O como este emoti:scarlettmine escribió: 02 May 2018, 13:33 Puff, en la vida le hubiera reconocido. La próxima vez puede salir con un periódico con unos agujeros para ver a través, en modo espía.
Re: Vox pópuli
8182Me muero con el Rey, por favor es genial
Autumn... The year's last, loveliest smile
8183De presentadora a cantante: María Teresa Campos se va de gira
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ndo-412218
8185Que bueno de lo de las gafas estos del hola son unos trolasos muy grandes, pero quién lleva esta revista diormio? Hasta la Pronto le da mil vueltas
8187Yo también veo el reflejo, la gente ya ve tiritos por todos lados.
Lo del Hola, esos titulares... Yo me imagino a los redactores troleando "Isabel Pantoja más feliz que nunca", "El rey de incógnito" me los imagino haciendo esos titulares mientras leen El Jueves o asi
Lo del Hola, esos titulares... Yo me imagino a los redactores troleando "Isabel Pantoja más feliz que nunca", "El rey de incógnito" me los imagino haciendo esos titulares mientras leen El Jueves o asi
8188Mis amigos con gafas de sol no me conocenanxa escribió: 02 May 2018, 11:25 Lo del rey y sus gafas de incógnito es como las gafas de Superman. Aún me cuesta entender cómo en Metropolis no se dan cuenta que Superman es igualico que Clark Kent. Son las gafas de incógnito, te pones unas gafas y ya no te conoce nadie.
El otro día un compañero de curro que hasta que no me quité las gafas nada, y a los dos días un amigo mío desde hace siglos que nada, que hasta que no me quité las gafas no había tu tía que no sabía quién era
Un día me vi reflejada con gafas de sol, el pelo alisado larguísimo y negro por la cara, camiseta de cuello subido negra, piel más blanca que Iniesta con pánico y me asusté yo misma Dije, Dios, no soy yo, soy Ozzy Osborne
8190Chicas os leo en las sombras desde el difunto pero suelo ir con retraso y no me dá la vida para escribir. Acabo de ver en telecinco que Laura Matamoros ha dado a luz ya. Sé que es un mierdicotilleo pero al menos aporto algo de vez en cuando.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
8191Es lo mismo que he pensado... aunque tampoco me lo imagino en tejanos haciendo unas cañas
8193Su compiyogui lo llamaba "señor", nadie le debe llamar de tú como para tomarse unas cañas de risas.
8195En serio? Pues que triste tiene que ser que hasta tus amigos te llamen señor...Argonauta escribió: 02 May 2018, 17:38
Su compiyogui lo llamaba "señor", nadie le debe llamar de tú como para tomarse unas cañas de risas.
Me le imagino en el grupo de WhatsApp
ElFeli: cabrones, está Noche de desfase total, que no?
Fulano: Si, majestad, como usted quiera
Mengano: si, señor, a las 12 en la puerta de la poligoni
8197Las gafas son las arnetes de los canis del 2006 de toda la vida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8198Le falta un jersey de rottweiler y un cinturon de tela de el niño.Perracallejera escribió: 02 May 2018, 18:21 Las gafas son las arnetes de los canis del 2006 de toda la vida.
8199Y la coronita de espinas rollo Jesús de pelo pincho a lo cenicero.Cupid escribió: 02 May 2018, 18:32Le falta un jersey de rottweiler y un cinturon de tela de el niño.Perracallejera escribió: 02 May 2018, 18:21 Las gafas son las arnetes de los canis del 2006 de toda la vida.
8200Candy Girl escribió: 02 May 2018, 18:35Y la coronita de espinas rollo Jesús de pelo pincho a lo cenicero.Cupid escribió: 02 May 2018, 18:32Le falta un jersey de rottweiler y un cinturon de tela de el niño.Perracallejera escribió: 02 May 2018, 18:21 Las gafas son las arnetes de los canis del 2006 de toda la vida.
Ni PiJo Ni MeRdeLlon, SoLaMeNtE wAsHeRoN
MoNarKiKo 100%
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||