Un peine??nubecilla escribió: 31 May 2022, 10:08 Un amigo de mi hermana estaba en el catering de una que duraba varios días y decía que había una bandejita con una montaña de coca y un peine.
Re: Razones por las que odio las bodas
14802Nosotros hicimos preboda y postboda
Pedrero me explico. La preboda fue principalmente para los que llegaban ese día que les invitamos a cenar. La postboda fue para los que se levantaron de resaca que comieran antes de salir. Todo voluntario, sin tener que vestirte de nada, gratis (la boda también lo fue) y muy informal. En el jardín con piscina y barbacoa la postboda y piscina y tortillas, jamón, empanada, pizzas en la preboda. Era una forma de facilitar la vida a quien lo necesitará y no fue una invitación formal tampoco. Fue más bien como invite el sábado a mis amigos a una barbacoa el domingo.
Pero bueno es que nuestra boda fue en una casa particular. Teníamos además las mesas y sillas del catering que habíamos alquilado hasta el lunes, la gente te preguntaba que donde podían cenar y les dijimos varias opciones para ir solos o si querían tenían esa otra. Quien quiso vino no vi a nadie sufrir
Pedrero me explico. La preboda fue principalmente para los que llegaban ese día que les invitamos a cenar. La postboda fue para los que se levantaron de resaca que comieran antes de salir. Todo voluntario, sin tener que vestirte de nada, gratis (la boda también lo fue) y muy informal. En el jardín con piscina y barbacoa la postboda y piscina y tortillas, jamón, empanada, pizzas en la preboda. Era una forma de facilitar la vida a quien lo necesitará y no fue una invitación formal tampoco. Fue más bien como invite el sábado a mis amigos a una barbacoa el domingo.
Pero bueno es que nuestra boda fue en una casa particular. Teníamos además las mesas y sillas del catering que habíamos alquilado hasta el lunes, la gente te preguntaba que donde podían cenar y les dijimos varias opciones para ir solos o si querían tenían esa otra. Quien quiso vino no vi a nadie sufrir
14803Chi, yo de técnica no manejo así que no sé si será verdad pero suponía que era demasiada cantidad y separaban las rayas con el peine.
14804nubecilla Pero ahí a lo loco y sin cortarse?
Tía, ni en una boda gallega con narcos de Villagarcía pasa eso jajaja
Denantes mortos que escravos.
14806Ay la leche! jajajajaj
Me sorprende mucho, pero mucho eh? jajajaj
14807No de gallegos narcos Palma pero sí de clan dedicado a eso.
14808Ignoro el protocolo para hacer rayas de coca porque nunca me he metido pero así a priori un peine parece demasiado grueso, no?? lo he visto hacer con tarjetas o similar.
Siempre me han parecido unos desubicados y unos flipados de la vida los que se meten coca en las bodas
Siempre me han parecido unos desubicados y unos flipados de la vida los que se meten coca en las bodas
No es una cena formal ni una comilona, es en plan pincheo por agradecer y hacerles caso a los que vienen de fueraKira escribió: 31 May 2022, 12:10 Yo si fuese la novia ni de coña hago una cena preboda, ese día querría estar tranquila , hacerme las uñas, no tener riesgos a que se estropeen, no ir con una comilona nocturna, dormir bien....
Lo digo porque me han invitado a varias, y algunas bastante tarde, e incluso como mera invitada no he querido quedarme mucho, aparte yo si como fuerte una noche al día siguiente no tengo ganas de comer fuerte otra vez, hasta me sentaría mal.
14809Es que sino, qué fuerte.
Yo he visto muchas cosas respecto a ese asunto, pero ese canteo, en la vida. Y lo del peine menos todavía jajaj. Ya podía ser un peine de mechas, porque sino, menudos pollos madre mía!
14810Es que los desubicados que se meten rayas en una boda lo hacen cualquier otro día. No lo hacen por ser una boda, lo hacen también en una boda. Me juego el cuello y no le pierdo.
14811Sí que pasa ehPalma escribió: 31 May 2022, 12:37 @nubecilla Pero ahí a lo loco y sin cortarse?
Tengo un amigo que trabajó de camarero en eventos privados, tipo bodas, fiestas de cumpleaños, y fiestas de gente de determinada zona geográfica y me decía que en más de las que nos imaginamos se piden bandejas y espejos pequeñitos para esos menesteres.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
14812Pero no en un montón con un peine, como si fuesen pitillos! jajajlamaladelanovela escribió: 31 May 2022, 12:57Sí que pasa ehPalma escribió: 31 May 2022, 12:37 @nubecilla Pero ahí a lo loco y sin cortarse?
Tengo un amigo que trabajó de camarero en eventos privados, tipo bodas, fiestas de cumpleaños, y fiestas de gente de determinada zona geográfica y me decía que en más de las que nos imaginamos se piden bandejas y espejos pequeñitos para esos menesteres.
ABBC3_SPOILER_SHOW
También hay como unos aparatos específicos para consumo, que no sé cómo se llaman, pero a lo que voy es que no está puesta ahí a granel como parte del cátering, al menos en las que yo he ido claro. Tampoco me codeo con Charlines ni con Oubiñas jaja, pero bueno.
14813lamaladelanovela que lo que digo yo fue en península, no sé dónde , la historia a mi hermana se la contaron en Bcn.
También decir que mi hermana le preguntó al amigo si había usado el peine
También decir que mi hermana le preguntó al amigo si había usado el peine
14814Yo lo que digo es aquí en nuestra islita.
En las que me contaron a mi no mencionaron nada de peines. Supongo que no lo hubo porque me parece un detalle lo suficientemente llamativo como para olvidarlo. Pero las bandejitas con sustancia colocadas a disposición de los invitados, si.
En las que me contaron a mi no mencionaron nada de peines. Supongo que no lo hubo porque me parece un detalle lo suficientemente llamativo como para olvidarlo. Pero las bandejitas con sustancia colocadas a disposición de los invitados, si.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
14815Creía que el peine era alguna herramienta especial para cortar coca, no un peine de pelo
14816Igual después de encocarse se quieren dar un repasito al pelo, que se puede ser drogadicto pero mantener unos estándares estéticos
14817Yo he estado en una boda en la que la novia se ponía hasta arriba, me quedé bastante loca.
14818Ostras, yo nunca he estado en bodas asi. Me dejais flipando
... No uso acentos por culpa de mi teclado
14819Ay comidas o cenas preboda y postboda no por dios. Después de una boda por muy bien que lo haya pasado necesito estar tranquila y sola o a mí aire. Y cena preboda mucho menos, primero porque no hay necesidad de estar con los mismos ante de la boda, de esa forma yo llego al día siguiente ya cansada. Y segundo, porque mi tripa es muy delicada y como tenga que cenar fuera el día anterior (y más si es de esas guarrerías de picoteo) al día siguiente me levanto con la tripa hinchadisima y molesta.
En serio qué necesidad.
El año pasado tuve una boda de un amigo en mi tierra pero en una zona que no conocía, pues aproveché el día anterior y el día siguiente para visitar pueblos preciosos y hacer noche ahí cerca. Y fueron los mejores días del verano.. Como me lleguen a poner cenas o comidas pre o post, me hubieran jodido mucho
En serio qué necesidad.
El año pasado tuve una boda de un amigo en mi tierra pero en una zona que no conocía, pues aproveché el día anterior y el día siguiente para visitar pueblos preciosos y hacer noche ahí cerca. Y fueron los mejores días del verano.. Como me lleguen a poner cenas o comidas pre o post, me hubieran jodido mucho
14820Eso mismo, yo el día antes de una boda (de invitada o de novia, me da igual) lo que quiero es cenar algo ligero, ponerme mascarillas en la cara, relajarme e irme a dormir pronto para estar a tope al día siguienteKira escribió: 31 May 2022, 12:10 Yo si fuese la novia ni de coña hago una cena preboda, ese día querría estar tranquila , hacerme las uñas, no tener riesgos a que se estropeen, no ir con una comilona nocturna, dormir bien....