Yo estaba pensando en un peine normal jaja! pero igual soy muy paletaelectra escribió: 31 May 2022, 13:16 Creía que el peine era alguna herramienta especial para cortar coca, no un peine de pelo
Claro, mujer, pero no todo el mundo es como tú! de todas formas no es obligatorio tampoco, hay gente a la que le gusta el detalle y otros prefieren no acudir. En la mía es que éramos pocos, no es que invites a toda la boda, no es una reboda.MissMell escribió: 31 May 2022, 13:35 Ay comidas o cenas preboda y postboda no por dios. Después de una boda por muy bien que lo haya pasado necesito estar tranquila y sola o a mí aire. Y cena preboda mucho menos, primero porque no hay necesidad de estar con los mismos ante de la boda, de esa forma yo llego al día siguiente ya cansada. Y segundo, porque mi tripa es muy delicada y como tenga que cenar fuera el día anterior (y más si es de esas guarrerías de picoteo) al día siguiente me levanto con la tripa hinchadisima y molesta.
En serio qué necesidad.
El año pasado tuve una boda de un amigo en mi tierra pero en una zona que no conocía, pues aproveché el día anterior y el día siguiente para visitar pueblos preciosos y hacer noche ahí cerca. Y fueron los mejores días del verano.. Como me lleguen a poner cenas o comidas pre o post, me hubieran jodido mucho
Picoteo no es igual a guarrerías al menos en Asturias, me refiero a que no es una cena formal de comer mucho.