Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

5462
Fuera de Nocilla pero al abrir el buzón no se podía ni abrir!! Me han seleccionado para el Club de lectoras de Cosmopolitan y me han enviado el primer número. :happygirl: :happydance: trae algunas muestrecillas, le he echado un ojo y trae muestra de Alien, de Narciso la roja y de la crema nueva de Rituals. :hppydnc2:

5463
tuc tuc en su pagina online pone que busca embajadores, no especifica exactamente que hay que probar ni mucho en que va a consistir.
E-list

5464
¿Las que os habéis apuntado a lo de tuctuc os han enviado un email al registraros? A mí no me llega nada.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

5466
Pelusa escribió: 02 May 2018, 16:03 ¿Las que os habéis apuntado a lo de tuctuc os han enviado un email al registraros? A mí no me llega nada.
Me acabo de apuntar y al momento me ha llegado el email con instrucciones de lo que hay que hacer

¡¡¡GRACIAS POR QUERERNOS TANTO!!!

Hola XXX
ya te tenemos fichad@ y te seguiremos de cerca.
Si has llegado hasta aquí es que te gusta tuc tuc, quieres formar parte de nosotros y que todo el mundo se entere.
¿Es así? Pues adelante, te estamos buscando.

A partir de hoy, comienza tu MISIÓN:

Paso 1:

Sube en los perfiles de las redes sociales que nos has incluido en el formulario:
-1 imagen o 1 vídeo del producto tuc tuc que + te guste (sabemos que es complicado elegir solo uno pero...) :),

-explica por qué es imprescindible para ti,

-menciónanos

IG/TW/YT: @tuctuconline
FB: @tuctucSpain

-e incluye los hashtag

#QuieroSerEmbajadorTucTuc #TucTuc&Friends
Paso 2:

Envíanos un email a embajadores@tuctuc.es y cuéntanos porqué nos quieres más que el resto.

¡¡No te olvides de adjuntar los links de las publicaciones!!

¡A POR ELLO! Te espera un mundo lleno de sorpresas y diversión por descubrir... y además te enterarás de nuestras novedades antes que nadie.

Esta 1ª fase de BÚSQUEDA DE EMBAJADORES finaliza el 30 de junio. El mes de julio estaremos de reflexión y a primeros de agosto, nos pondremos en contacto contigo.

IMPORTANTE e IMPRESCINDIBLE para formar parte de nuestro equipo:

- Tus perfiles tienen que ser PÚBLICOS
Imagen

5467
Pfffff mucha cosa veo... Si eso es lo que piden en otros portales CUANDO YA ERES EMBAJADORA.
¡¡Flipo!!
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

5468
si, a mi me ha llegado el mismo que a @esava
Pelusa escribió: 02 May 2018, 16:03 ¿Las que os habéis apuntado a lo de tuctuc os han enviado un email al registraros? A mí no me llega nada.
E-list

5472
¿Sabéis algo del pack de Argán de Garnier?
E-list

5475
Lluna86 escribió: 02 May 2018, 16:23 Pero lo de tuc tuc entiendo que tendras que tener un bebé o nene no? Porque yo soy mami pero no sé si tiene de adulto :D:
Según el cuestionario, vale si eres un abuelo o tío de algún niño. El caso es que tengas niños cerca
E-list

5476
Otra fuera de nocilla, pero igual que esava preferiría que me cogieran para caudalie (aunque no recuerdo ni cuando fue la última vez que me cogieron para algo en trnd...).
Lo de tuctuc me lo voy a pensar, que me mola pero no se si será mucha faena sin saber en qué consistirá realmente
E-list

5478
Lunea y Pelusa gracias chicas :flowers: Es verdad que Nachete piensa en mí jaja :sip: Eso si, el serum de Caudalie me viene divino :red: :looll: a ver si hay suerte...
Enhorabuena a todas las que has sido seleccionadas!!!!

5479
candela22 escribió: 02 May 2018, 05:33
Adryeen escribió: 02 May 2018, 02:37 @candela22 no estabas borrada de la lista de IG, el problema es que cada una que se añade coge una distinta en vez de la última, por eso algunas aparecéis y desaparecéis dependiendo de la siguiente que se edite. :typing:
Mo me había dado cuenta lo siento gracias
No tienes que disculparte de nada, si hay varias listas paralelas rulando, es normal :hug:

5480
yo a lo de Tuc Tuc me apunto sea como sea, me mola la marca y todo lo que sea para mis niños me hace mucha ilusión, me lo voy a currar
Imagen