimas décadas, que está vinculada con otros negocios ilícitos y que está arraigada en el sistema patriarcal y capitalista. Por lo tanto, no se puede regular, sólo se puede abolir.
“No fui abolicionista siempre”, contó la también profesora titular de Sociología del Género de la Universidad de A Coruña. Antes pensaba que legalizar la prostitución sería la mejor manera para empoderar a las mujeres pero ya no piensa así. “El capitalismo está dando al patriarcado el discurso de la libertad. La idea del consentimiento. La idea que la subordinación puede y debe ser entendida por la sociedad como un acto de libertad”, cuando en realidad enmascara la opresión, explicó.
Cobo expresó que todas las medidas para regular la “prostitución” parten de un punto de vista patriarcal y capitalista. Por ejemplo, cuando se habla de salud, de condones y de higiene para mujeres en situación de “prostitución” se habla de mantener sanos a los hombres que explotan a estas mujeres. Y cuando se habla de impuestos, se habla de los enormes beneficios que la sociedad, a través de Hacienda o el Fisco, saca de esta forma de explotación.

La investigadora también explicó que este fenómeno social “se ha hecho una industria multinacional”. Y es que según ella, la “prostitución (y la trata)” en la mayoría de los países ocupa el tercer lugar entre las industrias ilícitas, sólo por debajo de del armamento y el narcotráfico, debido a las ventajas que ofrece: “Tiene muchos beneficios, tiene costos muy bajos y casi no se ve a tratadores en los cárceles.”
Y la conclusión lógica del regulacionismo:

The Redistribution of Sex :drunk: y por sexo quiere decir mujeres claro
https://www.nytimes.com/2018/05/02/opin ... ution.html

Está la opresión racial de blancos a negros

La de clase de ricos a pobres

Y la s*xual de hombres a mujeres mujeres que no se abren de piernas para los hombres :wirr:

Ross Douthat revealed the hypocrisy in liberal feminist ideology, and they’re pissed
http://www.feministcurrent.com/2018/05/ ... re-pissed/
Imagen