Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9601
Aquí también tenemos dos fiestas al año y unas todavía porque ponen un mercado de artesanía y comida rica, pero las otras están llenas de canis peleándose y borrachos, tienen cero atractivo para mí y con el paso de los años mucho menos.

electra entiendo que te veas en el compromiso porque les hace ilusión, pero con dos días cumples y te quitas el marrón de encima. Y por mucha ilusión que les haga, no tienes que hacer nada que no te guste o te haga sentir incómoda. No sé, a mí madre le haría ilusión que me casara por la iglesia y tuviera hijos y estás tú que sí :D:
Imagen

9602
cerocero escribió: 31 May 2022, 18:22

Tengo un problema del primer mundo, hace cientos de miles de eones que no voy a un macroconcierto, voy a salas y tal.
Mañana voy a uno super macro y me siento lerder porque no sé cuánto tiempo antes acudir, que llevar, no dejan meter comida ni mochilas ni nada y estoy en plan abuela "ains, es que no voy a poder cenar, ¿y si me da hambre? ¿Podré esconder un sandwichito? ¿Agua dejarán?" Me agobio yo sola
drojas, hay que llevar drojas :mellao:
Imagen

9603
cerocero escribió: 31 May 2022, 18:22 A ella nos ha quedado claro que ni un pijo :meparto: ánimo @electra

Tengo un problema del primer mundo, hace cientos de miles de eones que no voy a un macroconcierto, voy a salas y tal.
Mañana voy a uno super macro y me siento lerder porque no sé cuánto tiempo antes acudir, que llevar, no dejan meter comida ni mochilas ni nada y estoy en plan abuela "ains, es que no voy a poder cenar, ¿y si me da hambre? ¿Podré esconder un sandwichito? ¿Agua dejarán?" Me agobio yo sola
No te dejan pasar papeo porque lo venden dentro, vas a poder comer, más caro de lo normal pero comes!
Solo me ha pasado en un festival que estaba tan mal organizado que era difícil pedir de beber...no he visto un festival con menos borrachos en mi vida, debieron palmar pasta, no era normal, suele ir muy fluido lo de comer y beber para que la gente se gaste el dinero alegremente

9604
cerocero escribió: 31 May 2022, 17:42
Mañica escribió: 31 May 2022, 17:21 Pues lo del pueblo si es tan así a futuro es un problema, hay gente que le encanta ir y cuando tienen críos se juntan en la peña a comer etc, vamos que el plan pueblo es para toda la vida. Que no solo es la fase de fiesta juvenil.
Bueno, a saber, con los años el plan suele relajarse o acortarse, tampoco es plan buscarse novio sin pueblo.

Jaja no lo digo porque los que suelen ser muy fans de pueblo/fiestas luego llegan los críos y es pueblo/peña comidas/cenas los niños se hacen su peña etc…Vamos que una semana o dos de las vacaciones son obligadas en el pueblo a no ser que en el transcurso de la relación se vayan pactando límites .

9605
electra, por lo que cuentas, lo mejor sería ir una semana, de la que 5 días no coincidan con las fiestas, yendo antes de que empiecen o justo al final. Así estás un par de días de fiesta y el resto podéis hacer excursiones, turismo... Y no pasa nada porque unos días no estéis juntos, se lo vendes como un "así aprovechas tú a tope, disfrutas de tus amigos... y luego ya (o antes) hacemos cosas juntos"

9606
Mañica escribió: 31 May 2022, 19:02
cerocero escribió: 31 May 2022, 17:42
Mañica escribió: 31 May 2022, 17:21 Pues lo del pueblo si es tan así a futuro es un problema, hay gente que le encanta ir y cuando tienen críos se juntan en la peña a comer etc, vamos que el plan pueblo es para toda la vida. Que no solo es la fase de fiesta juvenil.
Bueno, a saber, con los años el plan suele relajarse o acortarse, tampoco es plan buscarse novio sin pueblo.

Jaja no lo digo porque los que suelen ser muy fans de pueblo/fiestas luego llegan los críos y es pueblo/peña comidas/cenas los niños se hacen su peña etc…Vamos que una semana o dos de las vacaciones son obligadas en el pueblo a no ser que en el transcurso de la relación se vayan pactando límites .
Hay dos tipos de gente, los que acaban como dices y es de por vida y los que con los años se va suavizando la cosa y van dejando de ir... Yo era así, mi pueblo era sagrado, la semana de fiestas de mi pueblo eran sagradas, juraba y perjuraba que jamás dejaría de ir. Y soy poco social y no me gustan las fiestas, ojo, he sido así toda mi vida, todo el año en Valencia huía de discotecas y fiestas porque no es mi estilo, siempre decía que la semana de fiestas del pueblo me convalidaba salir de fiesta todo el año y mis amigos de aquí me odiaban por ello porque con ellos nunca quería salir de fiesta :hide1:

Total que eso, teníamos un grupo allí genial, todos adorábamos el pueblo y nos prometimos que seríamos de los que de mayores siguen yendo y luego con sus hijos y haríamos planes más tranquilos porque tendríamos hijos pequeños pero que el pueblo era para siempre. Qué va :hide1: luego llega la veintena, los trabajos y la gente cambia, de hecho yo fui de las últimas en seguir yendo hasta que me quedé sin casa allí (lo típico, casa familiar y cuando los abuelos ya no están se vende y se acabó) pero los últimos años iba muy muy poca gente de mi grupo, porque en cuanto empezaban a trabajar pues ya no veían guay gastar sus vacaciones íntegramente en eso y priorizaban otras cosas, igual iban un par de días a saludar y luego se iban de viaje a otro sitio. Otros se echaron pareja y dejó de interesarles el pueblo, en fin mil historias. Yo volvería a ir porque me encanta el sitio, de hecho he vuelto a ir pagándome hotel porque ya no tengo casa, pero en un plan totalmente diferente. Saludar a la gente y el resto del tiempo a mi bola haciendo excursiones o lo que sea, ya no me apetece esa intensidad.

Lo que quiero decir con esto es que son etapas, a veces luego es para siempre (obviamente mi grupo se disolvió pero por ejemplo mis tíos siguen yendo año tras año haciendo peña con sus amigos, los hijos, etc.) Pero yo creo que la mayoría de veces con los años se relaja la cosa.

9607
Con mi marido vamos poco a su pueblo pero si coinciden las fiestas ya sabe que yo soy fiestera pero no de ir saludando a gente que no conozco ni ganas así que salgo menos y algún día me quedo viendo una peli o lo que me apetezca, nos adaptamos pero es verdad que en algunas cosas cuesta tiempo encontrar el equilibrio, la verdad es que hay ciertas cosas que suele ceder él más que yo, menos mal que coincidimos bastante en gustos!!!

9608
nubecilla escribió: 31 May 2022, 12:10
Mañica escribió: 31 May 2022, 12:03 He visto que hay una secta de criptomonedas que captan a críos de instituto/universidad, les prometen vivir de lujo sin trabajar.

El otro día estaban dando un reportaje sobre eso, no recuerdo dónde (¿documentos TV?)

Era aberrante, les vendían que los que tenemos un trabajo estándar con el que solo llegamos a fin de mes somos tontos porque no aprovechamos todo el potencial de las cripto.

salía un comercial (él no se llamaba a sí mismo así) que daba cursos para captar a gente y luego un psicólogo analizaba lo que decía. A ver si lo encuentro
Son como Herbalife para chavales. No me dan nada de pena, se creen los más listos del país y no tienen un mínimo de sentido común ni nadie les ha enseñado que cuánta más rentabilidad, más riesgo.
comment escribió: 31 May 2022, 15:41 Es que hay que ser pardillo. O sea, un tío presuntamente se forra mucho con las criptomonedas y va a perder el tiempo organizando cursitos online por 150 euros al mes? Y lo de que tienes que llevar amigos no les hace sospechar nada, claro como las estafas piramidales son una cosa taaaaan nueva, quién se lo podía imaginar hombre porfavor.
Es como funcionan los timos, pican por pardillos y avariciosos.

Eso es lo que más gracia me hace, de verdad que creen que una persona que se verdad está forrada pierde el tiempo en hacer cursillos para desesperados?
Elounda escribió: 31 May 2022, 18:21 Como se nota que eres jovencita... Y tienes muchos meses de vacaciones.
Si voy a sufrir no voy a un sitio le haga ilusión a pepito piscinas
+1
A mí las fiestas de pueblo me gustan mucho pero un día (o una noche). No pierdo una semana de vacaciones ni de coña.
Yo iría un finde y que luego se quede él con sus padres y colegas.

9609
Yo estoy deseando que lleguen las fiestas de este año, no veo la hora

Opino como Tach yo preferiría que mi pareja no fuera a que lo pase mal, estar yo pendiente y pasándolo mal también. De hecho, varios de mis amigos/as no llevan a las parejas por eso. Y no pasa nada.
Cuando iba a la uni invité a un par de amigas a ir y una de ellas se integró muchísimo y repite siempre que puede. La otra no :lol:
Y tampoco pasa nada
Imagen

9610
Lanni escribió: 31 May 2022, 20:05
Cuando iba a la uni invité a un par de amigas a ir y una de ellas se integró muchísimo y repite siempre que puede. La otra no :lol:
Y tampoco pasa nada
Eso me pasó a mí, mi mejor amiga de la carrera me invitó, fui varios años y uno acabe enamorada :lol:

A ver, que lo de no hacer nada que no te apetece está muy bien pero cuando uno tiene pareja a veces tiene que ceder un poco y hacer cosas que le gusten menos porque también le gusta a uno que su pareja lo acompañe a cosas que le hacen ilusión/le gustan. Por eso lo de ir un par de días está bien. Y más si también la familia quiere que vayas.
Imagen

9612
Tach escribió: 31 May 2022, 19:21 @electra, por lo que cuentas, lo mejor sería ir una semana, de la que 5 días no coincidan con las fiestas, yendo antes de que empiecen o justo al final. Así estás un par de días de fiesta y el resto podéis hacer excursiones, turismo... Y no pasa nada porque unos días no estéis juntos, se lo vendes como un "así aprovechas tú a tope, disfrutas de tus amigos... y luego ya (o antes) hacemos cosas juntos"
Pienso igual.
Yo cuando he traído amigas de la uni a mi pueblo lo he pasado un poco mal porque estaba pendiente de que estuvieran cómodas, integradas y mira, prefiero no llevar a nadie o llevar a alguien que sea muy extrovertido o que sepa que se lo va a pasar bien sí o sí :D:
_____

He tenido unos días muy movidos, encima tengo cita con mi psicóloga en veinte días y necesito hablar con ella, con mis amigas es imposible hablar del tema de mi ex porque me siento juzgada😅

9614
Nada chicas

Imagen

Menuda mierda.

Llevo un cabreo que no me aguanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9616
Tutyfruty escribió: 31 May 2022, 22:58 Tendrás que ir una hora y pico antes de que salga el vuelo en el mostrador y te lo solucionan
Ya pero me pueden cobrar lo que quieran...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9617
Shirley escribió: 31 May 2022, 23:06
Tutyfruty escribió: 31 May 2022, 22:58 Tendrás que ir una hora y pico antes de que salga el vuelo en el mostrador y te lo solucionan
Este verano yo cogí unos vuelos por edreams (de Ryanair) y me pasó parecido a ti, no tenía las tarjetas de embarque y en el mostrador me las dieron, no pagamos nada.

9618
Tutyfruty escribió: 31 May 2022, 23:08
Este verano yo cogí unos vuelos por edreams (de Ryanair) y me pasó parecido a ti, no tenía las tarjetas de embarque y en el mostrador me las dieron, no pagamos nada.
Qué raro.
A una amiga le pidieron 20€ por no tener la tarjeta de embarque.

Esta tarde he llamado a ryanair y me pedían 45 pavos. Obvio que he dicho que ya lo intentaba yo. Lo he intentado unas cuantas veces más hasta que me ha salido ese mensaje.

A mis amigas sí las ha dejado.
Soy una pringada.

En fin.
Imagen

9619
A mi lo ir al pueblo me suena marciano, creo que es porque vivo en el pueblo :lol: yo no recuerdo que la mayoría de mis amigos tuvieran pueblo tampoco.
Mi madre es de un pueblo en La Mancha, pero como si no lo tuviera. De hecho, mis abuelos son los únicos de sus hermanos que pasaron de tener casa ahí, tuvieron un amago de comprar una cuando yo era pequeña pero en el último momento decidieron pasar.
Imagen

9620
Shirley escribió: 31 May 2022, 23:17
Tutyfruty escribió: 31 May 2022, 23:08

Qué raro.
A una amiga le pidieron 20€ por no tener la tarjeta de embarque.

Esta tarde he llamado a ryanair y me pedían 45 pavos. Obvio que he dicho que ya lo intentaba yo. Lo he intentado unas cuantas veces más hasta que me ha salido ese mensaje.

A mis amigas sí las ha dejado.
Soy una pringada.

En fin.
Hace años cobraban por las tarjetas de embarque pero era ilegal, les cayó un puro por ello. Si te dicen de pagar algo diles que no crees que sea legal y que vas a poner una reclamación, por intentarlo no pierdes nada.
Imagen