Ya pero cómo ahora la movida no es solo que no tengo la tarjeta de embarque sino que está hecha en otra compañía, eso sí será legal.Culculina escribió: 31 May 2022, 23:34Hace años cobraban por las tarjetas de embarque pero era ilegal, les cayó un puro por ello. Si te dicen de pagar algo diles que no crees que sea legal y que vas a poner una reclamación, por intentarlo no pierdes nada.Shirley escribió: 31 May 2022, 23:17Qué raro.Tutyfruty escribió: 31 May 2022, 23:08
Este verano yo cogí unos vuelos por edreams (de Ryanair) y me pasó parecido a ti, no tenía las tarjetas de embarque y en el mostrador me las dieron, no pagamos nada.
A una amiga le pidieron 20€ por no tener la tarjeta de embarque.
Esta tarde he llamado a ryanair y me pedían 45 pavos. Obvio que he dicho que ya lo intentaba yo. Lo he intentado unas cuantas veces más hasta que me ha salido ese mensaje.
A mis amigas sí las ha dejado.
Soy una pringada.
En fin.
Pero bueno, llevo ya día y medio agobiada por esta movida. Ya estoy saturada entre esto y mil cosas que tengo en la cabeza, así que no lo voy a pensar más y que me cobren lo que quieran mientras no me quede en tierra.
Mira que habré pillado vuelos de todos los colores y ningún problema pero esto ha sido, es, surrealista.