Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9581Es que sino estoy equivocada electra es muy dependiente de su relación y me da que no contempla que el se vaya solo.
pues si que lo estoy teniendo sí
Bueno, es que a él le hace ilusión y a mis suegros también.Tach escribió: 31 May 2022, 17:31 A mí sí me gustan las fiestas de mi pueblo y preferiría mil veces estar a mi bola, con mis amigos que tener que estar pendiente de mi pareja que sé que no conoce a nadie, no tiene afinidad con ellos, tener que estar pendiente... Vamos, para mí lo mejor sería que no venga, no por eso le querría menos
Eso iba a decir yo, que si a mi pareja le gustara y lo pasará bien me encantaría que viniese, pero si no va a estar a gusto sufriría un poco, no me importaría que no quisiera venir, lo entenderiaTach escribió: 31 May 2022, 17:31 A mí sí me gustan las fiestas de mi pueblo y preferiría mil veces estar a mi bola, con mis amigos que tener que estar pendiente de mi pareja que sé que no conoce a nadie, no tiene afinidad con ellos, tener que estar pendiente... Vamos, para mí lo mejor sería que no venga, no por eso le querría menos
Bueno, a saber, con los años el plan suele relajarse o acortarse, tampoco es plan buscarse novio sin pueblo.Mañica escribió: 31 May 2022, 17:21 Pues lo del pueblo si es tan así a futuro es un problema, hay gente que le encanta ir y cuando tienen críos se juntan en la peña a comer etc, vamos que el plan pueblo es para toda la vida. Que no solo es la fase de fiesta juvenil.
Muere. Menudo PUM he sentido al pensar que ya ni me acuerdo de cuando tenía tres meses de vacaciones. Siempre me quedaron para Septiembre así que cuando empecé la carrera fin de los veranos interminables.
Nosotros es que tenemos las recuperaciones a finales de junio. Así que por mucho que me caiga alguna asignatura sigo teniendo julio, agosto y mitad de septiembre.datenshiblue escribió: 31 May 2022, 17:48Muere. Menudo PUM he sentido al pensar que ya ni me acuerdo de cuando tenía tres meses de vacaciones. Siempre me quedaron para Septiembre así que cuando empecé la carrera fin de los veranos interminables.
A tu novio le hace ilusión y a tus suegros también. ¿Y a ti?electra escribió: 31 May 2022, 17:37 Bueno, es que a él le hace ilusión y a mis suegros también.
A mí no me importa "desperdiciar" una semana yendo a su pueblo porque no trabajo, estudio, así que tengo casi 3 meses de vacaciones. Imagino que cuando trabaje será diferente. No sé cómo lo haremos, la verdad.
@Elounda me hace gracia haberme ganado la fama de dependiente A ver, sí, no te quito razón. Pero en este caso no es que yo no contemple que vaya él solo, es que tanto a él como a sus padres les hace mucha ilusión que vaya en la semana de fiestas. Como digo, el año pasado no se celebraron y no paraban de repetirme super ilusionados que el año siguiente me encantaría y me lo pasaría muy bien.
Exacto.Elounda escribió: 31 May 2022, 18:21 Como se nota que eres jovencita... Y tienes muchos meses de vacaciones.
Si voy a sufrir no voy a un sitio le haga ilusión a pepito piscinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados